Audi a4 2.0 multitronic 2002

Audi A4 B6 2.0i 20V 131KM (2002) Prueba de conducción POV
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Zahnriemen wechseln - Audi A4 2.0 TDI [TUTORIAL]
El A4 se ha fabricado en cinco generaciones y se basa en la plataforma B del Grupo Volkswagen. La primera generación del A4 sucedió al Audi 80. La numeración interna del fabricante de automóviles considera al A4 como una continuación del linaje del Audi 80, con el A4 inicial designado como serie B5, seguido por el B6, B7, B8 y B9. Las versiones B8 y B9 del A4 se basan en la plataforma MLB del Grupo Volkswagen, compartida con varios modelos y marcas del Grupo Volkswagen.
La disposición de los automóviles Audi A4 consiste en un diseño de motor delantero, con transmisiones de tipo transaxle montadas en la parte trasera del motor. Los coches son de tracción delantera o, en algunos modelos, de tracción total "quattro".
El A4 está disponible como berlina y familiar. Históricamente, la segunda (B6) y la tercera generación (B7) del A4 incluían también una versión descapotable. A partir de la cuarta generación (B8), el descapotable, junto con un nuevo coupé y una variante liftback de 5 puertas, fue segregado por Audi en una nueva denominación denominada Audi A5.
Audi A4 2.0 B6 Multitronic
He oído que la caja de cambios 'multitronic' que se introdujo en el A4 TDi alrededor de 2002 fue abandonado en favor de la caja de doble embrague DSG en algún momento, tal vez 2007/2007. ¿Alguien puede confirmar esto, y dar una fecha más específica sobre cuándo se produjo el cambio? gracias, Andrew.
No, todos los A4 (y A6) de tracción delantera son multitronic (o manuales). El cambio DSG sólo está disponible en los A3 y TT, algo que tiene que ver con la forma en que el motor está montado en el chasis. Al parecer, los nuevos A4 tendrán DSG en algún momento en un futuro próximo.
Sí, no hay DSG en A4 o A6 etc hasta la fecha. No veo cómo podrían poner DSG en un nuevo A4, ya que tiene la forma y el tamaño completamente equivocados. Está diseñado para VW basado en el motor transversal y la disposición de la caja de cambios (el motor va de lado a lado), como el Golf, TT y A3 (el mismo coche). El A4 y A6, etc tienen el motor que va de adelante hacia atrás como un coche de tracción trasera, por lo que la caja de cambios está en el túnel, no bajo el capó si que hace sence.I creo que lo que está pensando es cuando se introdujo la nueva 7plate paquete de embrague Multi-tronic caja de cambios, que fue alrededor de 2007.
2006 audi a4 avant 2.0 tdi multitronic revisión completa
Cuando esta ECU de la caja de cambios se avería, las luces P R N D S parpadearán en la pantalla en lugar de sólo el icono "D" durante la conducción. Este suele ser el primer indicio de que algo va mal. Tan pronto como las luces P R N D S comienzan a parpadear el vehículo por lo general se ve obligado en modo a prueba de fallos y perder el poder.
El escaneo del vehículo con un equipo de diagnóstico a menudo revelará una gran cantidad de códigos de avería relacionados con sensores de rango, salida y entrada defectuosos, junto con códigos de mal funcionamiento del solenoide y la válvula de control de presión.
Nuestra solución es mucho más rentable: probamos y reconstruimos su propia ECU de transmisión Multitronic en 2-3 días laborables, a una fracción del coste de la unidad del concesionario principal y proporcionamos una garantía de por vida. Después de la reconstrucción, esta ECU de caja de cambios de Audi se conectará directamente a la caja de cambios sin necesidad de programación posterior.
Cada ECU de transmisión Multitronic Audi A4/A6 se prueba completamente en nuestros bancos de pruebas Hardware-In-the-Loop, simulando la carga del mundo real y las condiciones de conducción que probamos en y más allá de los parámetros estándar del OEM. Una vez identificados todos los fallos, nuestros técnicos especializados pasan a la fase de reconstrucción, sustituyendo los componentes defectuosos por otros de mayor calidad que los de serie, tras lo cual se realizan nuevas pruebas de control de calidad.