Audi a4 1.4 t

Audi a4 1.4 tfsi 2017 probleme

El B8 A4 de Audi finalmente se despidió después de ocho largos y exitosos años a la venta, sustituido por el B9. Mientras que el antiguo coche inició la gama con un TFSI de 1.8 litros, Audi ha reducido el tamaño del motor al familiar 1.4 TFSI. Con esta reducción de cilindrada ha llegado una práctica bajada de precio y un gran aumento del equipamiento de serie.

El nivel de entrada del A4 B9 está lo suficientemente bien equipado como para que no tengas la sensación de haber comprado un coche básico. Sin embargo, el propio A4 es la declaración: es mucho mejor que el coche al que sustituye, que ya era bueno, pero el nuevo coche se lanza directamente a una batalla que puede ganar si al comprador no le importan las ruedas motrices, pero está interesado en los juguetes tecnológicos:

Los yuppies han pasado página, pero el Serie 3 básico repite insignia, fórmula y pretensiones. El 318i de BMW se convirtió en la niña de los ojos de muchos yuppies en las décadas de 1980 y 1990, cuando era el coche -o, para ser precisos, la insignia- que decía al mundo que estabas destinado a la grandeza corporativa. Tu viaje a la suite del director general sería un lento

Audi a4 b9 1.4 tfsi problema

INTERCAMBIA TU COCHELos valores de reventa actuales de los vehículos usados son excelentes – ahora podría ser el momento perfecto para cambiar tu vehículo por un modelo nuevo. Compramos cualquier marca y modelo de coche, financiado o en propiedad. Averigüe hoy mismo cuánto vale su coche con nuestra tasación gratuita; podría valer más de lo que piensa. Ir a

  Audi a4 avant 2.0 140cv

Términos y condiciones de financiaciónEl ejemplo de financiación es para un contrato de vehículo usado para el modelo de vehículo usado que se muestra y el equipamiento opcional especificado, con un kilometraje de contrato y un cargo por exceso de kilometraje como se detalla arriba si corresponde (sujeto a disponibilidad). Sólo para clientes minoristas.

¿Por qué comprar un vehículo usado de Lloyd? Nuestra misión en Lloyd Motor Group es ganar la lealtad de nuestros clientes a través de la entrega de ventas líderes en el mercado y las experiencias de post-venta que continuamente superan las expectativas.El paquete completoPodemos ofrecerle toda la gama de servicios de automoción a medida para satisfacer las necesidades de su needs.We tenemos historiaCon 45 años de experiencia como una empresa familiar independiente nos enorgullecemos de las normas únicas de servicio y atención detail.Unique Showroom ExperienceThe experiencia de visitar nuestras salas de exposición es insuperable proporcionando un ambiente relajante para que usted pueda navegar, configurar y conducir a la derecha de la sala de exposición.

Audi a4 avant velocidad maxima

Basado en la nueva plataforma MLB-Evo de Audi (estrenada en el nuevo Q7), el nuevo A4 es hasta 120 kg más ligero que el modelo saliente. Aunque no lo parezca, el coche también ha crecido en tamaño, 25 mm más largo y 16 mm más ancho para ser exactos. El modelo que probamos es el acabado Design, que incluye detalles cromados adicionales y llantas de aleación de 17 pulgadas más deportivas.

  Audi a4 2001 1.8 turbo

Los alemanes siempre han sido bastante sutiles (vale, quizá no Mercedes-Benz) en lo que se refiere al diseño. Por ejemplo, el nuevo Porsche 911 o el nuevo Volkswagen Passat. Son diferentes, sin serlo.

El nuevo A4 es igual en ese aspecto. A primera vista, la mayoría de la gente no será capaz de decir que este es el nuevo coche, sin embargo, hay señales claras de que tampoco es el viejo. Aquí tienes algunas formas de saberlo: Los nuevos faros delanteros y traseros LED adaptativos: obviamente, son más evidentes por la noche. El capó: una forma más afilada elimina los huecos creados por la línea del capó, y sus bordes recorren casi a la perfección toda la longitud del coche. Sutil pero efectivo.

Audi a4 avant 35 tfsi

Se dice que las primeras impresiones cuentan mucho y se hacen en los primeros 30 segundos de entrar en un lugar. Si tuviera que basar esta reseña del nuevo A4 1.4T FSI de Audi exclusivamente en las primeras impresiones, diría lo siguiente de él:

Líneas limpias, de aspecto ligeramente agresivo. Impresionantes credenciales de aspecto deportivo (léase grandes llantas bitono de 18 pulgadas, umbrales añadidos, elegantes detalles cromados). Me gusta el aspecto general y es, sin duda, una nueva versión de un popular coche de tipo ejecutivo medio.

  Audi a4 s line negro

La luneta trasera afilada conduce a un maletero corto y cromado, creando la impresión de un capó más largo… o de una bestia agazapada esperando a salir a la carretera… lo que prefieras.    En su enorme maletero caben fácilmente los palos de golf y se convierte en una berlina familiar para ir al colegio. No es un mal comienzo, Audi.

Pero, al igual que cuando conoces a alguien, la primera impresión, aunque importante, no es necesariamente un factor decisivo. A veces hace falta un poco de tiempo para conocerlos mejor. Así que me puse manos a la obra para entablar las relaciones pertinentes con nuestro coche de pruebas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad