Audi a4 190 cv 2017

Audi a4 kofferraumvolumen

2017 Audi A4 Allroad 2.0 TDI (190hp) – CONDUCCIÓN Y SONIDO (60FPS)2016-04-16adminAUDI S RS, CONDUCCIÓN Y SONIDO, CONDUCCIÓN Y SONIDO (DE), VideosOur completa de conducción y sonido del nuevo 2016 / 2017 Audi A4 Allroad Quattro (B9) como el popular 2.0 TDI entrega 190 CV y 400 Nm de par a través de Quattro y un S-tronic de 7 velocidades. En comparación con su predecesor, el A4 Allroad es una clase completamente mejor en términos de confort de marcha, ruido del habitáculo y, por supuesto, tecnología. La mayor parte se debe al buen aislamiento acústico y a los amortiguadores adaptativos que se ofrecen por primera vez. Este coche en particular viene en “Gotland Green metallic” y ofrece el paquete de aluminio opcional en el exterior. También te animaría a no optar por el faldón lateral y los guardabarros pintados, ya que queda mejor si son de este material de contraste rústico. Si te gusta ver vídeos como este, no dudes en COMENTAR / SUSCRIBIRTE y no te pierdas más vídeos del Allroad (3.0 TDI) en los próximos días. ¡Buen fin de semana a todos!

Audi a4 kombi

El consumo real de combustible de los vehículos se especifica en la tabla “Datos de fábrica”. Estos datos se han recopilado a partir de fuentes publicadas por los sitios web oficiales y no oficiales y catálogos de marcas y empresas. Al revisar los vehículos, los datos reales deben considerarse como consumo de combustible real.

El consumo de combustible estimado se calcula a partir de la información estadística adquirida como resultado de cientos de datos enviados por usuarios y de la conducción realizada por profesionales; incluyendo la clase de motor del vehículo, el peso del vehículo, el tipo de combustible, el tipo de transmisión, dependiendo de factores como las condiciones de la carretera. Los coeficientes de nuestro algoritmo mejorado se calcularon para cada modelo en particular. Por lo tanto, los datos estimados de consumo de combustible pueden variar en comparación con los datos reales de consumo de combustible. Los datos estimados de consumo de combustible, dependen del estilo de conducción del usuario, de las condiciones ambientales y pueden variar dependiendo de muchos factores. Aunque no hay certeza de su contenido, éste sólo tiene fines informativos.

  Audi a4 tdi 3.0 2012

Autotrader

Puede que no te des cuenta al verlo, pero el Audi A4 2017 (nombre en clave B9) es un modelo completamente nuevo. Basado en una evolución de la plataforma MLB para motores montados longitudinalmente (MLB Evo), incorpora nuevas características mecánicas y tecnológicas, un interior rediseñado y ligeramente más espacioso, y el diseño exterior “característico” de Audi.

Decir que el nuevo A4 tiene un diseño conservador sería quedarse muy corto, pero decir que es feo también sería injusto. La quinta generación del A4 tiene mejor aspecto que su predecesor, con superficies más cinceladas, grupos ópticos más afilados y proporciones generales más armoniosas. Pero hay que mirar de cerca para darse cuenta, porque el nuevo A4 puede confundirse fácilmente con su predecesor. O con un A6, ya que es 25 mm más largo que el coche saliente, que a su vez era el más largo del trío alemán de berlinas de lujo de tamaño medio.

  Audi a4 1.8 t sline 2004

El modelo que probamos montaba el motor turbodiésel de 2,0 litros que debería haber llegado también a Estados Unidos, pero que se pospuso por tiempo indefinido a causa del escándalo “Dieselgate” del Grupo VW.

Audi a4 b9 avant

Apenas unos días después de introducir el A3 Cabrio, el fabricante alemán de automóviles de lujo Audi ha lanzado ahora el A4 35 TDi a un precio de 40,20 rupias (ex-showroom, Delhi). Anteriormente, en septiembre de 2016, la nueva berlina A4 se presentó únicamente con motor de gasolina. Ahora, con la llegada de la variante diésel, su atractivo seguramente aumentará. La variante diésel de la berlina Audi A4 2017 está propulsada por un motor EA288 de 2.0 litros capaz de generar 190 CV de potencia máxima y 400 Nm de par máximo.

Esto significa que el coche genera 15 CV más que el antiguo A4 35 TDI. A pesar del aumento del 7% en la potencia, el consumo de combustible ha mejorado en un 7% hasta los 18,25 Kmpl. Esto se debe a que el nuevo A4, basado en la plataforma modular MLB de Volkswagen, pesa 120 kg menos. La transmisión corre a cargo de una caja de cambios automática de doble embrague S-Tronic de 7 velocidades de serie. El nuevo A4 pasa de 0 a 100 km/h en 7,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 237 km/h.

  Audi a4 quattro e tron

La variante de gasolina de la berlina de lujo monta un motor de gasolina turboalimentado de 1,4 litros y 150 CV de potencia máxima. La compañía podría introducir más adelante una transmisión manual de 6 velocidades en la berlina. La nueva variante diésel sólo estará disponible con tracción delantera (FWD). Es muy poco probable que se ofrezca una tracción total Quattro en el modelo con especificaciones para la India, incluso más adelante.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad