Audi a4 2.0 t 2006 ficha tecnica

2006 audi a4 2.0t quattro 0-60

El A4 se ha fabricado en cinco generaciones y se basa en la plataforma B del Grupo Volkswagen. La primera generación del A4 sucedió al Audi 80. La numeración interna del fabricante de automóviles considera al A4 como una continuación del linaje del Audi 80, con el A4 inicial designado como serie B5, seguido por el B6, B7, B8 y B9. Las versiones B8 y B9 del A4 se basan en la plataforma MLB del Grupo Volkswagen, compartida con varios modelos y marcas del Grupo Volkswagen.

La disposición de los automóviles Audi A4 consiste en un diseño de motor delantero, con transmisiones de tipo transaxle montadas en la parte trasera del motor. Los coches son de tracción delantera o, en algunos modelos, de tracción total “quattro”.

El A4 está disponible como berlina y familiar. Históricamente, la segunda (B6) y la tercera generación (B7) del A4 incluían también una versión descapotable. A partir de la cuarta generación (B8), el descapotable, junto con un nuevo coupé y una variante liftback de 5 puertas, fue segregado por Audi en una nueva denominación denominada Audi A5.

2005 audi a4 2.0t quattro 0-100km/h

El consumo real de combustible de los vehículos se especifica en la tabla “Datos de fábrica”. Estos datos han sido recopilados de fuentes publicadas por páginas web oficiales y no oficiales y catálogos de marcas y empresas. Al revisar los vehículos, los datos reales deben considerarse como consumo de combustible real.

  Audi a4 avant 2.0 tdi 143cv 2009

El consumo de combustible estimado se calcula a partir de la información estadística adquirida como resultado de cientos de datos enviados por usuarios y de la conducción realizada por profesionales; incluyendo la clase de motor del vehículo, el peso del vehículo, el tipo de combustible, el tipo de transmisión, dependiendo de factores como las condiciones de la carretera. Los coeficientes de nuestro algoritmo mejorado se calcularon para cada modelo en particular. Por lo tanto, los datos estimados de consumo de combustible pueden variar en comparación con los datos reales de consumo de combustible. Los datos estimados de consumo de combustible, dependen del estilo de conducción del usuario, de las condiciones ambientales y pueden variar dependiendo de muchos factores. Aunque no hay certeza de su contenido, éste sólo tiene fines informativos.

2006 audi a4 2.0 tdi review,arranque, motor, y en profundidad

El modelo tiene un considerable tamaño de depósito de 18,50 galones. 2006 Audi A4 utiliza 23 millas / galón de gasolina en la ciudad. En autopista, el vehículo es eficiente energéticamente y consume 34 millas/galón de gasolina. La distancia entre ejes de 2006 Audi A4 es 104.30 in. El sistema de dirección asistida compatible con el medio ambiente es R&P. 2006 Audi A4 tiene una anchura total de 69.80 in.

El diámetro de giro del coche es de 36,40 pulg. La longitud del tapizado es de 180,60 pulg. La altura es de 56,20 pulgadas. El precio del Audi A4 2006 asciende a sólo 28.240 USD. El precio de la factura del concesionario es de $26,043 USD. 2006 Audi A4 ha tenido 3 llamadas a revisión en los últimos 16 años.

  Audi a4 allroad 3.0 tdi 240

Blanco Ártico | Negro Brillante | Rojo Brillante | Beige Dakar Metalizado | Gris Delfín Efecto Perla | Plata Claro Metalizado | Azul Líquido Metalizado | Azul Moro Efecto Perla | Azul Océano Efecto Perla | Gris Cuarzo Metalizado

2006 audi a4 a4 2.0t dtm auto en venta en auto

Le recomendamos que elija neumáticos nuevos con un índice de velocidad al menos igual al de sus neumáticos viejos. Por ejemplo, si el índice de velocidad recomendado es un V, se sugiere que lo sustituya por un V, W, Y o Z. Si mezcla neumáticos con diferentes índices de velocidad, asegúrese de respetar el índice de velocidad más bajo.

** Según el anuario TR&A 2007, para los neumáticos que tengan una capacidad de velocidad máxima superior a 240 km/h (149 mph), puede aparecer una ZR en la designación del tamaño. Para los neumáticos que tengan una capacidad de velocidad máxima superior a 300 km/h (186 mph), debe aparecer una ZR en la designación del tamaño y debe incluirse entre paréntesis una descripción del servicio, incluido el símbolo de velocidad Y.

El índice de velocidad le indica la capacidad de velocidad máxima del neumático cuando está correctamente inflado. Por lo general, se recomienda elegir un neumático con un índice de velocidad igual o superior al del neumático de equipamiento original.

  Audi a4 avant 2014 precio

El índice de carga indica el peso máximo que puede soportar un neumático cuando está correctamente inflado. Cuanto mayor sea el índice de carga del neumático, mayor será su capacidad de carga. Elegir un neumático con un índice de carga inferior a las especificaciones del equipo original significa que el neumático no soportará la capacidad de carga del original.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad