Audi a4 2010 s line 2.0 tdi

Audi a4 2.0 tdi 2010 capacidad de aceite

El Audi A4 Avant existe porque no todo el mundo quiere un SUV y, mientras que la Serie 3 de BMW se ha hecho con el mercado de las berlinas de gama media-alta, Audi domina el mercado de los turismos. Y con esta versión Avant del nuevo A4 ese dominio parece que va a continuar.

No es ningún misterio. Mientras que el carácter deportivo de la Serie 3 encaja en el sector de las berlinas, los Audi son considerados sensatos, fiables y tranquilamente lujosos, temas que encajan perfectamente en este segmento del mercado más familiar.    De hecho, Audi afirma que el A4 Avant acapara más del 40% de su segmento, mientras que BMW y Mercedes se disputan cuotas mucho menores.

No cabe duda de que el nuevo modelo va a satisfacer a la clase media con aspiraciones. Con un aspecto más estilizado y un fastback que recuerda al A6 Avant, el A4 al menos se diferencia significativamente de su predecesor. Bueno, al menos comparado con la versión berlina. Sigue siendo bastante conservador, pero así es Audi.

Mucho más limpio que el Serie 3 o el Clase C Estate, el diseño del Avant merece un examen más detallado y hará las delicias de los amantes de la estética. La llamada “línea tornado”, que nace en los faros y se extiende por los flancos, rompe la superficie y se invierte en torno al faro trasero para crear un sutil alerón lateral que divide el flujo de aire. ¿Forma y función? Una vez más, los fundamentos de Audi brillantemente ejecutados.

  Audi a4 2.5 tdi v6 155cv 2002

¿Cuánto tira un Audi A4 2.0 TDI?

Consumo de combustible, conducción mixta: 5,8 l diésel/100 km.

¿Está equipado el Audi A4 con una cadena de levas?

Productos más vendidos: Cadena de árbol de levas para vehículos AUDI A4 Avant (8K5, B8). Nuestro más vendido Cadena de levas para AUDI A4 Avant. Usted puede elegir entre diferentes marcas de Cadena de Levas para AUDI 8K5, B8 A4 Avant fabricantes o comprar otras piezas de repuesto de alta calidad.

Audi a4 2010 precio

Además, tenga en cuenta que el envío de vehículos eléctricos, vehículos de salvamento, vehículos de gran tamaño, maquinaria de construcción, etc. puede sufrir retrasos o no poder ser enviado debido a las regulaciones de la compañía naviera.

Una berlina es un vehículo de tamaño medio que suele estar equipado con cuatro puertas y dos filas de asientos, y con un espacio de carga compacto al que se accede a través de un maletero abatible. Las berlinas, una de las carrocerías más vendidas, son una opción popular para quienes desean transportar principalmente pasajeros y equipaje ligero en las carreteras cotidianas, y también para quienes desean ocultar sus pertenencias privadas en su maletero cerrado.

2010 audi a4 s line caballos de fuerza

El A4 se ha fabricado en cinco generaciones y se basa en la plataforma B del Grupo Volkswagen. La primera generación del A4 sucedió al Audi 80. La numeración interna del fabricante de automóviles trata el A4 como una continuación del linaje del Audi 80, con el A4 inicial designado como la serie B5, seguido por el B6, B7, B8, y el B9. Las versiones B8 y B9 del A4 se basan en la plataforma MLB del Grupo Volkswagen, compartida con varios modelos y marcas del Grupo Volkswagen.

  Audi a4 2003 tdi 1.9

La disposición de los automóviles Audi A4 consiste en un diseño de motor delantero, con transmisiones de tipo transaxle montadas en la parte trasera del motor. Los coches son de tracción delantera o, en algunos modelos, de tracción total “quattro”.

El A4 está disponible como berlina y familiar. Históricamente, la segunda (B6) y la tercera generación (B7) del A4 incluían también una versión descapotable. A partir de la cuarta generación (B8), el descapotable, junto con un nuevo coupé y una variante liftback de 5 puertas, fue segregado por Audi en una nueva denominación denominada Audi A5.

Audi a4 s line familiar 2010

La eficiencia en el consumo de combustible se está convirtiendo en un objetivo gigantesco en Australia, incluso para las marcas de coches de lujo.    Aún no hemos visto un sistema stop-start en un Rolls-Royce, ni un Bentley híbrido gasolina-eléctrico, pero probablemente ambos estén en camino y Ferrari y Porsche ya apuestan por los híbridos en sus líneas.

En Audi, el mensaje de eficiencia se extiende rápidamente con todo tipo de cambios.    Su actual buque insignia ecológico es un A4 llamado 2.0 TDIe, aunque también está muy orgullosa de los prototipos eléctricos enchufables E-Tron, basados en su supercoche R8. El A4 fuel miser es un turbodiésel supereficiente con un consumo nominal de sólo 4,8 litros/100 km, y el tipo de coche que recorrerá alegremente 1.000 kilómetros o más por una autopista interestatal. El año pasado, Audi demostró su potencial con una prueba de consumo en el Outback que reflejaba sus afirmaciones sobre el coche.

  Consumo audi a4 avant 2.5 tdi

Pero esta prueba no es sobre el héroe diesel. En su lugar, tenemos un coche que se parece mucho más al Audi que compraría una persona normal. Funciona con gasolina y, a pesar de un par de retoques económicos, es básicamente un coche de prestigio para el día a día.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad