Aceite para audi a4 2.0 turbo

Audi 1.8 t aceite

El Audi A4 es un vehículo extremadamente popular en toda Europa, el Reino Unido y EE.UU., especialmente los modelos diésel. Ya sea como coche de empresa o familiar, lleva décadas cumpliendo fielmente su cometido en autopistas, carreteras rurales y ciudades.

Con tantas opciones diferentes de aceite de motor, elegir el adecuado para su Audi A4 puede resultar un poco confuso para mucha gente e incluso puede ser bastante abrumador. Existe una gama de diferentes aceites de motor adecuados para varios modelos de Audi, tanto para motores de gasolina como diésel TDI. Algunos aceites de motor están diseñados específicamente para modelos Audi A3, como el Audi A3 Sportback 2.0 TDI, mientras que otros aceites están diseñados para modelos con motor de gasolina, como el Audi A4 Avant 2.0 TFSI.

Entre 2000 y 2004, el Audi A4 B6 (Tipo 8E) estuvo disponible como berlina y familiar. El popular coche de tamaño medio estaba equipado con motores de gasolina, como el 1.6, 1.8 Turbo, 2.0 FSI, 2.4, 3.0 y 4.2 litros en el Quattro. También estaban disponibles los probados 1.9 TDI y 2.5 TDI Turbo Diesel. Cambiar el aceite con el tipo adecuado es la tarea de servicio más importante que garantiza un alto kilometraje.

2017 audi a4 2.0 capacidad de aceite

Yo optaría por un aceite de motor totalmente sintético con un índice de viscosidad de 5W-40. El motor turboalimentado de 1,8 litros de ese modelo es una unidad bastante trabajadora y un motor bastante complejo, por lo que los cambios de aceite frecuentes son fundamentales para su longevidad. La marca del aceite no es tan importante, siempre que utilices una marca de calidad y no el Brand-X que se vende en supermercados y algunos centros de intercambio online. No olvides cambiar el filtro de aceite al mismo tiempo; no tiene ningún sentido poner aceite limpio y fresco en un filtro viejo y sucio.

  Bandeja cubre maletero audi a4 avant

2009 audi a4 2.0t capacidad de aceite

Nos comprometemos a ayudar a nuestros clientes a permanecer más tiempo y de forma más segura en las carreteras de Nashua.  Le sugerimos que compruebe los niveles con la misma frecuencia con la que rellena el depósito para asegurarse de que su Audi A4 sedán se encuentra en las condiciones más óptimas.

El aceite de motor sintético European Car Formula ofrece la mejor eficiencia y seguridad para el Audi 2011.  Cuenta con una amplia gama de especificaciones y ha sido aprobado por una gran variedad de fabricantes.  European Car Formula tiene una amplia gama de viscosidades, así como varios niveles de protección contra emisiones para garantizar que los sistemas de emisiones funcionen a un alto nivel.  Asegúrese de seguir los intervalos de cambio recomendados por el fabricante o especificados en el manual de su vehículo.

  Audi a4 2019 ficha tecnica

Ofrecemos aceite de motor sintético European Car Formula que ofrece una calidad y seguridad increíbles para el Audi 2011.  Tiene una amplia gama de especificaciones y ha sido aprobado por diferentes fabricantes.  European Car Formula tiene una amplia gama de viscosidades, así como diferentes niveles de protección contra emisiones para garantizar que los sistemas de emisiones funcionen eficientemente.  Los intervalos de cambio son recomendados por el fabricante o se refieren a las directrices del propietario.

2007 audi a4 2.0t tipo de aceite

La varilla del nivel de aceite es una parte vital de cualquier coche. La varilla de nivel de aceite es una fina pieza de metal que se extiende en el cárter de aceite del motor y permite leer el nivel de aceite del motor. Para ahorrar dinero, Audi diseñó la varilla de nivel de aceite con un mango de plástico y un indicador de nivel de plástico. Con el tiempo, el plástico comienza a agrietarse y la varilla se desmorona, dejando caer trozos de plástico en el motor.

La varilla de aceite USP cuenta con un mango de aluminio billet, construcción de alambre de acero, y un indicador de nivel de acero. A diferencia de la varilla de plástico de fábrica, el mango de aluminio billet y el alambre de acero no se agrietan ni se rompen con el tiempo. La varilla USP es un reemplazo directo para su varilla de fábrica y se instala en segundos. El mango de aluminio cuenta con un acabado anodizado negro y está etiquetado como “Aceite” para una fácil identificación.

  Nuevo audi a4 avant 2021
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad