Audi a4 3.5 tfsi

Audi a4 35 tfsi cilindrada
El motor de gasolina de acceso es el 1.4 TFSI. Este compacto cuatro cilindros de 1.395 cc de cilindrada tiene una potencia máxima de 110 kW (150 CV) y un par motor de 250 Nm (184,4 lb-pie) entre 1.500 y 3.500 rpm. En combinación con la transmisión S tronic de siete velocidades, acelera el A4 Avant de 0 a 100 km/h en sólo 8,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 210 km/h. Con su cárter de aluminio, el nuevo motor de cuatro cilindros pesa poco más de 100 kilogramos, a pesar de su complejo paquete tecnológico. El 1.4 TFSI con S tronic consume sólo 4,9 litros a los 100 kilómetros, con unas emisiones de CO2 de 114 gramos por kilómetro.El 2.0 TFSI de 1.984 cc está disponible en dos versiones. En la versión de gama alta, el 2.0 TFSI entrega 185 kW (252 CV) y un par motor de 370 Nm (272,9 lb-pie). Esto permite una conducción deportiva: El A4 Avant con tracción quattro y S tronic de siete velocidades esprinta de 0 a 100 km/h en 6,0 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 km/h.La segunda versión del 2.0 TFSI, el modelo ultra de gasolina, entrega 140 kW (190 CV) y un par motor de 320 Nm (236 lb-ft). Esto también se traduce en unas prestaciones muy ágiles: 7,5 segundos de 0 a 100 km/h y una velocidad máxima de 238 km/h. El Avant consume 5,0 litros, lo que equivale a 109 y 114 gramos de CO2 por kilómetro (175,4 y 183,5 gramos por milla) respectivamente.
Audi a4 35 tfsi 2022 especificaciones
El Audi A4 35 TFSI Premium Plus es la variante base cargada con un avanzado equipamiento tecnológico y un ajuste y acabado de primera calidad. Los lujosos interiores cuentan con un cuadro de instrumentos totalmente digital, climatizador automático de tres zonas, sistema de infoentretenimiento Audi advanced y mandos en el volante. El diseño exterior, con una batalla larga y una anchura proporcionada, y las opciones de pintura metalizada brillante captan la atención espontánea de los curiosos. El Audi drive select ayuda a elegir la combinación adecuada de velocidad, par y dinámica de conducción para lograr una estabilidad perfecta a altas velocidades. La innovadora arquitectura de los interiores, con materiales de alta calidad, asientos amplios y confortables, y un diseño y equipamiento de la carrocería de líneas nítidas resaltan el lujo y el dinamismo.
El exterior del Audi A4 35 TFSI Premium Plus incorpora faros LED con luces diurnas y pilotos traseros LED con intermitentes dinámicos. La elegante imagen se refuerza con llantas de aluminio de 17" en diseño de 10 radios.
Audi a4 35 tfsi especificaciones
Al comparar el consumo de dos coches, compruebe siempre que las cifras se hayan medido con el mismo sistema de pruebas. Comparar la cifra WLTP de un coche con la cifra NEDC de otro no te dirá cuál tiene mejor mpg. Cerrar
*Cuando se muestra una gama de mpp, la cifra más baja corresponde a una versión de este coche equipada con todos los extras opcionales que reducen el consumo de combustible; la cifra más alta corresponde a una versión sin dichas opciones. Una sola cifra indica que no hay opciones disponibles que afecten al consumo de combustible. Basado en el consumo de combustible combinado WLTP para las versiones de este coche fabricadas desde septiembre de 2017 únicamente, y los costes de combustible o electricidad típicos actuales.
Audi a4 45 tfsi especificaciones
Que, como tal, el A4 35 TFSI Sport tenga un motor de gasolina sigue sorprendiendo a este probador, pero probablemente no debería, dado el modo en que tantos clientes siguen evitando comprar un diésel siempre que pueden. Aunque pronto llegarán derivados diésel más ahorradores y con menos emisiones, la versión más barata y eficiente disponible en el momento del lanzamiento (el 40 TDI quattro Sport) es casi 6.000 euros más cara que ésta, te costaría un 5% más en el impuesto de circulación y no es mucho más eficiente ni siquiera en el laboratorio de emisiones.
Esto ayuda a explicar por qué Audi prevé que este A4 de gasolina de 148 CV lidere las ventas en el Reino Unido, aunque en un acabado más dinámico y ligeramente más cargado de equipamiento (S line) que nuestro coche de pruebas Sport. Se ofrecerá con una caja de cambios manual de seis velocidades o con la automática de doble embrague S tronic de siete velocidades de Audi y exclusivamente con tracción delantera, siendo la manual ligeramente más rápida de las dos en términos de 0-62 mph y la automática ligeramente más frugal y eficiente en términos de emisiones de carbono, dependiendo esta última un poco del nivel de equipamiento y del tamaño de las ruedas asociadas.