Nuevo audi a3 sedan 2020

Audi a3 limousine 35 tfsi datos técnicos

Audi RS e-tron GT: Consumo combinado en kWh/100 km: 20,2-19,3 (NEDC); 22,6-20,6 (WLTP); Emisiones de CO₂ combinadas: 0 g/km. Información sobre el consumo de combustible/electricidad y las emisiones de CO2 en rangos que dependen del equipamiento y los accesorios del coche.

Encontrará más información sobre las cifras oficiales de consumo de combustible y las emisiones oficiales específicas de CO2 de los turismos nuevos en la guía “Información sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico de los turismos nuevos”, disponible gratuitamente en todos los concesionarios, en DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH, Hellmuth-Hirth-Strasse 1, 73760 Ostfildern-Scharnhausen, Alemania, o en https://www.dat.de.

¿Qué es el diseño? Para celebrar la unión entre diseñadores y artistas, Audi y Andrés Reisinger, formulamos una pregunta. El resultado fue un abanico de perspectivas únicas sobre todo tipo de temas, desde la luz y el color hasta el potencial de la imaginación. Enmarcado en el contexto de realidades enriquecidas y un futuro optimista, e inspirado en el concepto Audi grandsphere*, este es un manifiesto sobre el progreso que se puede sentir. Una historia de experiencias significativas y de dar forma al futuro, juntos.

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Sin embargo, habrá que esperar un año más para que las variantes deportivas del nuevo modelo de Audi de cuarta generación -incluido un rápido RS3 de 417 CV con un nuevo tren motriz mild-hybrid y un sistema de tracción total electrohidráulico revisado- desafíen a rivales de Mercedes-AMG y BMW M.

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“Es mejor en todos los sentidos, sobre todo en el interior, que es un punto fuerte y aporta una auténtica sensación premium y funciones digitales que, de otro modo, sólo se encontrarían en la clase de lujo”, afirma nuestra fuente. “También hemos dedicado mucho tiempo a mejorar el refinamiento, especialmente la calidad de marcha, que según nuestras últimas pruebas lo sitúan en lo más alto de su clase”. Con la evolución hacia la propulsión parcialmente eléctrica en los híbridos enchufables, en los que no hay influencia del ruido mecánico desarrollado por el motor, esta área concreta de desarrollo es más importante que nunca.”

El nuevo A3 luce un aspecto nuevo y atrevido que lo relaciona estrechamente con el Audi A1, más pequeño, y el Audi Q3, de mayor cilindrada. El próximo rival del BMW Serie 1 y el Mercedes Clase A, conocido con el nombre en clave AU380, se asienta sobre una versión muy modificada de la plataforma MQB del Grupo Volkswagen.

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Audi afirma que este nuevo es 15 cm más largo que el Sportback y que ambos modelos aportan un aspecto totalmente nuevo con multitud de ángulos más agudos, una parrilla más grande en el frontal y firmas luminosas que encajan con el A4 recientemente renovado.

En el interior, el habitáculo futurista y cuadriculado resulta atractivo a primera vista, con detalles de tacto sólido como los tiradores de las puertas, el volante y la palanca de cambios, independientemente de si se elige el cambio manual o el automático de doble embrague y siete velocidades, con su nódulo en forma de paquete de cigarrillos que sobresale de la consola central. Por lo demás, los materiales están por debajo de lo habitual en Audi: plásticos duros en varios lugares y muchos paneles negros brillantes que dejan huellas.

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Afortunadamente, la distribución interior es más fácil de manejar que en otros coches del Grupo VW con la misma plataforma (te miro a ti, VW Golf y Seat León). La pantalla MMI, de 10,1 pulgadas y de serie en todos los acabados, es brillante y nítida, y la ausencia de interferencias táctiles o de una segunda pantalla independiente como en los grandes Audi (en el A3 tienes controles físicos de ventilación, ¡viva!) es un punto a su favor en términos de usabilidad. En la lista de opciones también hay mucha tecnología de coche grande: faros LED matriciales, un Head-Up Display y un equipo estéreo Bang and Olufsen, por nombrar algunos.

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No es una berlina al uso. Su exterior afilado y el interior premium del Audi A3 añaden un toque de clase en cada conducción. Mientras que su motor de 228 CV y la suspensión deportiva disponible ofrecen una experiencia de conducción estimulante en cada kilómetro. A partir de 33.300 ¤.

Los detalles deportivos realzan el agresivo diseño general del A3 Sedán. La afilada parrilla Singleframe® acabada en negro titanio marca el camino, mientras que los faros Full LED disponibles añaden distinción y mayor visibilidad en la carretera.

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En la carretera se producen cambios. Vehículos, tráfico y obstáculos en constante movimiento. El paquete Audi de tecnologías de asistencia al conductor disponibles puede ayudarte a alertarte de algunos de los impredecibles cambios que se presentan en tu camino.

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Requiere una instalación adecuada. Se recomienda una instalación profesional. Consulte a su Concesionario Oficial Audi. Todos los accesorios del sistema de barras portaequipajes requieren las barras portaequipajes base. Todos los accesorios se venden por separado. No se incluyen los equipos recreativos.

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