Audi a4 3.0 tdi quattro s line 2006

Audi A4 3.0 TDI Quattro VELOCIDAD MÁXIMA ENCENDIDO
La quinta generación del Audi A4 nos ha impresionado en general. Aunque los retoques en su diseño sean menores, las mejoras que Audi ha introducido en el interior y en la gama de motores han sido suficientes para mantenerlo competitivo frente a rivales como BMW, Mercedes-Benz y ahora también Jaguar.
Esta es la primera vez que hemos tenido la oportunidad de conducir el 3.0 TDI. Con 268 CV y 442 lb-pie de par, el A4 supera al 330d xDrive de BMW, con 258 CV y 413 lb-pie, y al XE diésel de Jaguar, con 178 CV.
El motor del A4 es una versión mejorada del que equipaba el modelo de la generación anterior, con mejoras en la potencia (un 11% más), las emisiones y el consumo. Las emisiones de CO2 han bajado un 21% hasta 137 g/km, mientras que el consumo combinado ha subido hasta 54,3 mpg (cuando el coche monta llantas de aleación de 19 pulgadas).
La versión S line aquí analizada incluye un amplio equipamiento de serie que incluye faros LED con indicadores dinámicos de Audi, asientos deportivos tapizados en cuero, un kit de carrocería S line, un volante a medida y una suspensión deportiva que rebaja la altura de conducción del coche en 20 mm.
Audi A4 3.0TDI 204hp 2005 B7 s-line Comentarios HD
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AUDI A4 AVANT 3.0 TDI QUATTRO 205 cv
El A4 se ha fabricado en cinco generaciones y se basa en la plataforma B del Grupo Volkswagen. La primera generación del A4 sucedió al Audi 80. La numeración interna del fabricante considera el A4 como una continuación del Audi 80, con el A4 inicial designado como serie B5, seguido de los B6, B7, B8 y B9. Las versiones B8 y B9 del A4 se basan en la plataforma MLB del Grupo Volkswagen, compartida con varios modelos y marcas del Grupo Volkswagen.
La disposición de los automóviles Audi A4 consiste en un diseño de motor delantero, con transmisiones de tipo transaxle montadas en la parte trasera del motor. Los coches son de tracción delantera o, en algunos modelos, de tracción total "quattro".
El A4 está disponible como berlina y familiar. Históricamente, la segunda (B6) y la tercera generación (B7) del A4 incluían también una versión descapotable. A partir de la cuarta generación (B8), el descapotable, junto con un nuevo coupé y una variante liftback de 5 puertas, fue segregado por Audi en una nueva denominación denominada Audi A5.
Audi A4 3.0TDi Quattro S-Line
Tal vez, pero tiene que ser un reemplazo de coche más que una torre, y su agrícola como el infierno, he conducido un nuevo D-MAX V-Cross fin de semana pasado, horrible, plásticos brillantes baratos, el motor sonaba como un tractor, la entrega de potencia no era suave, el tablero de instrumentos y los botones parecía que habían sido colocados en el coche por un niño de 5 años. Simplemente horrible, en comparación con el Wildtrak y el Amarok V6, se sentía muy bajo alquiler, estoy seguro de su capacidad, pero si me remolque tal vez 10-12 veces al año y es un "coche" el resto del tiempo, la comodidad es la clave.
Dyno probado después, mapa se hizo con las pruebas de carretera y la espalda. Hable con Bobby Singh, que es sin duda el mejor sintonizador diesel en el Reino Unido, que ha logrado obtener 416bhp de un motor ASB con un híbrido BV50 Darkside modificado: