Audi a4 2.0 tdi 150 cv

Audi a4 especificaciones

El DPF, también conocido como Filtro de Partículas Diesel, es un filtro que filtra las partículas de hollín y partículas. Se desarrolló para que los vehículos diesel fueran menos perjudiciales para el medio ambiente. Un DPF es una pieza cara y puede generar códigos de diagnóstico de problemas y costar mucho combustible extra. El DPF puede retirarse o desconectarse en el sistema de gestión del motor.

La EGR (válvula de recirculación de gases de escape) es una válvula que recircula los gases de escape de vuelta a los cilindros del motor para reducir las emisiones de NOx. La válvula EGR puede causar contaminación en el bloque del motor y, por lo tanto, a veces se cierra y se apaga por software.

Audi a4 sedan 2018 review

El consumo real de combustible de los vehículos se especifica en la tabla “Datos de fábrica”. Estos datos fueron recopilados de fuentes publicadas por los sitios web oficiales y no oficiales y catálogos de marcas y empresas. Al revisar los vehículos, los datos reales deben ser considerados como el consumo real de combustible.

El consumo de combustible estimado se calcula mediante la información estadística adquirida como resultado de cientos de datos enviados por usuarios y de la conducción realizada por profesionales; incluyendo la clase de motor del vehículo, el peso del vehículo, el tipo de combustible, el tipo de transmisión, dependiendo de factores como las condiciones de la carretera. Los coeficientes de nuestro algoritmo mejorado se calcularon para cada modelo en particular. Por lo tanto, los datos estimados de consumo de combustible pueden variar en comparación con los datos reales de consumo de combustible. Los datos estimados de consumo de combustible, dependen del estilo de conducción del usuario, de las condiciones ambientales y pueden variar dependiendo de muchos factores. Aunque no hay certeza de su contenido, éste sólo tiene fines informativos.

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Audi a4 (b9 especificaciones)

TVS Stage 2 chiptuning se caracteriza por el máximo rendimiento de una configuración de motor de stock dentro de todos los límites de seguridad. Para los motores de gasolina los números de rendimiento se basan en el combustible RON 98, pero está disponible para diferentes calidades de combustible.

La puesta a punto de Fase 3 para el Audi A4 requiere opciones de hardware adicionales. Los números de rendimiento darán una estimación. ¡Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros con su configuración o echar un vistazo a los coches de proyecto que hicimos antes!

TVS Stage 3 chiptuning es un software hecho a medida para turbo o sobrealimentación. Gracias a nuestros conocimientos, experiencia y especialización en la calibración de aplicaciones de alta potencia, TVS es capaz de ofrecer software de ECU personalizado para casi todas las actualizaciones de turbo y sobrealimentación.

Las soluciones de software DSG personalizadas de TVS para Audi A4 se dividen en diferentes categorías que admiten todas las aplicaciones: desde mejoras de conducción para vehículos de serie hasta sintonizaciones de fase 4 para vehículos de alto rendimiento y aplicaciones de deportes de motor.

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Los vehículos de serie (no tuneados) se beneficiarán enormemente de una mejora de la manejabilidad de TVS, que realmente transforma la manejabilidad de un vehículo e incluso aumenta enormemente la vida útil de la transmisión debido a la reducción del desgaste del volante, el embrague y la caja de cambios.

Audi a4 2.0 tdi 150 cv 2021

Los sintonizadores P-Tronic para motores turbodiésel pueden proporcionar hasta un 30% más de potencia y un 35% más de par. También reducen el consumo de gasóleo con una conducción equivalente. Estas ventajas se obtienen sin riesgo para los componentes mecánicos. P-Tronic nunca supera las normas prescritas por los fabricantes de automóviles y conserva todas las características de seguridad originales.

Con la caja de sintonización P-Tronic PT-A-86343 puede aprovechar todo el potencial del motor diésel 2.0 TDI Avant de 150 CV de su Audi A4. Su potencia aumenta a 193 CV (+ 29%) y su par motor se incrementa en un 29%. Todo ello reduciendo el consumo del coche familiar en un 15%.

La caja PT-A-86343 se conecta al common rail mediante conectores suministrados por el fabricante. No hay ningún riesgo para su Audi… la caja actúa como un reprogramador externo a medida y garantiza una seguridad de funcionamiento óptima.

Viniendo del 30 TFSI 116 CV (Audi A1), quise subir de marcha ofreciéndome un A3 1.5 TFSI 150 CV casi nuevo. ¡Qué decepción! Mi mecánico me explicó que la diferencia de aceleración se debía principalmente a que había cambiado de un 3 cilindros a un 4 cilindros y a que el A3 era más pesado que el A1, pero obviamente eso no solucionó el problema. Investigando un poco, me encontré rápidamente con su caja-unidad y la compré. Lo conduzco desde hace casi 6 meses y debo decirles que estoy muy contento con él. Por fin he encontrado unos buenos intercambios dignos de ese nombre. ¡Gracias P-Tronic!

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