Audi a3 vs bmw 3 series

Audi a3 vs bmw serie 3 fiabilidad

Comparar BMW Serie 3 Audi A3 en base a precio, ofertas, especificaciones técnicas detalladas y otras características. El precio del BMW Serie 3 330i Sport y del Audi A3 35 TFSI Premium Plus es de 46,86 Lakh y 29,21 Lakh respectivamente. El kilometraje declarado para el BMW Serie 3 330i Sport es de 16,1 kmpl. En especificaciones técnicas, BMW Serie 3 330i Sport es impulsado por 1998 cc, 4 cilindros en línea, 4 válvulas / cilindro, motor DOHC. Audi A3 35 TFSI Premium Plus es alimentado por 1395 cc, 4 cilindros en línea, 4 válvulas / cilindro, motor DOHC.

¿Qué BMW es equivalente al Audi A3?

Tanto el Audi A3 como el BMW Serie 1 cuentan con una variada gama de motores competentes y refinados, pero tendrás que elegir un diésel si quieres dar rienda suelta a unas prestaciones óptimas. El A3 Sportback se siente cómodo y sereno en cualquier tramo de carretera.

¿Qué Audi compite con el BMW Serie 3?

También se enfrenta a rivales de la talla del Jaguar XE y el Mercedes Clase C Berlina, por ejemplo. El BMW Serie 3 y el Audi A4 son rivales formidables desde hace tiempo, pero ninguno de los dos quiere dormirse en los laureles.

A4 vs 320i

Hay montones de berlinas pequeñas, pero el Audi A3 de 2022 y el BMW Serie 3 de 2021 son realmente especiales. Después de todo, son elegantes, tecnológicamente impulsados, y tienen características de seguridad de primera categoría. Mientras que cualquiera de los dos modelos podría funcionar para sus paseos por Miami, Miami Beach o Hollywood, FL, usted puede encontrar que uno mejora sus viajes un poco más que el otro.Le diremos cuál podría ser en esta comparación Audi A3 vs. BMW Serie 3. Siga leyendo para conocer las similitudes y diferencias entre estos dos vehículos, y no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo en Audi North Miami si tiene alguna pregunta.

  Body kit audi a3 sportback

Tecnologías en el A3 2022 vs Serie 3 2021Cualquiera que ame la tecnología seguramente apreciará los tipos que se encuentran dentro del A3 2022 y la Serie 3 2021. Una variedad de características tecnológicas se ofrecen con ambos sedanes para asegurarse de que está completamente entretenido a lo largo de su commute.In el Audi, obtendrá toneladas de características, como:Apple CarPlay® y Android Auto™ vienen de serie, también. El sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil MMI® del Audi A3 cuenta con una pantalla estándar de 10,1 pulgadas, lo que facilita la visualización de toda esta información. En cambio, el BMW Serie 3 tiene una pantalla más pequeña de 8,8 pulgadas.

Audi a3 vs bmw serie 3 reddit

¿Cuántas prestaciones y deportividad busca en su próximo Audi? El Audi A3 2022 y el Audi S3 2022 tienen mucho que ofrecer. Al comparar estos dos sedanes deportivos de lujo, su decisión probablemente se basará en el nivel y tipo de potencia de salida y el impacto de diseño que busca.

Audi Hoffman Estates en Hoffman Estates, IL, tiene una selección de estos modelos para que los explore. Busque en nuestro inventario actual, consulte nuestras ofertas actuales de financiación y leasing, y póngase en contacto con nosotros en el (888) 698-1441 o envíenos un mensaje de texto o chat si desea programar una prueba de conducción o discutir el pedido de su Audi A3 o S3 ideal.

  Audi a3 1.8 tfsi 2009

Confiado y deportivo, el Audi A3 2022 debutó con un aspecto más atrevido y esculpido, acentuado por unos paneles laterales distintivos y llamativos detalles delanteros y traseros. Disfrute de llantas de 17 pulgadas con diseño de cinco brazos, exclusivos faros y pilotos traseros LED con intermitentes dinámicos y un nuevo color exterior -Atoll Blue metalizado- para una actitud más aventurera. Si quieres añadir detalles en negro y una suspensión deportiva, puedes hacerlo a través del paquete deportivo Black optic disponible.

Audi a4 vs bmw serie 4

Los compradores de coches de Westchester seguramente tendrán los ojos puestos en el Audi A3 de 2022. Este elegante sedán deportivo puede ser compacto, pero es grande en términos de ofertas. Hay un montón de características estándar para mirar hacia adelante con él también.

El Audi A3 2022 combina confort y diseño en un solo paquete. Su exterior ha sido bendecido para tener ese aspecto pulido, además en el interior, encontrará lujo en todos los ángulos. También tiene techo corredizo eléctrico, lo que hace que conducir por la ciudad sea un poco más elegante de lo habitual. Puede acomodar hasta cinco personas en sus amplios asientos tapizados en cuero. Si lo desea, puede incluso subir un peldaño más con los asientos con memoria.

El BMW Serie 3 2022 puede sentar hasta a cinco personas en su interior, e incluso los pasajeros más altos encontrarán la configuración espaciosa para sus necesidades, especialmente durante los viajes largos. Una cosa que usted notará con este sedán, sin embargo, es que puede tener la cabina de lujo que usted está buscando, pero no tan refinada como la del A3.

  Audi a3 gris manhattan métallisé

Con un sistema de infoentretenimiento fácil de usar, y una pantalla táctil de 10,1 pulgadas para apoyar sus funciones, el Audi A3 2022 simplemente impresiona en este departamento. Lo bueno es que también ofrece un sistema de comunicación manos libres, así como una configuración inalámbrica de Apple CarPlay y Android Auto. En cuanto a la seguridad, cuenta con Pre-Sense delantero con ventajas como el frenado automático de emergencia hacia adelante y la advertencia de colisión hacia adelante, además de que tiene una cámara de visión trasera, advertencia de salida de carril y el Pre-Sense Basic para subir las ventanas y apretar los cinturones de seguridad durante la colisión.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad