Audi a4 2.4 v6 2001

Motor: audi A6: el mejor coche del mundo

Desde principios de la década de 1990, la mayoría de los motores han sido controlados por un ordenador de a bordo, la unidad de control del motor (ECU), que entre otras funciones, define el tiempo de encendido, la alimentación y la presión de sobrealimentación para todas las velocidades y cargas del motor.

AmD Tuning tiene más de 20 años de experiencia en tuning y modificaciones de rendimiento. Hemos competido con éxito en varios tipos de deportes de motor a lo largo de los años y cuando se trata de hacer que su coche “vaya más rápido” no hay nadie mejor.

Después de un extenso desarrollo y pruebas, llegamos a los ajustes optimizados para su marca y modelo de vehículo, asegurando que cada mapa de AmD Tuning es tan individual como el software dentro de su ECU, eliminando de forma segura los “compromisos de rendimiento”.

En primer lugar, comprobamos la parte mecánica del coche para asegurarnos de que funciona dentro de los parámetros del fabricante. Esto incluye una prueba de rendimiento en carretera, diagnósticos por ordenador y una prueba de potencia en carretera para comprobar que el coche funciona correctamente. A continuación, modificamos el software del motor para mejorar el rendimiento y volvemos a probarlo en carretera. A continuación, podemos producir antes y después de los gráficos de potencia de sus coches.

  Quitar pitido cinturon audi a4

AUDI A4 2.4 V6 30V GASOLINA 4P TIPTRONIC 2001

En Celtic Tuning desarrollamos todo nuestro software en casa utilizando los equipos más avanzados. Todo nuestro software se desarrolla en nuestras células de banco de potencia de última generación Dynocom 4WD para asegurar la precisión en términos de entrega de potencia y también para asegurar la alimentación, las presiones de sobrealimentación y las temperaturas de los gases de escape (en su caso) están dentro de tolerancia. Estamos orgullosos de nuestra capacidad para lograr la máxima potencia, manteniendo una fiabilidad óptima.

El software de la etapa 1 en este vehículo está diseñado para su uso con componentes estándar y dentro de tolerancias. Esto se clasifica como nuestra aplicación de carretera rápida que es el mejor rendimiento en general para los vehículos de valores.

Búsqueda de vehículos: Audi en España

Descargo de responsabilidad: VW Audi Forum es un “sitio web independiente para entusiastas”, administrado de acuerdo con las directrices proporcionadas por VAG en el Reino Unido, y no está relacionado en modo alguno con ninguna de las empresas del grupo Volkswagen, Audi, Seat, Skoda, Bentley, Bugatti, Porsche o Lamborghini. Para obtener información oficial actualizada sobre cualquiera de estos vehículos, visite los sitios web oficiales. Cualquier comentario realizado a través de este sitio web, son las opiniones de los respectivos carteles, y de ninguna manera representan las opiniones de la Administración VW Audi Foro, o el mundo Volkswagen y Audi Grupo de empresas.

  01318 audi a4 2.5 tdi

VW Audi Forum no aprueba ni es responsable de ninguna información publicada en este foro. Todo el contenido es visto y utilizado por usted bajo su propio riesgo y no garantizamos la exactitud o fiabilidad de la información.

Audi A6 C5 2.4 V6 2001

Manual de servicio y reparaciónAño2001-2004 Código del motorBDV Cilindrada2393ccm Potencia125kw Régimen de ralentí670-770rpm Compresión9,0-14,0bar Compresión mínima7,5bar Sistema de combustibleBosch Motronic ME7.1 Orden de encendido1-4-3-6-2-5 BujíaNGK BKUR6EKUB Separación entre electrodos0,7-0,9mm CO0,5% Contenido de CO al ralentí aumentado0,3% Régimen de ralentí aumentado para la prueba de CO2500-3000rpm Lambda0. 97-1,03 Tapón del radiador1,4-1,6bar Apertura del termostato87℃ Encendido del ventilador94℃ Batería70Ah Alternador90A Par de apriete de la culata 140Nm Par de apriete de la culata 260Nm Par de apriete de la culata 390° Par de apriete de la culata 490° Par de apriete de la bujía30Nm Aceite del motor con filtro5,7l Sistema de refrigeración8,0l Aceite de la caja de cambios

  H7 led audi a4 b6
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad