Audi a4 2004 s line interior

Audi a4 familiar

En todas las puertas de los pasajeros se acumula bastante agua atrapada entre la parte inferior de la puerta y la seda… así que si no te apartas al abrir la puerta te mojas los pies. Afortunadamente no entra agua… ¿alguien más lo ha notado?

A mi también me pasa sobre todo en las puertas traseras, ¡me irrita muchísimo!. Incluso he considerado sólo hacer un pequeño corte con un cuchillo de artesanía en el punto muerto en la parte inferior, supongo que no haría ningún daño, ya que en realidad hay 2 juntas de las puertas en cada puerta, 1 en la puerta y 1 en el propio coche. Me imagino que retener el agua en estas zonas hace mucho más mal que bien,

Los clips de sujeción de la junta de la puerta pueden aflojarse hacia el cuerpo de la puerta. Esto significa que el agua puede salir de la bandeja del suelo y llegar al umbral. No puede escurrirse por ahí, por lo que sólo desagua cuando se abre la puerta. La escarcha también puede producirse a temperaturas bajo cero.

Compruebe cuidadosamente el apriete de los clips de sellado (apriete la junta hasta el fondo con 2 dedos). El anillo de sellado del clip de sellado también debe estar firmemente conectado al cuerpo del clip y no debe quedar suelto sobre él, de lo contrario no se cumplirá la función de sellado. Si el clip está defectuoso, por el momento sólo se puede instalar un nuevo precinto con clips antiguos (si es posible, facilite las reparaciones antes de la semana 12/03). Al revisar el vehículo, asegúrese de que la junta del guarnecido de la puerta esté limpia y bien apretada. Los clips de sujeción del guarnecido de la puerta también tienen una función de sellado. También es importante comprobar si el agua entra en la cerradura a través de la tapa antirrobo de la cerradura y luego sale por la zona atornillada de la cerradura a través de la tapa de la cerradura. En este caso, la cubierta antirrobo debe sellarse con butilo a la carrocería. Para comprobarlo, riegue el vehículo con una manguera o lávelo con agua y, a continuación, mientras abre lentamente la puerta, compruebe si sigue habiendo agua en la zona del umbral.

  Audi a4 2007 station wagon

Audi a4 preis

Ambos coches tienen el mismo atractivo europeo y ofrecen niveles similares de lujo, refinamiento y prestaciones. Y, al menos sobre el papel, ambos producen casi exactamente la misma cantidad de potencia y par, pero con motores muy diferentes.

El principal punto de diferencia es, por supuesto, el hecho de que el Audi cuenta con tecnología de tracción a las cuatro ruedas. Es un factor que no debe descartarse a la ligera, especialmente en carreteras invernales mojadas y heladas. Hemos recorrido casi 1.000 km al volante de un S Line durante una prueba reciente y tenemos que decir que es muy fácil vivir con él.

El equipamiento de serie incluye asientos deportivos con soporte lumbar eléctrico, volante deportivo, tapicería de cuero y alcántara, sistema de sonido Chorus con 10 altavoces y cargador de CD, faros antiniebla integrados (delanteros y traseros) y airbag de cabeza de cortina SIDEGUARD, así como airbags frontales y laterales para conductor y acompañante. Una reciente actualización también ha visto faros de xenón, y espejo interior de atenuación automática, faros automáticos y un retardo de los faros.

  Cambiar radio concert audi a4

A4 audi

El A4 se ha fabricado en cinco generaciones y se basa en la plataforma B del Grupo Volkswagen. La primera generación del A4 sucedió al Audi 80. La numeración interna del fabricante de automóviles considera al A4 como una continuación del linaje del Audi 80, con el A4 inicial designado como serie B5, seguido de los B6, B7, B8 y B9. Las versiones B8 y B9 del A4 se basan en la plataforma MLB del Grupo Volkswagen, compartida con varios modelos y marcas del Grupo Volkswagen.

La disposición de los automóviles Audi A4 consiste en un diseño de motor delantero, con transmisiones de tipo transaxle montadas en la parte trasera del motor. Los coches son de tracción delantera o, en algunos modelos, de tracción total “quattro”.

El A4 está disponible como berlina y familiar. Históricamente, la segunda (B6) y la tercera generación (B7) del A4 incluían también una versión descapotable. A partir de la cuarta generación (B8), el descapotable, junto con un nuevo coupé y una variante liftback de 5 puertas, fue segregado por Audi en una nueva denominación denominada Audi A5.

Audi a4 2004 s line interior 2022

En DRS Car Parts compramos coches y los desmontamos en nuestro desguace. Una vez desguazado revendemos las piezas a precios de descuento. Los fluidos se eliminan de forma segura y las piezas reciclables se prueban completamente antes de ofrecérselas.  Desde cajas de cambio hasta motores de limpiaparabrisas, tenemos miles de piezas de coche disponibles online.

TENGA EN CUENTA: Cualquier paquete incluido en nuestros listados es sólo para el Reino Unido continental. Todos los demás compradores deben ponerse en contacto con nosotros para una cotización antes de pagar por los artículos. Los artículos serán enviados para su entrega una vez que el franqueo correcto se ha pagado.

  Audi a4 vs alfa romeo giulia

Todas las piezas vienen con una garantía de 30 días. Si se realiza alguna consulta después de este período no podremos proporcionar un reembolso / cambio.  Le recomendamos que envíe su devolución utilizando un servicio de entrega con seguimiento. El artículo debe devolverse con el embalaje completo para evitar daños durante el envío. Esta garantía sólo cubre las piezas. No cubre los gastos de taller, mano de obra o cualquier fallo derivado del montaje de esta pieza.

Todos nuestros artículos llevan una marca de seguridad. Si la pieza devuelta no coincide con el estado, el aspecto general o la marca de la pieza que le enviamos, la garantía quedará anulada y no se efectuarán reembolsos. Esto se aplica a cualquier pieza manipulada, desmontada o incompleta.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad