Audi a4 2.5 tdi 155cv

Audi a4 2.5 tdi 155cv del momento

Al tener un remapeo específicamente adaptado a su Audi A4 2.5 TDI, puede mejorar tanto el par motor como la potencia de su vehículo. Esto se traducirá en un mejor rendimiento, facilidad de conducción, el rendimiento del combustible y la respuesta del acelerador.

CSC Motors es una empresa de tuning con experiencia con sede en Glenrothes, Fife. Nuestra empresa es operada por entusiastas de los coches y operamos nuestro propio 2 Wheel Drive Rolling Road que es conocido por sus cifras honestas y precisas. A continuación se describen algunas de las razones que nos hace diferentes de sus sintonizadores móviles / carretera.

Audi a4 (b6 especificaciones)

Nuevo turbocompresor original Mahle para AUDI A4, A6, A8, ALLROAD, SKODA SUPERB, VW PASSAT 2.5 TDI / 110 kW, 150 CV / 114 kW, 155 CV / 120 kW, 163 CV / 132 kW, 180 CV / AFB AKN AYM BCZ BDG BFC AKE BAU BDH / 454135-5010S 454135-0001 030TC17725000

La marca MAHLE es sinónimo de piezas de repuesto con calidad de equipamiento original para toda la cadena cinemática: desde piezas de motor, pasando por filtración y periféricos de motor, hasta termocontrol y mecatrónica. También es sinónimo de equipos especiales de alta calidad para mantenimiento y servicio.

Con MAHLE, la marca es un proveedor de automoción líder a nivel mundial que, gracias a su experiencia en equipo original, su labor puntera en investigación y desarrollo y su red logística internacional, abastece al mercado de accesorios de automoción con productos de alta calidad.

  Audi a4 black edition 2014

Turbocompresores MAHLE:Velocidades muy superiores a 300.000 rpm, temperaturas de los gases de escape superiores a 1.000 °C. El material tiene que aguantar mucho y alcanzar un alto nivel de eficiencia. Para conseguirlo en una amplia gama de mapas, es necesario el máximo nivel de experiencia en el desarrollo y precisión en la fabricación. MAHLE ha creado para ello un nuevo proceso que integra desarrollo y producción.

Audi a4 2.5 tdi 155cv 2022

Audi A4 con el motor 2.5 TDI 155hp, junto con las ganancias de potencia se describen a continuación. Las ganancias se basan en la reasignación de la ECU Stage 1 Performance. Para las cifras de ajuste de la economía y el ahorro de combustible por favor póngase en contacto.

las ganancias de potencia pico se enumeran más arriba, sin embargo, como es el caso con la mayoría de los vehículos de las ganancias de potencia pico son sólo la mitad del beneficio de un remapeo. La entrega de potencia más temprano en la gama de revoluciones debido a la baja de par adicional, junto con mejoras en la entrega de gama media proporcionar una banda de potencia mucho más amplia. Esto aumenta enormemente la respuesta y la facilidad de conducción del vehículo mucho más allá de lo que los números de pico por sí solos pueden sugerir. Además de estos aumentos de potencia, también esperamos ver una mejora del 10-15% en el ahorro de combustible en conducción similar al ejecutar nuestro software de ajuste del motor para este vehículo.

  Llantas originales audi a4 18

un remapeo de la caja de cambios adicional al remapeo del motor. Un reajuste de la caja de cambios de su Audi A4 ofrecerá velocidades de cambio más rápidas, cambios de marcha más suaves, una reacción más rápida a las entradas del cambio de marchas y una mejora del par motor en la gama media. Los vehículos también son más rápidos y más sensibles a bajas velocidades o desde una parada debido al bloqueo de la transmisión antes.

Más información

Con chip tuning Audi A4 B6 2.5 TDI 155 KM 114 kW – mejorará el rendimiento del coche aumentará la potencia del motor y su par motor. Además, trabajando de manera eficiente unidad de accionamiento permite ahorro de combustible, manteniendo un estilo de conducción similar. Chip tuning Audi A4 B6 2.5 TDI 155 KM 114 kW se puede hacer de dos maneras, a través del conector de diagnóstico OBD2 o después de retirar el control de la computadora – ECU. El aumento de la potencia Audi A4 B6 2.5 TDI 155 KM 114 kW se realiza mediante la reprogramación del mapa original del motor, por lo que no hay riesgos asociados con la compatibilidad y el funcionamiento inestable, como es el caso de los programas ya hechos de origen desconocido. Audi A4 B6 2.5 TDI 155 KM 114 kW vehículo es propenso a chip tuning, y los resultados de nuestro trabajo, se confirma la tabla de chasis profesional dinamómetro estrés 4×4 marcas Dyno Proyecto. Los resultados de los vehículos de investigación antes y después de la modificación para aumentar la potencia, realmente muestran los beneficios de chiptuning.

  Audi a4 b7 2.0 tdi ??????????????
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad