2003 audi a4 s line

2003 audi a4 turbo

Los descapotables son animales extraños. Son amados en los días en que hace 70 grados y está soleado. Son odiados en los días que son cualquier cosa menos 70 y soleado. Demasiado fríos en invierno, demasiado inestables cuando hace viento y demasiado susceptibles a los elementos, los descapotables sufren cuando las condiciones no son las adecuadas. Hasta ahora.

En la era de los vehículos crossover multiuso, éste es el crossover con el que puedo vivir: un coche para todas las estaciones. Arriba o abajo, el A4 combina lo mejor de ambos mundos. Aspecto impresionante, potencia agresiva, elegantes detalles… y una capota que se puede bajar si es necesario, pero con la que puedes vivir si la madre naturaleza dice que no.

La transmisión es la clave. Aquí es donde Audi se desmarca de la competencia. El Cabriolet está equipado con un tren de rodaje muy potente. Pise el acelerador y vea cómo vuelan las revoluciones. Con la potencia distribuida directamente a las ruedas delanteras, el Cabriolet sale disparado de la puerta, sin demasiada dirección de par, ese tirón en las ruedas delanteras que suele producirse cuando se ejerce demasiada presión en esa dirección.

¿Son fiables los Audi A4 S Line?

Desafortunadamente, el Audi A4 no es el coche más fiable, con una puntuación de 3,5 sobre 5,0 en fiabilidad, aunque le va mejor que a más de la mitad de los otros coches medianos de lujo. Esto puede ser preocupante, ya que las reparaciones imprevistas pueden ser costosas: ¡el Audi A4 tiene un coste medio anual de reparación de 739 dólares!

  Audi a4 b7 2.0 tdi 170 cp

¿Qué es el paquete S line del Audi A4?

Si se opta por el motor más potente, se adquiere el paquete Audi S Line, similar al que BMW ofrecería con sus ofertas M Sport. En el A4, significa una suspensión deportiva 0,9 pulgadas más baja, frenos de disco ventilados con rotores más grandes, llantas más grandes y anchas, y umbrales de puerta de aluminio iluminados.

2003 audi a4 wagon

Skip to site navigation Skip to main content Register Log in main content Audi A4 for sale Add Search keywords (optional) Save this search Save this category Refine Open content Category: Coches Abrir contenido Todas las ubicaciones Abrir contenido Marca: Audi Abrir contenido Modelo: A4 Abrir contenido Año: Cualquiera Abrir contenido Precio: Cualquiera Abrir contenido Cuentakilómetros: Cualquiera Abrir contenido Índice de seguridad: Todos Abrir contenido Mostrando 374 resultados

2007 Audi A4 Avant 123,541km 1780cc, Gasolina, Automatico S LINE, Camara de marcha atras,bluetooth Incluye costos en carretera O cerca de oferta $5,200 Imagen anteriorImagen siguiente Auckland, Auckland Listado recientemente

2019 Audi A4 Av 2.0TFSI q Stron 185.. 69,630km 1984cc, Gasolina, Automático QUANTUM GREY / SPORT SUSPENSION / NAPPA LEATHER Incluye los gastos de carretera Precio de venta $54,900 Previous imageNext image Tauranga, Bay of Plenty Recientemente anunciado

2003 audi a4 quattro

Incluso el modelo básico del Audi A4 descapotable tiene 163 CV, lo que le confiere una gran seguridad en carretera. Su distancia entre ejes relativamente corta -unos 2,6 metros en la mayoría de los modelos- también contribuye a que se sienta más aplomado, ya que los descapotables más largos tienden a flexionarse, comprometiendo la maniobrabilidad. Salvo el modelo básico, los motores de gasolina y diésel a partir de 2007 pueden acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 10 segundos, lo que le confiere más credibilidad como coche deportivo.

  Audi a4 trouble code 01044

Aunque el último modelo del año fue 2009, el Audi A4 descapotable ofrece un confort y una comodidad totalmente actualizados. Sus sistemas electrónicos incluyen de serie espejos y elevalunas eléctricos, cierre y desbloqueo a distancia, seguridad antirrobo, climatizador y sistema de control de tracción. Muchos modelos cuentan además con opciones adicionales como navegación por satélite, asientos con ajuste eléctrico e interiores de cuero. El techo es totalmente automático y se convierte entre cubierto y descubierto en sólo 21 segundos y es totalmente funcional incluso a una velocidad de hasta 30 km/h.

Precio audi a4 2003

Audi quiere que su A4 sea la referencia de las berlinas deportivas. El A4 bien podría ser LA referencia si no fuera por la existencia del BMW Serie 3. A pesar de la gran sombra que proyecta el BMW de tracción trasera, el Audi A4 es una fantástica berlina deportiva y, sin duda, un líder entre las berlinas de tracción delantera. El A4 es indiscutiblemente un estándar con el que se pueden medir las berlinas deportivas, y eso encaja en la definición de punto de referencia. El A4 ofrece un manejo preciso, una conducción firme y una suspensión bien controlada que hacen que la experiencia de conducción sea precisa y de alta calidad. El A4 da la sensación de ir sobre raíles en las curvas rápidas, especialmente cuando está equipado con el sistema de tracción total Quattro. El motor 3.0 V6 es maravillosamente suave y bastante potente, mientras que el 1.8T turboalimentado ofrece un rendimiento ágil cuando se combina con la caja de cambios manual. Una serie de características de seguridad activa ayudan a mantener a los conductores en la carretera. El interior del A4, con un bello acabado, irradia calidad y excelencia ergonómica. El A4 se rediseñó por completo en 2002 y se introdujo con un nuevo motor V6 de 3,0 litros. Un nuevo modelo, el A4 Cabriolet 2003, aporta a la gama una conducción descendente, y los modelos Avant (familiar) se han unido a la nueva generación. En 2003 se han introducido pequeñas mejoras en el interior. .

  Cruise control audi a4 b6
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad