Leasing audi a3 e tron

Servicio de recarga Audi e-tron-ladekarte

Just Leasing es un nuevo juego de negocios ofrecido por Volkswagen Financial Services. Usted es el gerente de una empresa de leasing y en esta posición usted tiene que realizar mejor que sus competidores en su mercado. Es como la vida empresarial real.

La competición empezó hace casi medio año con 480 competidores. Finalmente llegamos a la final de Braunschweig, que duraría tres días. Este viaje de negocios no fue en absoluto normal. El ganador de Just Leasing podrá conducir un Audi A3 e-tron durante un año ¡¡¡GRATIS!!!

Después de llegar a Braunschweig dirigimos directamente nuestra empresa a través de la semi última ronda de la competición. Analizamos la situación en nuestro mercado, pensamos en la estrategia de nuestros competidores y en cómo vencerles.

El segundo día empezó al instante con un acontecimiento impresionante. El responsable de comunicación de Volkswagen nos mostró la fábrica de automóviles de Wolfsburg en una visita VIP. Tuvimos una gran experiencia de cómo se organiza esta enorme empresa y cómo crece un automóvil desde un bebé, pasando por el matrimonio (el motor se añade a la carrocería) hasta un coche completo. Un momento especial fue cuando nos permitieron trabajar nosotros mismos en la construcción de partes de los coches. Ahora podemos decir con orgullo que construimos algunos VW Golf.

Audi exclusive

El Audi A3 e-tron es una variante totalmente eléctrica del modelo de producción Audi A3. El A3 e-tron está propulsado por un motor eléctrico situado bajo el capó que envía la energía de los paquetes de baterías montados en la parte trasera y central a las ruedas delanteras. Tanto si lo compra como si lo alquila, seguro que tiene preguntas sobre la conducción de este innovador vehículo eléctrico: ¿cuál es la autonomía, los costes y el tiempo de carga del Audi A3 e-tron? ¿Y qué punto de carga es el más adecuado?

  Audi a3 1.4 tfsi 2014

Estaremos encantados de ayudarle a elegir la solución de carga óptima para su coche y su situación en casa y en el trabajo. Esto significa que nunca pagará más de lo necesario.Autonomía del Audi A3 e-tronSegún la prueba NEDC de Audi, la autonomía eléctrica del A3 e-tron es de 50 kilómetros.

Sin embargo, estas cifras se han calculado en un entorno de laboratorio. Según nuestra experiencia, la autonomía real es inferior y depende de diversas condiciones de conducción, como el clima, la carretera y la temperatura. Costes de carga del Audi A3 e-tronEl Audi A3 e-tron puede cargarse completamente por 1,76 euros.

El tiempo de carga se calcula dividiendo la capacidad de la batería por la capacidad de carga del punto de carga. ¿Cuál es el punto de carga adecuado para usted? A continuación encontrará más información sobre los tiempos de carga y los puntos de carga. Actualmente más de 2000 conductores de Audi A3 e-tron están conectados a Shell Recharge Solutions. ¡Únase a la comunidad verde!

Audi e-tron laden kosten

La tecnología de los coches eléctricos está causando furor. A medida que el coste del combustible se convierte en un problema que preocupa a todos los automovilistas, los fabricantes empiezan a lanzarse en tromba para asegurarse su participación en un mercado que crece a un ritmo increíblemente rápido. A medida que pasan los años, resulta más difícil justificar la no inversión en un vehículo eléctrico o híbrido. El Audi A3 sigue encabezando las listas de éxitos, y no es de extrañar que los poderes fácticos hayan aprovechado la oportunidad de combinar estos dos mercados en auge.

  Mi audi a3 da tirones

A medida que más y más fabricantes empiezan a prestar más atención a sus vehículos eléctricos, Audi se une a lo que ya está resultando ser una larga conga-line. BMW ha inyectado estilo al mercado con su ingenioso i3 y el supertecnológico i8, y Mercedes se atrevió con su Mercedes Clase B Electric Drive. Y ahora, el último miembro de los tres grandes: Audi, espera desequilibrar la balanza a su favor. Y puede que no les cueste mucho hacerlo, ya que la versión híbrida enchufable del A3 tiene, como mínimo, muy buena pinta.

Aplicación de carga del E-tron

Aquí en LetsTalk Leasing, tenemos una amplia gama de ofertas y acuerdos en Audi electric & hybrid leasing. Audi ha sido inteligente con su tecnología eléctrica e híbrida. El Audi e-tron es el buque insignia de Audi, un vehículo totalmente eléctrico que recorre hasta 249 millas con una sola carga. La tecnología de vehículo eléctrico híbrido enchufable (PHEV) TFSI e de Audi también está disponible para los modelos A6, A7, A8, Q5, Q7.

Consulte nuestra amplia gama de ofertas de renting de coches eléctricos e híbridos Audi y conduzca el coche de sus sueños a casa con LetsTalk Leasing. Todas las ofertas de leasing de Audi eléctricos e híbridos incluyen la entrega gratuita, el impuesto de circulación y una garantía oficial del fabricante.

  Audi a3 1.8t wikipedia

Aquí, como LetsTalk Leasing, somos capaces de ofrecer todos los vehículos Audi en contratos a medida para satisfacer sus necesidades específicas, de 2 a 5 años de duración con el kilometraje anual permitido a partir de sólo 5.000 millas. Estamos constantemente actualizando nuestras ofertas de leasing Audi, así que elija entre la gama de modelos Audi o utilice nuestra sencilla herramienta de búsqueda o nuestra exclusiva herramienta “Ayúdame a elegir el vehículo perfecto” para encontrar el mejor vehículo para sus necesidades y no olvide que puede guardar y revisar sus vehículos favoritos en su sala de exposición.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad