Audi a4 2.0 tfsi 2004

Audi a4 b7 2.0 tfsi 220 ps
Audi añadió otra serie A4 al revivir el estilo de carrocería Cabriolet (descapotable) para el modelo del año 2003. Con unas prestaciones comparables a las de sus hermanos berlina y familiar, el A4 Cabriolet, con capacidad para cuatro pasajeros, también está disponible con caja CVT y comparte toques básicos de diseño con el A4 berlina.
La CVT promete una mayor eficiencia de combustible que una transmisión automática normal. En lugar de ofrecer una gama totalmente continua, los ingenieros han incorporado una serie de pasos para que resulte más familiar. Las tres carrocerías están disponibles en 1.8T con motor turboalimentado o en 3.0 con motor V6. Las versiones Sedán y Cabriolet están disponibles con tracción delantera FrontTrak o tracción total quattro. Salvo por la carrocería Wagon, el A4 Avant difiere poco del A4 Sedán y sólo está disponible con tracción total quattro.
Exterior Algunos elementos de diseño del A4, el modelo más vendido de Audi, se han adaptado del coupé deportivo TT de perfil redondeado y del A6 de tamaño medio, pero el A4 es más anguloso en la parte trasera. Lleva instalada una suspensión trasera independiente de brazos trapezoidales. La suspensión del A4 se rebajó ligeramente para el Cabriolet. Al igual que la berlina A4, el A4 Cabriolet tiene una parrilla doble, un módulo de faros de tres tubos, una cola contorneada y tubos de escape cromados. Los pasos de rueda ensanchados acentúan los laterales de la carrocería. Un embellecedor de aluminio cepillado rodea el parabrisas y recorre la cintura.
Audi a4 (b7 2.0 tfsi especificaciones)
El consumo real de combustible de los vehículos se especifica en la tabla "Datos de fábrica". Estos datos se han recopilado de fuentes publicadas por los sitios web oficiales y no oficiales y catálogos de marcas y empresas. Al revisar los vehículos, los datos reales deben considerarse como consumo de combustible real.
El consumo de combustible estimado se calcula a partir de la información estadística adquirida como resultado de cientos de datos enviados por usuarios y de la conducción realizada por profesionales; incluyendo la clase de motor del vehículo, el peso del vehículo, el tipo de combustible, el tipo de transmisión, dependiendo de factores como las condiciones de la carretera. Los coeficientes de nuestro algoritmo mejorado se calcularon para cada modelo en particular. Por lo tanto, los datos estimados de consumo de combustible pueden variar en comparación con los datos reales de consumo de combustible. Los datos estimados de consumo de combustible, dependen del estilo de conducción del usuario, de las condiciones ambientales y pueden variar dependiendo de muchos factores. Aunque no hay certeza de su contenido, éste sólo tiene fines informativos.
Audi a4 b7 2.0 tfsi problemas
2010 Audi A1 (8X)2014 Audi A1 (8X restyle)2000 Audi A2 (8Z)1999 Audi A3 (8L restyle)2003 Audi A3 (8P)2005 Audi A3 (8P restyle I)2008 Audi A3 (8P restyle II)2012 Audi A3 (8V)2016 Audi A3 (8V restyle)2020 Audi A3 (8Y)1999 Audi A4 (B5 restyle)2001 Audi A4 (B6)2004 Audi A4 (B7)2007 Audi A4 (B8)2011 Audi A4 (B8 restyle)2015 Audi A4 (B9)2018 Audi A4 (B9 restyle)2007 Audi A5 Coupé (8T)2011 Audi A5 Coupé (8T restyle)2016 Audi A5 Coupé (F5)2009 Audi A5 Sportback (8T)2011 Audi A5 Sportback (8T restyle)2016 Audi A5 Sportback (F5)1997 Audi A6 (C5)2001 Audi A6 (C5 restyle)2004 Audi A6 (C6)2008 Audi A6 (C6 2011 Audi A6 (C7)2014 Audi A6 (C7 restyle)2018 Audi A6 (C8)2010 Audi A7 (4G)2014 Audi A7 (4G restyle)2018 Audi A7 (4K)1999 Audi A8 (D2 restyle)2002 Audi A8 (D3)2007 Audi A8 (D3 restyle)2010 Audi A8 (D4)2013 Audi A8 (D4 restyle)2017 Audi A8 (D5)2016 Audi Q2 (GA)2011 Audi Q3 (8U)2015 Audi Q3 (8U restyle)2018 Audi Q3 (F3)2008 Audi Q5 (8R)2012 Audi Q5 (8R restyle)2016 Audi Q5 (FY)2006 Audi Q7 (4L)2009 Audi Q7 (4L restyle)2015 Audi Q7 (4M)2018 Audi Q8 (4M)2007 Audi R8 (Typ 42)2012 Audi R8 (Typ 42 restyle)1998 Audi TT (8N)2006 Audi TT (8J)2010 Audi TT (8J restyle)2015 Audi TT (FV)2019 Audi e- tron (GE)
Audi a4 avant b7 2.0 tfsi quattro
El A4 revisado sigue la nueva imagen corporativa de Audi. Las curvas vuelven a estar de moda. Cuando analizamos el coche por primera vez en 2001, hablamos de su "aspecto teutónico de ojos fríos". Ese aspecto se ha caldeado con curvas que sustituyen a las líneas rectas y una prominente parrilla, claramente inspirada en los frontales de los coches de carreras Auto Union de los años 30, de los que Audi reivindica su ascendencia. El efecto es una especie de aspecto de pez: aerodinámico, pero orgánico.
En el interior, un nuevo volante imita la forma de la profunda parrilla en su diseño de cubo, aunque muchos elementos del antiguo coche siguen siendo reconocibles. El habitáculo sigue siendo un lugar oscuro, elegante y de buen gusto, uno se imagina un hotel vanguardista en Berlín.
Es razonablemente espacioso en los asientos delanteros, que decepcionantemente para el dinero carecen de ajuste eléctrico. Pero la parte trasera sigue siendo un espacio estrecho, sólo para dos adultos, a pesar de algunos trabajos para recuperar un poco de espacio para las rodillas de los respaldos de los asientos. El maletero, por el contrario, es grande, con 460 litros.
El coche que condujimos era el 2.0 TFSI, siglas de inyección estratificada de combustible turboalimentado. Audi espera que represente alrededor del 15% de la demanda del A4. Espera que la mayor parte de los compradores se decanten por la antigua versión no turbo de 2,0 litros, pero también hay disponible un motor turbo de 1,8 litros y, en la parte superior de la gama, un V6 de 3,2 litros. Con el tiempo, veremos un diésel de 2,0 litros.