Audi a4 3.0 v6 ficha tecnica

Audi a4 b6

El consumo real de combustible de los vehículos se especifica en la tabla “Datos de fábrica”. Estos datos se han recopilado de fuentes publicadas por los sitios web oficiales y no oficiales y catálogos de marcas y empresas. Al revisar los vehículos, los datos reales deben considerarse como consumo de combustible real.

El consumo de combustible estimado se calcula a partir de la información estadística adquirida como resultado de cientos de datos enviados por usuarios y de la conducción realizada por profesionales; incluyendo la clase de motor del vehículo, el peso del vehículo, el tipo de combustible, el tipo de transmisión, dependiendo de factores como las condiciones de la carretera. Los coeficientes de nuestro algoritmo mejorado se calcularon para cada modelo en particular. Por lo tanto, los datos estimados de consumo de combustible pueden variar en comparación con los datos reales de consumo de combustible. Los datos estimados de consumo de combustible, dependen del estilo de conducción del usuario, de las condiciones ambientales y pueden variar dependiendo de muchos factores. Aunque no hay certeza de su contenido, éste sólo tiene fines informativos.

¿Es fiable el Audi 3.0?

Está considerado como uno de los motores más fiables del modelo S de Audi. El motor incluye un sobrealimentador Eaton de 24 válvulas y la tecnología FSI de Audi. CCBA, CTXA, CAJA, CAKA y CMUA, son sólo algunos de los diversos códigos de motor que se pueden encontrar para este motor.

¿Es el Audi A4 poco potente?

El A4 facelift no es poco potente. Su motor turbo de 2,0 litros hace que la berlina sea divertida de conducir tanto en ciudad como en autopista. El motor es muy silencioso y sólo se oye a partir de 3.000 rpm.

  Audi a4 b7 2.0 tdi manual

Motor de gasolina Audi 3.0 v6

Preparados para el Rally Dakar. El equipo Audi se prepara para enfrentarse de nuevo al desierto en el Rally Dakar 2023. Con nuevos conocimientos, una nueva perspectiva y un nuevo Audi RS Q e-tron*, el equipo espera llevar el rally aún más lejos que el año pasado. Empujando los límites y allanando el camino para una nueva era en el deporte del motor.

Las cifras no se refieren a un vehículo concreto y no forman parte de la oferta, sino que se facilitan únicamente para poder comparar los distintos tipos de vehículos. El equipamiento adicional y los accesorios (piezas complementarias, diferentes formatos de neumáticos, etc.) pueden modificar parámetros relevantes del vehículo, como el peso, la resistencia a la rodadura y la aerodinámica, y, junto con las condiciones meteorológicas y de tráfico y el estilo de conducción individual, pueden afectar al consumo de combustible, al consumo de energía eléctrica, a las emisiones de CO2 y a las cifras de rendimiento del vehículo.

Debido a las condiciones de ensayo más realistas, los valores de consumo y emisiones de CO2 medidos son en muchos casos superiores a los valores medidos según el NEDC. Esto puede dar lugar a los correspondientes cambios en la fiscalidad de los vehículos desde el 1 de septiembre de 2018. Encontrará información adicional sobre las diferencias entre WLTP y NEDC en www.audi.de/wltp.

Audi a4 3.0 quattro en venta

El A4 se ha fabricado en cinco generaciones y se basa en la plataforma B del Grupo Volkswagen. La primera generación del A4 sucedió al Audi 80. La numeración interna del fabricante de automóviles considera al A4 como una continuación del linaje del Audi 80, con el A4 inicial designado como serie B5, seguido por el B6, el B7, el B8 y el B9. Las versiones B8 y B9 del A4 se basan en la plataforma MLB del Grupo Volkswagen, compartida con varios modelos y marcas del Grupo Volkswagen.

  Audi a4 b8 side skirts

La disposición de los automóviles Audi A4 consiste en un diseño de motor delantero, con transmisiones de tipo transaxle montadas en la parte trasera del motor. Los coches son de tracción delantera o, en algunos modelos, de tracción total “quattro”.

El A4 está disponible como berlina y familiar. Históricamente, la segunda (B6) y la tercera generación (B7) del A4 incluían también una versión descapotable. A partir de la cuarta generación (B8), el descapotable, junto con un nuevo coupé y una variante liftback de 5 puertas, fue segregado por Audi en una nueva denominación denominada Audi A5.

2003 audi a4 3.0 quattro especificaciones

El precio anunciado de este vehículo puede variar si se entrega a cuenta de un préstamo. Cuando se entrega un vehículo, a menudo se produce una situación de “patrimonio negativo”, lo que significa que el valor del vehículo es inferior al préstamo pendiente. En estos casos, existe la posibilidad de transferir el capital negativo al nuevo vehículo que se adquiere, lo que podría dar lugar a un precio superior al que aparece en Internet. El precio de Internet puede reflejar el estado cosmético del coche. El coche se vende tal y como está. Podría tener desgaste típico arañazos o abolladuras menores.

  Audi a4 s line 2016 segunda mano

Hacemos todo lo posible para procurar libros y llaves adicionales de los propietarios anteriores. Dicho esto, no siempre tenemos llaves de repuesto, libros, alfombrillas, u otros accesorios para cada vehículo. Por lo tanto, en la mayoría de los casos sólo podemos proporcionar los accesorios que se fotografían. Por ejemplo, si mostramos una pantalla de navegación con un mapa, es que hay un disco de navegación con el coche. Si no lo ve, suponga que el artículo no está incluido. Le animamos a enviar un correo electrónico o llámenos si usted está preocupado acerca de artículos específicos como alfombras, llaves de repuesto, discos de navegación / tarjetas SD, auriculares DVD, etc.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad