Correa de distribucion audi a3 1.8 t

Coste de sustitución de la correa de distribución del Audi a4 1.8t

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1.8t tensor de la correa de distribución

Sólo una pregunta rápida – Estoy a punto de tener la correa de distribución sustituido en mi A3; He llegado a través de unos pocos mensajes aquí que dicen acerca de tener la bomba de agua hecho al mismo tiempo para estar en el lado seguro. ¿Debería hacerlo o he leído mal?

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Mines reservado en el 26 de este mes para cambelt, bomba de agua, filtro de combustible y aceite de la caja de cambios. ¡No puedo averiguar si los cinturones beendone o no y lo mismo para la bomba así que morder la bala y conseguir que se haga, un par de cientos de libras a decir unos pocos gran si se va! Sé lo que estoy pagando, además de que golpeando lejos más fuerte que mi cama hace

Siendo honesto, mi correa de distribución se hizo cuando compré el coche que era hace unos 30.000 kilómetros por lo que no es del todo debido, pero quiero conseguir todo hecho mientras tengo el dinero. Además, ahora que el coche tiene más de 160.000 km, soy doblemente cuidadoso.

Se está haciendo en mi concesionario local de Audi; me pusieron una nueva unidad de salpicadero hace unas semanas, pero no se molestaron en codificar la radio para probarla completamente. He codificado la radio cuando llegué a casa sólo para encontrar el tercio superior de la pantalla LCD no mostrar la información de radio.

Kit de correa de distribución 1.8t

La correa de distribución conecta el cigüeñal con el árbol de levas, que a su vez controla la apertura y cierre de las válvulas del motor. En algunos diseños de motor, la correa de distribución también puede utilizarse para accionar otros componentes del motor, como la bomba de agua y la bomba de aceite. Cuando se sustituye una correa de distribución, es fundamental tensarla correctamente. Si está demasiado floja, la correa dará latigazos; si está demasiado tensa, emitirá pitidos y someterá a los cojinetes de los engranajes a un esfuerzo excesivo. En ambos casos, la vida útil de la correa se acortará drásticamente.

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Por esta razón, es importante sustituir todos los componentes de la distribución, en lugar de sólo la correa de distribución. Como se ha mencionado anteriormente, esto puede incluir tensores, ruedas locas y la bomba de agua. La correa de distribución debe sustituirse siempre dentro del periodo especificado por el fabricante para garantizar que no haya problemas con el sistema de distribución.

Vw 1.8t intervalo de sustitución de la correa de distribución

Gire el cigüeñal con una llave de tubo multidientes (número 19) hasta que el pistón del cilindro número 1 se encuentre en el punto muerto superior (PMS). Las marcas de sincronización deben estar en la misma posición que se muestra arriba a la izquierda.  La rueda superior del árbol de levas: Marca opuesta al alojamiento del árbol de levas. Parte inferior: polea del cigüeñal / amortiguador de vibraciones en línea con la marca inferior de la correa de distribución.

Desmontar el amortiguador de vibraciones / polea de correa trapezoidal de poli del cigüeñal. Retire las cubiertas de las secciones inferior y central.  Hay cuatro tornillos que fijan la cubierta inferior de la correa de distribución. Los dos más cercanos al cigüeñal son un tornillo de 10 mm a la izquierda (es el que tiene el casquillo en esta foto) y un tornillo Allen de 5 mm en el agujero justo por encima de la rueda dentada del cigüeñal.

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Nota: El tensor utiliza aceite para la amortiguación de la correa de distribución y sólo se puede comprimir muy lentamente utilizando una fuerza continua pero controlada. Una compresión rápida puede provocar daños en la rueda tensora y en el tensor. Suelte la tuerca de montaje del tensor (1) en el sentido contrario a las agujas del reloj y gire el cuerpo del tensor lentamente hacia la derecha utilizando una herramienta especial 3387.

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