Audi a4 2010 s line 2.0 tdi

Audi a4 s line 2008

En esta página usted encontrará las mejores revisiones de neumáticos en el mundo real de los propietarios de Audi A4 2.0 TDi 170 S Line. ¿Conduces un Audi A4 2.0 TDi 170 S Line? ¿Por qué no añades tu propia opinión sobre los neumáticos y ayudas a otros propietarios a elegir el neumático adecuado? Después de todo, ¿quién sabe cuál es el mejor neumático para un A4 2.0 TDi 170 S Line mejor que los propietarios?

Bueno como sustituto de los verdaderos neumáticos de invierno en climas europeos normales. No compiten con los verdaderos neumáticos de verano en las características de manejo en seco y mojado. Los volvería a comprar, pero no como neumáticos para todas las estaciones, sólo los conduciría en invierno.

Los tenía en mi nuevo Audi A4 – sólo un 2L TDI FWD, pero cambié el juego delantero después de 14000 millas. ¡11.000 millas más tarde con algunos Pirelli P-Zeros y lo mismo! Todavía tengo el juego original de Continentals en la parte trasera, ¡aunque estos necesitan ser reemplazados lo antes posible!

Cambié a estos neumáticos después de comprar un audi a4 black edition. ¡El coche vino originalmente con neumáticos jinju baratos que eran horribles! Girando en mojado. Bajo la dirección en mojado y abs patadas en la autopista. Estos neumáticos son la noche y el día de diferencia. Nunca he tenido problemas de subviraje. Frenan muy bien en seco y en mojado. Tengo plena confianza en estos neumáticos después de experimentar la calidad en el otro extremo del espectro. Son un poco ruidosos pero es una pequeña queja para la estabilidad que proporcionan. Volveré a comprarlos.

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La eficiencia de combustible se está convirtiendo en un objetivo gigantesco en Australia, incluso para las marcas de coches de lujo.    Aún no hemos visto un sistema stop-start en un Rolls-Royce, ni un Bentley híbrido gasolina-eléctrico, pero probablemente ambos estén en camino y Ferrari y Porsche ya apuestan por los híbridos en sus líneas.

En Audi, el mensaje de eficiencia se extiende rápidamente con todo tipo de cambios.    Su actual buque insignia ecológico es un A4 llamado 2.0 TDIe, aunque también está muy orgullosa de los prototipos eléctricos enchufables E-Tron, basados en su supercoche R8. El A4 fuel miser es un turbodiésel supereficiente con un consumo nominal de sólo 4,8 litros/100 km, y el tipo de coche que recorrerá alegremente 1.000 kilómetros o más por una autopista interestatal. El año pasado, Audi demostró su potencial con una prueba de consumo en el Outback que reflejaba sus afirmaciones sobre el coche.

Pero en esta prueba no se trata del héroe diésel. En su lugar, tenemos un coche que se parece mucho más al Audi que compraría una persona normal. Funciona con gasolina y, a pesar de un par de ajustes de economía, es básicamente un coche de prestigio para todos los días.

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El Audi A4 Avant existe porque no todo el mundo quiere un SUV y, mientras que la Serie 3 de BMW se ha hecho con el mercado de las berlinas de gama media-alta, Audi domina el mercado de los turismos. Y con esta versión Avant del nuevo A4 ese dominio parece que va a continuar.

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No es ningún misterio. Mientras que el carácter deportivo de la Serie 3 encaja en el sector de las berlinas, los Audi son considerados sensatos, fiables y tranquilamente lujosos, temas que encajan perfectamente en este segmento del mercado más familiar.    De hecho, Audi afirma que el A4 Avant acapara más del 40% de su segmento, mientras que BMW y Mercedes se disputan cuotas mucho menores.

No cabe duda de que el nuevo modelo va a satisfacer a la clase media con aspiraciones. Con un aspecto más elegante y un fastback que recuerda al A6 Avant, el A4 al menos se diferencia significativamente de su predecesor. Bueno, al menos comparado con la versión berlina. Sigue siendo bastante conservador, pero así es Audi.

Mucho más limpio que el Serie 3 o el Clase C Estate, el diseño del Avant merece un examen más detallado y hará las delicias de los amantes de la estética. La llamada “línea tornado”, que nace en los faros, se extiende por los flancos y rompe la superficie, invirtiéndose alrededor del faro trasero para crear un sutil alerón lateral que divide el flujo de aire. ¿Forma y función? Una vez más, los fundamentos de Audi brillantemente ejecutados.

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Las opciones de motor van de cuatro a seis cilindros con potencias de 148 CV a 268 CV, tanto en gasolina como en diésel. Aún no se ha anunciado ningún híbrido eléctrico o enchufable. La gama de motores cuenta con lo que Audi denomina un sistema de “combustión revolucionario”. Las opciones tecnológicas a bordo incluyen el Audi virtual cockpit, el asistente de atascos, el asistente de tráfico cruzado trasero, el asistente para evitar colisiones y el asistente de giro, assist assist. Me he inventado esto último, pero ya ve que hay mucha ayuda técnica disponible. Un seminario en el concesionario para explicar cómo utilizar toda esta asistencia sería una buena idea.

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El A4 es nuevo desde el principio y ofrece transmisiones manuales de seis velocidades, automáticas de siete velocidades y automáticas de ocho velocidades. La dinámica de conducción está a la altura del BMW Serie 3, líder de su clase. Es silencioso, refinado y muy cómodo. La afirmación de deslizamiento se basa en un coeficiente de resistencia de 0,23. El equipamiento de serie incluye llantas de aleación de 17 pulgadas, faros de xenón e interfaz para smartphone, climatizador de tres zonas y monitor en color de 7 pulgadas.

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