Audi a4 1900 tdi 115cv

Audi a4 (b5) avant especificaciones

¡¡¡El WETTAUER ENHANCED VW TDI NB norteamericano vuela las puertas de todos y cada uno de los turismos diesel producidos en Europa en 1995 con una velocidad máxima y una aceleración superiores a las de cualquier coche diesel fabricado en Europa hace cinco años!!! Para su cilindrada, también tiene la mayor potencia específica y par motor de cualquier motor de su tamaño. La mayor parte de este rendimiento (potencia y par) se debe al turbocompresor Garrett GTVNT15 utilizado en el motor VW TDI.

Las especificaciones estándar deben ser aproximadamente las mismas que las del Golf TDI – 175/13.4. El Golf TDI euro de 110 CV (81 Kw) alcanza una velocidad máxima de 193 y un 0 a 100 de 10,6. El motor de 115 PD con 285 nm de par mejora ligeramente estas cifras.

stock diesel se debe a que intentan conducirlos como un motor de gasolina; es decir, revolucionarlos y mantener las revoluciones altas. Cualquier conductor experimentado de un TDI sabe que esto es inútil. Apostaría a que cualquiera en esta conferencia que haya conducido un TDI durante algún tiempo podría mejorar cada 0-100 km/h.

Lo más rápido que he ido es 105 mph. El Evil Beetle ni siquiera respiraba fuerte, y obviamente tenía al menos otros 32 km/h. No tengo ninguna duda de que podrías hacer funcionar el motor hasta la línea roja en la marcha más alta, y eso es muy raro para un coche de calle. La velocidad máxima de la mayoría de los coches está limitada por la aerodinámica, no por las revoluciones (por supuesto, nuestras revoluciones máximas son bastante bajas). Probablemente no podrías “exprimir al máximo” un TDI de 6 velocidades). La única comparación razonable es mirar a los motores Wett chipped frente a los Pumpe Duse de 115 CV, y los Wett chipped en realidad producen un poco más de par que los PD. El motor de 110 CV ni siquiera está en la misma liga.

  Audi a4 avant 2006 tuning

Audi a4 2.0 tdi

AUDI A4AUDI A4 30 TDI 6MT (122 CV)2019-2022AUDI A4AUDI A4 50 TDI V6 quattro tiptronic 8AT (286 CV)2019-2022AUDI A4AUDI A4 35 TSFI S tronic 6MT (150 CV)2019-2022AUDI A4AUDI A4 30 TDI 7AT (136 CV)2019-2022AUDI A4AUDI A4 35 TDI S tronic 7AT (163 CV)2019-2022AUDI A4AUDI A4 40 TDI quattro S tronic 7AT (190 CV)2019-2022

Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para ofrecerle información correcta y actualizada sobre AUDI A4 1.9L TDI 5MT (115 HP), pero no podemos asegurar que todos los detalles son absolutamente correctos en esta página. Si encuentra algún error en esta página, haga clic aquí para informarnos.

Audi a4 b7 avant

Equipado con un motor diésel de 4 cilindros en línea con inyección directa y 1.896 cc de cilindrada, desarrolla 90 CV y 66 kW de potencia a 4.000 rpm y 210 Nm de par a 1.900 rpm, alcanza una velocidad máxima de 184 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 13,3 segundos.

  Bandeja cubre maletero audi a4 avant

Equipado con un motor diesel de 4 cilindros en línea y 1.896 cc de cilindrada, produce 90 CV y 66 kW de potencia a 4.000 rpm y 210 Nm de par a 1.900 rpm, con una velocidad máxima de 184 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 13,3 segundos.

Para mejorar el comportamiento en carretera, la maniobrabilidad y el confort de marcha, el chasis dispone de suspensión delantera independiente McPherson y suspensión trasera multibrazo con frenos de disco ventilados en el eje delantero y de disco en el trasero. Los neumáticos de serie son 195/65tr15 delante y 195/65tr15 detrás.

Audi a4 b7 1.9 tdi problemas

He cambiado mi K14 por otro K14 y ahora solo tengo 1 bar de boost más o menos estable. Estoy pidiendo 2200mbar (vi este boost pedido en vag-com) igual que antes. Es extraño, ¿verdad? Así que… ahora el boost no baja de 1,2 a 1,0 sino que se queda en 1,0. Lo curioso es que he ajustado mucho los mapas de combustible para evitar el humo (ahora tengo más o menos de 20:1 a 16,5:1 en la tabla AFR / mapa de humo). También limitador de par es más suave por debajo de 2000rpm.Mi mapa actual es básicamente un OEM “+” versión con PP764 con el mapa de humo ajustado y la tensión de la bomba para deshacerse de humo no deseado. El humo es muy muy bajo en este momento. ¡¡¡¡Así que, esto puede explicar que mi caída anterior de 1,2 bar a 1,0 no era más que un pico de sobrealimentación porque la entrega de combustible era más fuerte y había más gases de escape entrando en el turbo.pero no explica por qué vag-com muestra una sobrealimentación solicitada de 1,2 bar (igual que en mi afinación) y sólo entrega 1,0 bar!!!! ¿Quizás las lecturas de vag-com (factor) son incorrectas para esta ECU? :crazy:¿Debería pedir 1,4 bar para tener 1,2 bar (sobrealimentación real)? 😆 😆

  Cambiar correa de distribución audi a4 1.9 tdi
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