Audi a4 2006 especificaciones
Somos un agente de crédito, no un prestamista; evaluaremos sus necesidades y le presentaremos a un número limitado de proveedores de financiación que ofrecen una gama limitada de productos financieros. No tendrá que pagar ninguna comisión por nuestros servicios de financiación y seguros. En la mayoría de los casos, el proveedor nos paga una comisión por presentárselo, normalmente una comisión introductoria que puede ser un % de la cantidad financiada o una cantidad fija. El tipo de interés lo fija el prestamista, por lo que ni el tipo de interés ni la duración del contrato influyen en la comisión que cobramos.
Audi a4 2006 en venta
En lo que respecta a la compra de mi 2011 Dodge Challenger SRT8: Todos y cada uno de los problemas reportados anteriormente se han resuelto a mi satisfacción, por la Dirección de Curbside Motors. Me gustaría darles las gracias por ayudar a resolver mis problemas. Ahora apoyo a Curbside Motors. Thomas M. Bertsch
He tenido este coche durante un año y medio y me encanta todo sobre él muy cómodo paseo en el Quattro con tracción a las cuatro ruedas es increíble en la nieve el 2.0 turbo es un montón de energía y es increíble en el gas sin duda recomiendo este coche
Audi a4 2006 quattro
Mi coche era increíble al principio. Sin embargo, después de unos meses de cosas que iban mal con él, me disgusté. El concesionario se negaba a arreglar cualquiera de los problemas del coche, lo que al final condujo a un montón de problemas y resentimiento hacia el vehículo en sí. Tuve que cambiar las dos bombas de combustible dos veces, lo que acabó costándome más de lo que acabé pagando por el coche antes de cambiarlo. Sin embargo, me encantó la movilidad del vehículo con su tracción a las cuatro ruedas sin importar el tiempo que hiciera. También me encantó lo espacioso que era. Nunca hubo ninguna duda sobre quién iba a caber o no en el coche. También odiaba el hecho de que la calefacción no funcionara, pero no había ninguna razón lógica para que no lo hiciera, por lo que nunca se pudo arreglar. En general, odiaba el coche. Gasté más en repar… (más)
Mi coche era increíble al principio. Sin embargo, después de unos meses de cosas que iban mal con él, me disgusté. El concesionario se negaba a arreglar los problemas del coche, lo que al final me causó muchos problemas y resentimiento hacia el propio vehículo. Tuve que cambiar las dos bombas de combustible dos veces, lo que acabó costándome más de lo que acabé pagando por el coche antes de cambiarlo. Sin embargo, me encantó la movilidad del vehículo con su tracción a las cuatro ruedas sin importar el tiempo que hiciera. También me encantó lo espacioso que era. Nunca hubo ninguna duda sobre quién iba a caber o no en el coche. También odiaba el hecho de que la calefacción no funcionara, pero no había ninguna razón lógica para que no lo hiciera, por lo que nunca se pudo arreglar. En general, odiaba el coche. Gasté más en reparaciones que en el coche antes de venderlo. Además, al final no pude utilizar las ventanillas, por lo que ser fumador en aquella época fue un gran problema para mí.
2006 audi a4 sedan
Por otro lado, el A4 es un auténtico caramelo que se presenta en muchas versiones. Se puede elegir entre tracción delantera o total, cuatro motores, tres transmisiones y dos carrocerías (sedán o coupé descapotable).
Tiene mucha potencia y mucha vibración al ralentí. Aun así, da la sensación de tener más de 200 caballos bajo el mocasín derecho, y la CVT se puede cambiar manualmente, aunque no sé por qué habría que molestarse.
El comportamiento en curvas es ejemplar, con un trazado plano y la firmeza que tanto aprecian los fans de Audi. Pero prueba los asientos antes de comprarlo, puede que los encuentres confinados y un poco firmes.
En cuanto a la electrónica, es el habitual batiburrillo de botones, menús y submenús de los coches alemanes, aunque la pantalla de Audi parece un poco más fácil de navegar que la de BMW, pero no tanto como la de Mercedes-Benz.
La única opción a la que me costó acostumbrarme fueron los faros adaptativos, en los que los faros giran en la dirección de las ruedas delanteras. Conducir de noche por una carretera secundaria con curvas es un poco desconcertante, ya que los faros van de una dirección a otra. No es una mala idea, pero tampoco por la que pagaría mucho dinero.