2007 audi a4 1.8 t specs

Audi a4 1.8 t 2009 consumo de combustible

El A4 se ha fabricado en cinco generaciones y se basa en la plataforma B del Grupo Volkswagen. La primera generación del A4 sucedió al Audi 80. La numeración interna del fabricante considera el A4 como una continuación del Audi 80, con el A4 inicial designado como serie B5, seguido por el B6, B7, B8 y B9. Las versiones B8 y B9 del A4 se basan en la plataforma MLB del Grupo Volkswagen, compartida con varios modelos y marcas del Grupo Volkswagen.

La disposición de los automóviles Audi A4 consiste en un diseño de motor delantero, con transmisiones de tipo transaxle montadas en la parte trasera del motor. Los coches son de tracción delantera o, en algunos modelos, de tracción total “quattro”.

El A4 está disponible como berlina y familiar. Históricamente, la segunda (B6) y la tercera generación (B7) del A4 incluían también una versión descapotable. A partir de la cuarta generación (B8), el descapotable, junto con un nuevo coupé y una variante liftback de 5 puertas, fue segregado por Audi en una nueva denominación denominada Audi A5.

¿Tiene turbo el Audi A4 2007?

¿Es turbo el Audi A4 2007? Sí, los siguientes acabados del A4 2007 tienen motores turbo: 2.0T Berlina 4D con 4 cilindros, Turbo, 2.0 litros, 2.0T Quattro Berlina 4D con 4 cilindros, Turbo, 2.0 litros. Los siguientes acabados del A4 2007 no tienen motores turbo: 3.2 Berlina 4D con V6, 3.2 Litros, 3.2 Quattro Berlina 4D con V6, 3.2 Litros.

  Audi a4 2.6 quattro 1995

¿Cuántos caballos tiene el Audi 1.8 turbo?

163 CV a 5.700 rpm.

2007 audi a4 1.8t problemas

El consumo real de combustible de los vehículos se especifica en la tabla “Datos de fábrica”. Estos datos se han recopilado a partir de fuentes publicadas por los sitios web oficiales y no oficiales y catálogos de marcas y empresas. Al revisar los vehículos, los datos reales deben considerarse como consumo de combustible real.

El consumo de combustible estimado se calcula a partir de la información estadística adquirida como resultado de cientos de datos enviados por usuarios y de la conducción realizada por profesionales; incluyendo la clase de motor del vehículo, el peso del vehículo, el tipo de combustible, el tipo de transmisión, dependiendo de factores como las condiciones de la carretera. Los coeficientes de nuestro algoritmo mejorado se calcularon para cada modelo en particular. Por lo tanto, los datos estimados de consumo de combustible pueden variar en comparación con los datos reales de consumo de combustible. Los datos estimados de consumo de combustible, dependen del estilo de conducción del usuario, de las condiciones ambientales y pueden variar dependiendo de muchos factores. Aunque no hay certeza de su contenido, éste sólo tiene fines informativos.

Audi a4 b7 1.8t tuning

El consumo real de combustible de los vehículos se especifica en la tabla “Datos de fábrica”. Estos datos se han recopilado de fuentes publicadas por los sitios web oficiales y no oficiales y catálogos de marcas y empresas. Al revisar los vehículos, los datos reales deben considerarse como consumo de combustible real.

  Audi a4 b7 2.0 tdi bpw

El consumo de combustible estimado se calcula mediante la información estadística adquirida como resultado de cientos de datos enviados por usuarios y de la conducción realizada por profesionales; incluyendo la clase de motor del vehículo, el peso del vehículo, el tipo de combustible, el tipo de transmisión, dependiendo de factores como las condiciones de la carretera. Los coeficientes de nuestro algoritmo mejorado se calcularon para cada modelo en particular. Por lo tanto, los datos estimados de consumo de combustible pueden variar en comparación con los datos reales de consumo de combustible. Los datos estimados de consumo de combustible, dependen del estilo de conducción del usuario, de las condiciones ambientales y pueden variar dependiendo de muchos factores. Aunque no hay certeza de su contenido, éste sólo tiene fines informativos.

Audi a4 1.8t 2004 especificaciones

Equipado con motor de gasolina 4, en línea con inyección multipunto y 1.781 cc de cilindrada produce 163 CV y 120 kW de potencia a 5.700 rpm y 225 Nm de par a 1.950 rpm con una velocidad máxima reclamada de 228 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,6 s.

Equipado con un motor de gasolina de 4 cilindros en línea y 1.781 cc de cilindrada, produce 163 CV y 120 kW de potencia a 5.700 rpm y 225 Nm de par a 1.950 rpm, con una velocidad máxima de 228 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,6 segundos.

  Audi a4 b5 3.0

Para mejorar el comportamiento en carretera, la maniobrabilidad y el confort de marcha, el chasis dispone de suspensión delantera multibrazo y suspensión trasera multibrazo con frenos de disco ventilados en el eje delantero y de disco en el trasero. Los neumáticos de serie son 205/55r16 delante y 205/55r16 detrás.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad