Aceite recomendado para audi a4 2.0 tdi

Audi a4 2.0 tdi capacidad de aceite

Descargo de responsabilidad: VW Audi Forum es un “sitio web independiente para entusiastas”, administrado de acuerdo con las directrices proporcionadas por VAG en el Reino Unido, y no está relacionado en modo alguno con ninguna de las empresas del grupo Volkswagen, Audi, Seat, Skoda, Bentley, Bugatti, Porsche o Lamborghini. Para obtener información oficial actualizada sobre cualquiera de estos vehículos, visite los sitios web oficiales. Cualquier comentario realizado a través de este sitio web, son las opiniones de los respectivos carteles, y de ninguna manera representan las opiniones de la Administración VW Audi Foro, o el mundo Volkswagen y Audi Grupo de empresas.

VW Audi Forum no aprueba ni es responsable de ninguna información publicada en este foro. Todo el contenido es visto y utilizado por usted bajo su propio riesgo y no garantizamos la exactitud o fiabilidad de la información.

¿Qué aceite necesito para un Audi A4 2.0 TDI?

Clasificación de la viscosidad del aceite SAE: 5W-30.

¿Cuál es el mejor aceite para Audi A4 diesel?

Mobil 1 FS 0W-40 es un aceite totalmente sintético homologado por Audi para automóviles de gasolina que requieren la norma de aceite Audi VW 502 00 y homologado para automóviles diesel que requieren la norma de aceite Audi VW 505 00.

Audi 2.0 tdi capacidad de aceite

La última vez que estuve charlando con Pat, Aaron. ¡Audi ha empezado a utilizar aceite Shell últimamente y eso es lo que se está ejecutando en la mía en el momento parece un buen aceite ahora! ¡Voy a desenterrar el recibo para obtener la especificación completa!

  Audi a4 b8 sedan 2009

VW vende Shell Helix 5/30, así como Quantum. Quantum se hace por Castrol Apparantly.When tuve mi último servicio en Audi que puso Quantum en sin saberlo yo, y tan pronto como me enteré de que había drenado, ya que simplemente no parece funcionar smooth.Have una lata de Mobil 1 para probar y ver si algo mejor que Shell.Asda aceite puede cumplir con las especificaciones, pero también lo hace el combustible supermercado un todos sabemos cómo shyte que es

Calendario de mantenimiento Audi a4 b8 tdi

El Audi A4 es un vehículo extremadamente popular en toda Europa, el Reino Unido y EE.UU., especialmente los modelos diesel. Ya sea como coche de empresa o familiar, lleva décadas cumpliendo fielmente su cometido en autopistas, carreteras rurales y ciudades.

Con tantas opciones diferentes de aceite de motor, elegir el adecuado para su Audi A4 puede resultar un poco confuso para mucha gente e incluso puede ser bastante abrumador. Existe una gama de diferentes aceites de motor adecuados para varios modelos de Audi, tanto para motores de gasolina como diésel TDI. Algunos aceites de motor están diseñados específicamente para modelos Audi A3, como el Audi A3 Sportback 2.0 TDI, mientras que otros aceites están diseñados para modelos con motor de gasolina, como el Audi A4 Avant 2.0 TFSI.

  Audi a4 b5 reset service indicator

Entre 2000 y 2004, el Audi A4 B6 (Tipo 8E) estuvo disponible como berlina y familiar. El popular coche de tamaño medio estaba equipado con motores de gasolina, como el 1.6, 1.8 Turbo, 2.0 FSI, 2.4, 3.0 y 4.2 litros en el Quattro. También estaban disponibles los probados 1.9 TDI y 2.5 TDI Turbo Diesel. Cambiar el aceite con el tipo adecuado es la tarea de servicio más importante que garantiza un alto kilometraje.

Aceite de motor para audi a4 2.0 gasolina

Para el Audi A4 modelo 2016 hemos encontrado 8 acabados y sus correspondientes tipos de aceite recomendados. Haga clic en el nombre del acabado para abrir el panel y obtener más información sobre el tipo de aceite, el volumen y el período de cambio.

El Audi A4 2003 viene con motores de 2.0L así como de 3.2L con 6.9 cuartos de galón de capacidad de aceite. El aceite recomendado por Audi es 5W-30, aceite de motor con certificación API. El Audi A4 2006 tiene motores de 2.0L y 3.2L con 4.5 cuartos de capacidad de aceite.

Si llena y comprueba el nivel de aceite de su Audi A4 cuando el motor está frío – el aceite no está en su máxima expansión y llenará por encima del nivel máximo de aceite. Cuando se llena en exceso, el aceite sobrante se expande y se abre camino hacia el sistema de ventilación del cárter del motor, la manguera de respiración y la válvula PCV.

  Audi a4 v6 3.0

Todos los motores Audi de gasolina y diesel requieren aceite sintético, por lo que Castrol GTX funciona bien con cualquiera. Castrol GTX alcanzará y se adherirá a todos los pequeños componentes y zonas de su motor. Gracias a su buen nivel de viscosidad, es un aceite de motor decente para utilizar incluso en invierno.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad