Audi a4 1.8 t cabrio probleme

2006 audi a4 convertible problemas

El A4 se ha fabricado en cinco generaciones y se basa en la plataforma B del Grupo Volkswagen. La primera generación del A4 sucedió al Audi 80. La numeración interna del fabricante de automóviles trata el A4 como una continuación del linaje del Audi 80, con el A4 inicial designado como la serie B5, seguido por el B6, B7, B8, y el B9. Las versiones B8 y B9 del A4 se basan en la plataforma MLB del Grupo Volkswagen, compartida con varios modelos y marcas del Grupo Volkswagen.

La disposición de los automóviles Audi A4 consiste en un diseño de motor delantero, con transmisiones de tipo transaxle montadas en la parte trasera del motor. Los coches son de tracción delantera o, en algunos modelos, de tracción total "quattro".

El A4 está disponible como berlina y familiar. Históricamente, la segunda (B6) y la tercera generación (B7) del A4 incluían también una versión descapotable. A partir de la cuarta generación (B8), el descapotable, junto con un nuevo coupé y una variante liftback de 5 puertas, fue segregado por Audi en una nueva denominación denominada Audi A5.

2004 audi a4 1.8t convertible review

Estoy pensando en comprar un Audi A4 1.8T Quattro Sline en el nuevo año. Tenía la esperanza de miembros con el mismo coche podría compartir lo que los problemas que han incurrido durante su propiedad y lo que los costos debido a estos problemas.

  Egr audi a4 b7 blb

Hay algunas cuestiones generales que algunas personas tienen bahía de la batería anegado causando inundaciones footwell. Estoy seguro de que la gente va a compartir algunas historias aquí, pero la mayoría son muy solucionables - los motores 1.8T son más o menos a prueba de balas, pero el embrague puede haber tomado un poco de desgaste si se ha remapeado + conducido descuidadamente.

Compruebe el historial de servicio de la leva: originalmente se citó como 40k/5yrs, creo que los plazos revisados de Audi son cada 75k/5yrs... así que normalmente cada 5yrs. Eso es £ 500 de Audi, ya que es un motor de 4 cilindros (> 50% para el 50% más cilindros!).

He tenido la mía desde finales de 2008 y han tenido problemas sólo coilpack de. Audi solucionó este FREeee como todos los 1.8T fueron retirados.. Servicio cada 6 meses, no tienen o ir para el plan srvice larga vida ...

1 8t 20v

Llevo tiempo buscando un a4 y por fin he encontrado uno que muy probablemente me compre. Pero antes de hacerlo solo quería saber algunos problemas comunes de los que debería tener cuidado. Se lo caras que son las piezas de audi y no quiero repartir toneladas de gasolina en el futuro. Es un 05 a4 1.8T con 101k

Bueno, sobre las cuestiones más comman sólo ocurren si no se mantiene el coche a las especificaciones. Como por ejemplo la correa timeing se supone que debe ser reemplazado cada 90k si no corre el riesgo de perder su motor. si usted no mantiene el sistema de combustible como el filtro de flujo de aire filtro de gas no ponga en el mejor gas de calidad que se puede comprar o encontrar en su área corre el riesgo de perder piezas de combustible. No es diferente a cualquier otro coche por ahí que jsut gota asegurarse de que los puntos de la I y cruzar la t cuando por un audi y gota asegurarse de que tienen un registro de servicio para el coche.

  Audi a4 2.0 tfsi quattro 2017

2005 audi a4 convertible problemas

Rite, recientemente he estado teniendo problemas al intentar arrancar el coche por primera vez cada día. Parece que ha ido empeorando progresivamente. Básicamente la energía de la batería parece estar bien porque el tickover parece estar bien, el motor simplemente no está pateando en y de partida.

El taller no ha mirado el coche, pero con lo que he dicho sobre el problema que parecen pensar que podría ser el remitente de temperatura del refrigerante o algo así, básicamente, el motor no entiende la temperatura y por lo tanto no está alimentando a sí mismo correctamente, etc.

Hay un interruptor de encendido, que es como un estrangulador. El tipo de garaje dice que es el remitente de temperatura del refrigerante, hmmm yo podría estar equivocado, pero eso no tendría un efecto sobre el arranque cada vez. si fuera el remitente de temperatura del refrigerante que se corte durante la conducción también, si u sabe lo que quiero decir.

  Perdida de potencia audi a4 2.0 tdi

Bueno, el garaje lo han comprobado y han dicho que no pueden encontrar nada malo, al parecer no hay ningún código de error, aparte de la de la presión de sobrealimentación máxima se supera, por lo que piensa que podría ser el combustible.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad