Audi a4 2.7 v6

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El DPF, también conocido como Filtro de Partículas Diesel, es un filtro que filtra las partículas de hollín y partículas. Se ha desarrollado para que los vehículos diesel sean menos perjudiciales para el medio ambiente. Un DPF es una pieza cara y puede generar códigos de diagnóstico de problemas y costar mucho combustible extra. El DPF puede retirarse o desconectarse en el sistema de gestión del motor.
La EGR (válvula de recirculación de gases de escape) es una válvula que recircula los gases de escape de vuelta a los cilindros del motor para reducir las emisiones de NOx. La válvula EGR puede causar contaminación en el bloque del motor y, por lo tanto, a veces se cierra y se apaga por software.
Audi a4 характеристики
Asegúrese de no confundir las cifras que ve aquí con lo que se consigue en un banco de potencia. Hay muchas variables en la forma en que un banco de potencia calcula la potencia y hay más variables como el tamaño de los neumáticos y el tipo de transmisión. Los neumáticos de mayor diámetro no sólo afectan drásticamente al ahorro de combustible, sino que también absorben potencia. Las transmisiones automáticas dificultan la lectura de los resultados de los bancos de potencia, ya que no hay una conexión "sólida" con las ruedas como en las transmisiones manuales.
Depende de su profesional experto en Dyno Tuning probar el vehículo a fondo y con precisión. No se conforme con 1 o 2 pruebas de banco de potencia, ya que no será un resultado justo y preciso. La mayoría de los bancos de potencia de renombre realizan varias pruebas para obtener una media fiable y repetible. Esto les permitirá clasificar y seleccionar los ciclos que pueden utilizarse mejor para describir los resultados del banco de potencia del vehículo. Recuerde que, para una persona inexperta, un gráfico de banco de potencia puede ser como leer e intentar comprender los resultados de un análisis de sangre.
Audi a4 especificaciones
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Audi a4 2.7 tdi 2008 problemas
Datos de los muelles de válvulaPresión de asiento instalada: Muelle de válvula de admisión - 25 kg, muelle de válvula doble de escape - 36 kgCarga: Admisión - 56kg@10.5mm, escape - 84kg@10.5mm Elevación máxima: Admisión - hasta 11 mm, escape - hasta 12,7 mm Fabricado en acero al cromo-silicio SAE9254-V 18 muelles individuales de válvula de admisión12 muelles dobles de válvula de escape Se adapta a todos los motores V6 2.7 2.8 3.0 30V Turbo/NA Audi / VW. Con este juego se minimiza el riesgo de flameo de las válvulas y un posible fallo del motor. Recomendado para motores con árboles de levas de serie y de competición y por encima de 7600 RPM.Se puede utilizar junto con retenes de titanio estándar o con retenes de titanio FCP.
ARP es un fabricante de tornillería que se encuentra en motores y líneas de transmisión, desde piezas de recambio OEM hasta herrajes especiales para aplicaciones de competición. ARP es el líder mundial en tecnología de tornillería.
ARP es un fabricante de tornillería y pernos para motores y transmisiones, desde piezas de recambio para fabricantes de equipos originales hasta tornillería especial para aplicaciones de competición. ARP es el líder mundial en tecnología de tornillería.