Audi a4 2.0 tdi 150cv segunda mano

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Audi ha desvelado la nueva generación del Audi A4 y A4 Avant, desarrollados con una alta prioridad en la reducción de las emisiones de CO2. Entre otras novedades, el nuevo A4 es el vehículo de lanzamiento del nuevo 2.0L TFSI de alta eficiencia basado en el ciclo Miller, presentado por Audi a principios de este año en el Simposio del Automóvil de Viena. (El A4 Sedán y el A4 Avant se lanzarán al mercado este otoño.

Los nuevos modelos ofrecen unas emisiones de CO2 tan bajas como 95 gramos por kilómetro (152,9 gramos por milla) para el A4 Sedán 2.0 TDI ultra con 110 kW (150 CV). El nuevo A4 Sedán tiene el mejor coeficiente de resistencia aerodinámica de su clase con 0,23, mientras que el Avant tiene cd 0,26. Además, aunque en comparación con el modelo anterior las dimensiones del coche han crecido, su peso se ha reducido hasta en 120 kilogramos, dependiendo del motor. La carrocería de los nuevos modelos de Audi es una de las más ligeras de su clase gracias a una inteligente mezcla de materiales y a su construcción ligera.

Motores. En el momento de su lanzamiento al mercado europeo, los nuevos Audi A4 y A4 Avant estarán disponibles con tres motores TFSI y cuatro motores TDI con potencias máximas comprendidas entre 110 kW (150 CV) y 200 kW (272 CV). En comparación con el modelo anterior, su consumo de combustible se ha reducido hasta un 21%, mientras que su potencia ha aumentado hasta un 25%. Todos los motores cumplen los límites de emisiones Euro 6, por lo que el TDI ha sido etiquetado como diésel limpio. Hay un depósito estándar de 12 litros u otro opcional de 24 litros para el aditivo AdBlue necesario.

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Siete motores, un principio: menos consumo y más potencia. En comparación con el modelo anterior, el consumo de combustible se ha reducido hasta un 21%, mientras que la potencia se ha incrementado hasta un 25%.

La primera entrada es el 1.4 TFSI. Este compacto motor de cuatro cilindros con una potencia de 110 kW (150 CV) y un par motor de 250 Nm acelera el A4 Berlina de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de hasta 210 km/h. Gracias al cárter de aluminio, el peso del motor es de poco más de 100 kilogramos.El 2.0 TFSI está disponible en dos versiones: La versión superior ofrece una potencia de 185 kW (252 CV) y un par motor de 370 Nm. Equipado con él, el Audi A4 Berlina alcanza los 100 km/h en 5,8 segundos y su velocidad máxima limitada electrónicamente es de 250 km/h. La segunda opción -un ultramotor de gasolina- rinde 140 kW (190 CV). Su par motor es de 320 Nm. Con este motor, el Audi A4 Berlina pasa de 0 a 100 km/h en sólo 7,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 240 km/h.

Las opciones de motor se combinan con diversas soluciones de transmisión: Independientemente de si se trata de una caja de cambios manual, S tronic o tiptronic, tracción delantera o quattro: para cada tipo de motor se ofrece una solución a medida.

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El renovado A4 Avant dispone de una amplia gama de motores, con una selección familiar de opciones de gasolina y diésel entre las que elegir, a excepción del RS 4, el tope de gama, que dispone de cambio automático S Tronic (el manual es de serie en los modelos de menor potencia).

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El 45 TFSI, como era de esperar, es el motor que hay que elegir si quieres prestaciones en tu A4 Avant de gasolina (al menos sobre el papel), pero en la conducción diaria, el 40 TFSI ofrece más que suficiente potencia y sigue siendo un motor muy suave y refinado cuando se combina con la transmisión automática.

Se espera que el 35 TFSI sea una opción popular, pero hemos descubierto que puede ser un poco impreciso en varios modelos del Grupo VW: en algunos coches es áspero y poco refinado, mientras que en otros es relajado y económico. Nos reservamos nuestra opinión hasta que lo probemos en el Avant.

El motor de los modelos 30 y 35 TDI es nuevo y sustituye al antiguo 2.0 TDI de 150 CV. Hemos probado el 35 TDI y encaja perfectamente en el A4. Es lo suficientemente suave y sensible para acelerar, y es muy silencioso en el proceso – rara vez se vuelve demasiado ruidoso. El par motor que ofrece significa que no requiere esfuerzo en las maniobras de adelantamiento, y la versión de tracción delantera que probamos apenas se sentía más lenta que el más potente 40 TDI equipado con Quattro.

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El A4 se ha fabricado en cinco generaciones y se basa en la plataforma B del Grupo Volkswagen. La primera generación del A4 sucedió al Audi 80. La numeración interna del fabricante de automóviles considera al A4 como una continuación del linaje del Audi 80, con el A4 inicial designado como serie B5, seguido de los B6, B7, B8 y B9. Las versiones B8 y B9 del A4 se basan en la plataforma MLB del Grupo Volkswagen, compartida con varios modelos y marcas del Grupo Volkswagen.

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La disposición de los automóviles Audi A4 consiste en un diseño de motor delantero, con transmisiones de tipo transaxle montadas en la parte trasera del motor. Los coches son de tracción delantera o, en algunos modelos, de tracción total “quattro”.

El A4 está disponible como berlina y familiar. Históricamente, la segunda (B6) y la tercera generación (B7) del A4 incluían también una versión descapotable. A partir de la cuarta generación (B8), el descapotable, junto con un nuevo coupé y una variante liftback de 5 puertas, fue segregado por Audi en una nueva denominación denominada Audi A5.

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