Aceite para audi a4 tdi

Audi a4 b8 2.0 tdi tipo de aceite
Para A4 (B5):- 2.5 TDi 150 CV (AFB, AKN)Para A4 (B6):- 2.5 TDi 155 CV (AYM)- 2.5 TDi 163 CV (BCZ, BDG, BFC)- 2. 5 TDi 180 CV (AKE, BAU, BDH)Para A6 (C5):- 2.5 TDi 150 CV (AFB, AKN)- 2.5 TDi 155 CV (AYM)- 2.5 TDi 180 CV (AKE, BAU, BDH)- 2.5 TDi 163 CV (BCZ, BDG, BFC)
Para A4 (B6) hasta el chasis ->8E-3-395000:- 1.9 TDi 130 CV (AVF, AWX)Para A4 (B5):- 1.6 100/102 CV (AHL, ALZ, ANA, ARM) a partir del chasis 8D-X-260001->- 1.9 TDi 115 CV (AJM)Para A6 (C5):- 1.9 TDi 115 CV (AJM)- 1.9 TDi 130 CV (AVF, AWX)
Para A4 (B5):-2.5 TDi 150 CV (AFB, AKN)Para A4 (B6):- 2.5 TDi 155 CV (AYM)- 2.5 TDi 163 CV (BCZ, BDG, BFC)- 2.5 TDi 180 CV (AKE) 5 TDi 180 CV (AKE, BAU, BDH)Para A6 (C5):- 2.5 TDi 150 CV (AFB, AKN)-2.5 TDi 155 CV (AYM)- 2.5 TDi 180 CV (AKE, BAU, BDH)- 2.5 TDi 163 CV (BCZ, BDG, BFC)
Para A4 (B5) desde el chasis 8D-V-205001 hasta -> 8D-X-281733:- 2.4 V6 163 CV (AJG)- 2.4 V6 165 CV (AGA, ALF)- 2.6 V6 139 CV (ACZ)- 2.6 V6 150 CV (ABC)- 2.8 V6 174 CV (AAH)- 2.8 V6 193 CV (ACK, ALG)- S4 265 CV (AGB)(Incluido Quattro)
Para A4 (B5):- 2.5 TDi 150 CV (AFB, AKN)Para A4 (B6):- 2.5 TDi 155 CV (AYM)- 2.5 TDi 163 CV (BCZ, BDG, BFC)- 2. 5 TDi 180 CV (AKE, BAU, BDH)Para A6 (C5):- 2.5 TDi 150 CV (AFB, AKN)- 2.5 TDi 155 CV (AYM)- 2.5 TDi 180 CV (AKE, BAU, BDH)- 2.5 TDi 163 CV (BCZ, BDG, BFC)
Capacidad de aceite del motor del Audi a4
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Característica: Nuevo y nunca ha sido utilizado.Conveniente de usar, el reemplazo directo, sin modificaciones necesarias, gran ayudante para su coche.La herramienta se utiliza en conjunción con la varilla de aceite del motor.Sustitución de OE Número: 038103663.Este es el producto no OEM. Especificación: Condición: 100% NuevoMaterial: PlásticoColor: NaranjaLongitud del tubo: 23cm / 9.06''Tamaño total: 26x2cm / 10.24 "x0.79"(L*D)Se adapta a:para Audi A3 (8L1) 1.9 TDIpara Audi A4 (8D_) 1.9 TDIpara Audi A4 (8E_) 1.9 TDIpara Audi A6 (4B_) 1.9 TDNota:No deje la varilla de aceite dentro del vehículo después de completar.Por favor, permita un error de 1-2cm debido a la medición manual.Paquete incluido:1 x Tubo de varilla de aceite
Capacidad de aceite del motor Audi a4 2.0 tdi
El Audi A4 es un vehículo extremadamente popular en toda Europa, el Reino Unido y los Estados Unidos, especialmente los modelos diesel. Ya sea como coche de empresa o como coche familiar, lleva décadas cumpliendo fielmente su función en las autopistas, las carreteras del campo y las ciudades.
Con tantas opciones diferentes de aceite de motor, elegir el adecuado para su Audi A4 puede ser un poco confuso para mucha gente e incluso puede ser bastante abrumador. Hay una gama de diferentes aceites de motor adecuados para varios modelos de Audi, tanto de gasolina como de motores diesel TDI. Algunos aceites de motor están diseñados específicamente para los modelos Audi A3, como el Audi A3 Sportback 2.0 TDI, mientras que otros aceites están diseñados para los modelos con motor de gasolina, como el Audi A4 Avant 2.0 TFSI.
Entre 2000 y 2004, el Audi A4 B6 (Tipo 8E) estuvo disponible como berlina y familiar. El popular coche de tamaño medio estaba equipado con motores de gasolina, como el 1.6, el 1.8 Turbo, el 2.0 FSI, el 2.4, el 3.0 y el 4.2 litros en el Quattro. También estaban disponibles los probados 1.9 TDI y 2.5 TDI Turbo Diesel. El cambio de aceite con el tipo de aceite adecuado es la labor de servicio más importante que garantiza un alto kilometraje.
Audi a4 2.0 tdi tipo de aceite
Tuve la bomba de aceite y el turbo cambiado hace un par de años me dijeron que tenía el diesel de mezcla con el aceite del motor y derramando fuera de la varilla de medición. Asumo que esta fue la causa. Un año más tarde, alrededor de 50.000 millas, lo mismo sigue sucediendo Audi me dijo que mis inyectores se han desgastado y vibrado en la cabeza permitiendo que el diesel se mezcle con el aceite. Audi instaló un nuevo cabezal de 4995 libras. Siete meses y 4000 millas más tarde lo mismo sucede de nuevo, ahora Audi me dice que el coche no está diseñado para hacer viajes cortos ... o 7000 millas al año que es lo que cubrimos! El vehículo tiene un historial de servicio completo de Audi. Por favor, ayuda.
Desgraciadamente, muchos coches con DPF sufren este tipo de problema. Cuando el coche decide que el DPF necesita una limpieza "activa", inyecta combustible adicional en los cilindros, para aumentar la temperatura de los gases de escape, para ayudar a quemar el hollín acumulado. Este gasóleo adicional puede contaminar el aceite con bastante facilidad.
Si usted hace un kilometraje más alto, entonces la mayor parte del hollín se quema utilizando la limpieza "pasiva" - básicamente, el escape se calienta lo suficiente por sí mismo para quemar el hollín, por lo que muy rara vez necesita una regeneración "activa".