Bilstein b4 audi a3 8p

Audi a3 sport

Bilstein Audi A3 (8P1) 1.2 TSi B12 Pro Kit Bilstein número: 46-194541 Tipo Bilstein B12 Volumen de suministro: Amortiguadores + Muelles Lado: Juego completo Tipo Amortiguador: Monotubo Gas Presión Potencia Motor (KW): 66 – 147 Observaciones:…

Bilstein Audi A3 (8P1) 1.2 TSi B12 Pro Kit Bilstein número: 46-183095 Tipo Bilstein B12 Volumen de suministro: Amortiguadores + Muelles Lado: Juego completo Tipo Amortiguador: Monotubo Gas Presión Potencia Motor (KW): 66 – 147 Observaciones:…

Bilstein Audi A3 (8P1) 1.2 TSi B12 Sportline Kit Bilstein número: 46-194657 Tipo Bilstein B12 Volumen de suministro: Amortiguadores + Muelles Lado: Juego completo Tipo Amortiguador: Monotubo Presión de gas Potencia del motor (KW): 75 – 120…

Bilstein Audi A3 (8P1) 1.2 TSi B12 Sportline Kit Bilstein número: 46-183408 Tipo Bilstein B12 Volumen de suministro: Amortiguadores + Muelles Lado: Juego completo Tipo Amortiguador: Monotubo Presión de gas Potencia motor (KW): 66 – 120…

Bilstein Audi A3 (8P1) 1.2 TSi B14 Coilover Bilstein número: 47-128347 Tipo Bilstein B14 Alcance de suministro: Coilover Lateral: Juego completo Tipo Amortiguador: Monotubo Presión de gas Potencia motor (KW): 66 – 147 Observaciones:…

¿Son los amortiguadores Bilstein B4 mejores que los OEM?

Bilstein supera los estándares de los equipos originales. Es difícil llamar a cualquier amortiguador Bilstein un reemplazo OEM directo (Fabricante de Equipo Original – las piezas que vienen en su vehículo de fábrica) porque la calidad y el rendimiento general de Bilstein superan los estándares OEM.

¿Los Bilstein B4 son más rígidos?

Según Bilstein, los B4 son un diez por ciento más rígidos que los Sachs que son el equipo original, y esta rigidez extra me parece buena. Nunca había cambiado mis amortiguadores y no podía creer la diferencia.

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Audi a3

Para responder a esta pregunta necesita saber lo que está intentando conseguir cambiando la suspensión, aquí tiene algunos consejos que le ayudarán a elegir la suspensión Bilstein adecuada para su coche y, lo que es más importante, para usted, el conductor.

Los Bilstein B6 y B8 son amortiguadores mejorados. Si busca mejorar la maniobrabilidad del vehículo, debería considerar los modelos B6 o B8. Si desea mantener la altura del vehículo o si remolca mucho y desea una suspensión trasera más firme, el B6 es para usted.

La diferencia de precio entre B4 y B6 es significativa, esto se debe a que los amortiguadores mejorados son muy diferentes en la construcción. En general, el B4 es un diseño de doble tubo, mientras que el B6 y B8 son mono-tubo.

Si va a cambiar los amortiguadores, cambie siempre un par en el mismo eje, es decir, no cambie sólo un amortiguador trasero, cambie los dos. Esto es importante, los amortiguadores se desgastan. Realmente no querrá un amortiguador desgastado en un lado y uno nuevo en el otro, el manejo de su vehículo se verá seriamente afectado, especialmente en una situación de emergencia.

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Es difícil llamar a cualquier amortiguador Bilstein un recambio directo OEM (Original Equipment Manufacturer – las piezas que venían de fábrica en su vehículo) porque la calidad y el rendimiento general de Bilstein superan los estándares OEM. Muchos vehículos como desde Porsches, camionetas Toyota modernas, y la mayoría de los vehículos Mercedes-Benz vienen equipados con Bilsteins de fábrica. Su Ford Mustang 2001 o Silverado 2014 definitivamente verán algunas mejoras en la calidad de marcha y el rendimiento de un simple cambio a incluso el más básico de Bilsteins. Los reemplazos OEM recomendados para la mayoría de los turismos y algunos SUVs más pequeños van a caer en la línea de doble tubo B2, o la línea monotubo B4, mientras que la mayoría de los camiones, SUVs, y algunos coches orientados al rendimiento que no estaban ya equipados con Bilsteins de fábrica utilizarán el B6 o incluso el B8.

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La línea de doble tubo B2 está diseñada para imitar la calidad OEM y el rendimiento en los vehículos en los que un amortiguador monotubo cargado con gas no es propicio para la forma en que el vehículo está diseñado. Muchos vehículos antiguos que nunca tuvieron un amortiguador cargado con gas de fábrica, a menudo experimentarán una conducción más dura con amortiguadores cargados con gas. Por ello, Bilstein fabrica amortiguadores monotubo especialmente adaptados para estas aplicaciones con poca o ninguna carga de gas.

Audi a3 8p mejora de la suspensión

Amortiguador deportivo Bilstein B4 / Kit de amortiguador Golf 4 1.4, 1.6, 1.8, 1.8T, 1.9SDi, 1.9TDi, 2.0, 2.3 V5 FWD 07/97>Calidad OEM Tecnología de gas a presión Mayor rendimiento y manejo sobre las unidades estándar Excelente calidad de marcha Estos también se pueden utilizar con muelles de descenso ‘suave’ alrededor de 20-30mm.Amortiguador delantero Número de pieza: 22-045751 Amortiguador trasero Número de pieza: 19-029177

Para los clientes europeos los precios que aparecen ahora en el carro una vez que introduzca su dirección tendrá 20% IVA del Reino Unido de impuestos eliminados, sin embargo, usted tendrá que pagar algún tipo de derechos / IVA antes de la entrega de sus mercancías.

Sí, lo hacemos, a casi cualquier parte del mundo, aunque recuerde que los gastos de envío son a menudo altos cuando el envío de algo voluminoso. La mayoría de los artículos voluminosos que exportamos irán por UPS para que pueda realizar un seguimiento del paquete en línea y podría llegar a Estados Unidos dentro de 48 horas, siempre que esté en stock.

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Tanto para su seguridad como para la nuestra, utilizamos empresas de mensajería conocidas como DPD Local y UPS para los envíos, de modo que sabemos exactamente en qué parte del mundo se encuentra en cada momento y sabemos que va a llegar sano y salvo. El envío de artículos pequeños puede ser barato, pero artículos como los bodykits son caros de enviar – tenemos un margen muy pequeño en los gastos de envío simplemente para cubrir el embalaje. Ahora podemos enviar utilizando el correo estándar en algunos artículos, sin embargo, utilizando todos los métodos que pueden incurrir en gastos de importación cuando reciba los bienes para los que no podemos ser responsables.

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