Cambiar pastillas de freno audi a3

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Las pastillas de freno son un componente clave del sistema de frenado de cualquier vehículo. Cuando utilizas los frenos, las pastillas aprietan hidráulicamente los discos de freno, reduciendo la velocidad de tu coche mediante fricción y presión.Síntomas de mal funcionamiento de las pastillas de freno

Un fuerte chirrido o ruido al pisar el freno o sentir que tu coche vibra al frenar es un claro indicador de que necesitas pastillas nuevas.Ver más síntomasVer más síntomas ¿Cuánto cuesta reparar mi coche? Ahorre hasta un 30% en la sustitución de las pastillas de freno de su Audi A3 Berlina. Consulte nuestra tabla anterior para ver nuestros precios honestos y por adelantado.

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Frenos Max delanteros

Un rotor de freno es un disco metálico liso fijado al cubo de la rueda. La mayoría de los coches nuevos (a partir de 1999) vienen con rotores en cada rueda. Los coches más antiguos pueden tener tambores en lugar de rotores en las ruedas traseras . Los discos de freno desempeñan un papel importante en el sistema de frenado. Es la fricción entre las pastillas de freno y los rotores lo que hace que su coche reduzca la velocidad y se detenga. A medida que los rotores se desgastan (se adelgazan o se deforman), son incapaces de disipar el calor causado por el sistema de frenado. Esto hará que el líquido de frenos hierva y reduzca significativamente la eficacia del sistema de frenado.

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Los discos de freno se sustituyen por pares. Si elige rotores de freno delanteros, ambas ruedas delanteras recibirán rotores nuevos. Este servicio viene con pastillas de freno. A menos que las pastillas de freno hayan sido reemplazadas recientemente, las pastillas deben ser reemplazadas mientras se reemplazan los rotores.

Es una buena idea medir anualmente el grosor de los discos de freno. Su mecánico debería medir el grosor del rotor cada vez que se sustituyan las pastillas de freno. Los rotores de freno suelen durar el doble que las pastillas de freno, lo que normalmente significa que hay que sustituir los rotores cada dos revisiones de frenos. Si conduces el coche con las pastillas de freno desgastadas durante demasiado tiempo, destruirás los rotores.

39:51cómo cambiar discos y pastillas de freno traseros con estacionamiento electrónico total technikyoutube - oct 18, 2018

No importa en qué posición de tu vehículo se encuentren, el estado de los frenos de tu Audi S4 es crítico. Sin ellos, tu berlina deportiva es un peligro para ti y para todos los que te rodean. En todos los coches, los frenos serán más grandes en la parte delantera para evitar que la parte trasera del coche desacelere más rápido que la delantera, lo que le haría perder el control. La menor fuerza aplicada sobre ellos significa que durarán más que los delanteros, pero son igual de críticos para el rendimiento de frenado. Si utilizas el sistema de tracción total Quattro en las condiciones de nieve en las que destaca, saber que tus frenos están en buen estado es una necesidad.

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Los frenos de disco modernos son baratos, fiables y fáciles de mantener. Sustituir las pastillas y los discos es una tarea que se puede realizar con herramientas manuales sencillas y en una tarde. Los frenos traseros del S4 B8 no son nada especial, sólo versiones más grandes de los que encontrarías en un GTI. Sigue las instrucciones de bricolaje para entender lo que se necesita para reparar los frenos traseros.

Los efectos del desgaste de las pastillas de freno y los rotores en la parte trasera no serán tan notables como en la delantera. Dicho esto, también se notará cuando haya que cambiarlos. Debido a que los frenos traseros son más pequeños que los frenos delanteros, serán más baratos de reemplazar.

Comentarios

¿Le tiembla el pedal del freno o el volante al frenar bruscamente? ¿Chirrían a baja velocidad? ¿Su pedal de freno engrana más bajo de lo que recuerda? Si es así, es hora de renovar el sistema de frenos. A continuación te explicamos cómo hacerlo tú mismo en unos sencillos pasos.

Utilizando un destornillador de cabeza plana/ranurada, introdúcelo entre la pinza y el muelle. Aplicando una presión constante, tira hacia atrás hasta que el muelle se suelte. (Consejo profesional: Coloque un trapo sobre el muelle una vez que esté listo para soltarlo. De este modo, si sale disparado, el trapo lo atrapará/amortiguará en lugar de atraparlo con la cara).

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Con la llave Allen de 7MM, quite los tornillos de la pinza de freno. Estos son accesibles detrás de la pinza, dentro del hueco de la rueda. Sólo hay dos tornillos y se deslizan en manguitos de goma. Si los frenos nunca han sido trabajados, o usted vive en un área que sala los caminos, hay una ocasión que estos pernos serán duros de quitar. Si ese es el caso, puede girar las ruedas para darle más espacio para acceder a ellos o incluso conseguir una barra de romper allí.

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