Audi a4 2.0 t 2009 ficha tecnica

Audi a4 2009 especificaciones

You May Also LikeLos 10 mejores: Coches y SUV ideales para el invierno por menos de 5.000 $…¿Vehículos de segunda mano por menos de 5.000 $ que son excelentes en las duras condiciones invernales? Es posible, y aquí te presentamos algunos. Te damos 10 excell…Audi zanja las transmisiones manuales en los EE.UU.Los fans de los coches alemanes Y cajas de cambio manuales ya no estarán recurriendo a Audi a partir de 2019. El fabricante ha anunciado que dejará de producir coches con…El Audi A4 2019 se presenta con discretos cambiosAudi retoca su modelo A4 para 2019. Los cambios son sobre todo estéticos y destaca la llegada del paquete Competition, que añade algunos elementos estéticos y …Más ArtículosCalculadora de pagosABBCYTONMBNBNFSKQCPENSNTNUPrecio del vehículo:Precio total: ** Este precio excluye promociones y puede variar en función de los impuestos y tasas aplicables.

Audi a4 2.0t 2009 potencia

Por cada Clase S que vende Mercedes, casi cuatro Clase C salen por la puerta del concesionario. Casi la mitad de las ventas de BMW corresponden a la Serie 3. Hablemos todo lo que quiera de buques insignia de seis cifras, pero la mayoría de los compradores de lujo acaban eligiendo berlinas deportivas de entrada de gama, por lo que no es de extrañar que el segmento esté repleto de excelentes opciones. El contendiente de Audi es el A4, rediseñado para 2009 con un montón de mejoras en potencia y lujo. Los puristas de las prestaciones pueden mirar para otro lado -incluso al límite, el A4 no es tan divertido como un Serie 3 o un Infiniti G35-, pero sospecho que la mayoría de los conductores lo encontrarán suficientemente atractivo. Si a esto le añadimos la habitabilidad de un coche familiar, el nuevo A4 merece una seria consideración.

  Audi a4 2008 aux location

La berlina está disponible en versiones 2.0T y 3.2, que indican respectivamente un cuatro cilindros turboalimentado de 211 CV o un V-6 de 265 CV. El wagon Avant sólo está disponible en 2.0T. Conduje el 3.2 con tracción integral Quattro de serie por carreteras montañosas alrededor de Elkhart Lake, Michigan. Mi coche de prueba era una versión europea, pero aparte de algunos cambios cosméticos y características que no vamos a conseguir, es el coche que llegará aquí este otoño.

2009 audi a4 2.0t quattro problemas

La gama de configuraciones del Audi A4 2009 tiene actualmente un precio desde $5,999. Nuestra revisión más reciente del Audi A4 2009 resultó en una puntuación de 7 sobre 10 para ese ejemplo en particular. Esto es lo que más le gustó a Ewan Kennedy de esta versión en particular del Audi A4: Excelente calidad de construcción, Disponible en muchos estilos de carrocería, Un motor para todos los gustosEl Audi A4 2009 tiene una capacidad de remolque con frenos de hasta 1900 Kg, pero compruebe que esto se aplica a la configuración que está considerando.

  Audi a4 avant 2006 tuning

El tamaño de las ruedas del Audi A4 2009 variará en función del modelo elegido, aunque tenga en cuenta que muchos fabricantes ofrecen tamaños de rueda alternativos como opción en muchos modelos. Los tamaños de rueda estándar en el Audi A4 varían de 16×7,5 pulgadas a 18×8 pulgadas.

El consumo de combustible del Audi A4 2009 depende del tipo de motor, transmisión o modelo elegido. Actualmente, el Audi A4 ofrece consumos de entre 5,8 y 10,8 l/100 km. El Audi A4 está disponible con los siguientes tipos de combustible: PULPA y Diesel.

Audi a4 2.0t quattro 2009

El A4 se ha fabricado en cinco generaciones y se basa en la plataforma B del Grupo Volkswagen. La primera generación del A4 sucedió al Audi 80. La numeración interna del fabricante de automóviles trata el A4 como una continuación del linaje del Audi 80, con el A4 inicial designado como la serie B5, seguido por el B6, B7, B8, y el B9. Las versiones B8 y B9 del A4 se basan en la plataforma MLB del Grupo Volkswagen, compartida con varios modelos y marcas del Grupo Volkswagen.

La disposición de los automóviles Audi A4 consiste en un diseño de motor delantero, con transmisiones de tipo transaxle montadas en la parte trasera del motor. Los coches son de tracción delantera o, en algunos modelos, de tracción total “quattro”.

  Audi a4 b9 2.0 tfsi

El A4 está disponible como berlina y familiar. Históricamente, la segunda (B6) y la tercera generación (B7) del A4 incluían también una versión descapotable. A partir de la cuarta generación (B8), el descapotable, junto con un nuevo coupé y una variante liftback de 5 puertas, fue segregado por Audi en una nueva denominación denominada Audi A5.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad