Audi a3 sportback 45 tfsi s line competition

Audi a3 45 tfsi e essai

Audi RS e-tron GT: Consumo combinado en kWh/100 km: 20,2-19,3 (NEDC); 22,6-20,6 (WLTP); Emisiones de CO₂ combinadas: 0 g/km. Información sobre el consumo de combustible/electricidad y las emisiones de CO2 en rangos que dependen del equipamiento y los accesorios del coche.

Encontrará más información sobre las cifras oficiales de consumo de combustible y las emisiones oficiales específicas de CO2 de los turismos nuevos en la guía “Información sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico de los turismos nuevos”, disponible gratuitamente en todos los concesionarios, en DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH, Hellmuth-Hirth-Strasse 1, 73760 Ostfildern-Scharnhausen, Alemania, o en https://www.dat.de.

¿Qué es el diseño? Para celebrar la unión entre diseñadores y artistas, Audi y Andrés Reisinger, formulamos una pregunta. El resultado fue un abanico de perspectivas únicas sobre todo tipo de temas, desde la luz y el color hasta el potencial de la imaginación. Enmarcado en el contexto de realidades enriquecidas y un futuro optimista, e inspirado en el concepto Audi grandsphere*, este es un manifiesto sobre el progreso que se puede sentir. Una historia de experiencias significativas y de dar forma al futuro, juntos.

Audi a3 sportback tfsi e

Si buscas una excusa para actualizar tu coche cuando llegue la renovación del contrato de alquiler, tenemos exactamente lo que buscas a través de la buena gente de Audi. No contentos con el recién presentado A3 Sportback 40 TFSI e, los responsables de Audi han decidido que necesita un poco más de potencia.

  Audi a3 sportback 2014 1.4 tfsi

De ahí la llegada del más potente Audi A3 Sportback 45 TFSI e para complementar la gama de híbridos enchufables. Por primera vez hay dos opciones híbridas para elegir en el mismo coche, como en los viejos tiempos en los que había diferentes motorizaciones.

A primera vista, el 45 TFSI e es igual que el 40. Es un Audi A3 hatchet. Es un Audi A3 hatchback. Básicamente, eso significa que estará brillantemente diseñado, será fiable, estará bien equipado, será muy atractivo, tendrá uno de esos preciosos interiores de Audi y será un auténtico placer conducirlo. En este sentido, no importa cuál elijas alquilar.

Pero fíjate en el equipamiento de serie del A3 Sportback 45 TFSI, que incluye navegación y servicios Audi connect basados en web, climatizador electrónico bizona, asientos deportivos delanteros, tapicería de doble cuero y los sistemas de asistencia Audi pre sense front, aviso de salida involuntaria de carril, asistente de giro y asistente de viraje. A todo ello hay que añadir el sistema de infoentretenimiento MMI Touch y el brillante Audi Virtual Cockpit.

Audi a3 45 tfsi e review

Las pruebas oficiales de consumo de combustible ofrecen un mpg “ponderado” para los híbridos enchufables (PHEV). Con ello se intenta tener en cuenta el hecho de que pueden funcionar tanto con gasolina/diesel como con electricidad.

  Audi a3 key fob replacement

Sin embargo, la prueba y el cálculo actuales distan mucho de ser perfectos, ya que arrojan cifras sorprendentes de hasta 250 mpg. Unas cifras tan elevadas no serán ni remotamente alcanzables para los propietarios que confían habitualmente en el motor de gasolina o diésel de su PHEV.

*Cuando se muestra un rango de mpp, la cifra más baja corresponde a una versión de este coche equipada con todos los extras opcionales que reducen el consumo de combustible; la cifra más alta corresponde a una versión sin dichas opciones. Una sola cifra indica que no hay opciones disponibles que afecten al consumo de combustible. Basado en el consumo de combustible combinado WLTP para las versiones de este coche fabricadas desde septiembre de 2017 y los costes de combustible o electricidad habituales.

Audi a3 s line 2021

El Audi A3 45 TFSI e S Line Competition será un coche PHEV de gama alta dentro de la gama A3 Sportback. Gracias a su motor de 1,4 litros y 245 CV combinado con un motor eléctrico de 80 kW, el A3 45 TFSI tiene unas prestaciones de vértigo. Una razón de peso para elegirlo frente al menos potente 40 TFSI e. Las prestaciones del 45 TFSI e son excelentes, con un sprint de 0 a 100 km/h de sólo 6,8 segundos. Alcanza una velocidad máxima de 144 mph y puede ofrecer hasta 235,4 MPG gracias a la eficiencia del motor eléctrico, que no necesita ayuda del motor de gasolina hasta que supera los 87 mph.

  Cambiar pastillas de freno audi a3

Contará con cuatro modos distintos para diferentes estilos de conducción. El modo “Auto Hybrid” es el principal, que divide de forma inteligente el motor eléctrico y el de gasolina para garantizar la máxima eficiencia. Los modos “Battery Hold” y “Battery Charge” simplemente ayudan a mantener la carga de las baterías, ya sea utilizando sólo el motor de gasolina o alternando entre los dos cuando la batería eléctrica alcanza su capacidad máxima. Por supuesto, el modo final es el modo “EV”, en el que funcionará completamente con la batería de 37 millas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad