Audi a3 sportback 30 tfsi 2020

Audi a3 30 tfsi precio

Se ha hecho todo lo posible para garantizar la exactitud de la información proporcionada anteriormente, sin embargo, pueden producirse errores. No confíe enteramente en esta información sino confirme con nosotros sobre los artículos que pueden afectar a su compra.

Al presentarle a una serie de prestamistas, recibimos una comisión. Los prestamistas pagan comisiones a diferentes tipos, ya sea como una cuota fija o como un porcentaje fijo de la cantidad que usted pide prestada. La comisión que recibimos no afecta al importe que usted paga al prestamista en virtud del contrato de crédito.

Audi a3 30 tfsi 0-60

Al comparar el consumo de dos coches, comprueba siempre que las cifras se hayan medido con el mismo sistema de pruebas. Comparar la cifra WLTP de un coche con la cifra NEDC de otro no te dirá cuál tiene mejor mpg. Cerrar

*Cuando se muestra una gama de mpp, la cifra más baja corresponde a una versión de este coche equipada con todos los extras opcionales que reducen el consumo de combustible; la cifra más alta corresponde a una versión sin tales opciones. Una sola cifra indica que no hay opciones disponibles que afecten al consumo de combustible. Basado en el consumo de combustible combinado WLTP para las versiones de este coche fabricadas desde septiembre de 2017 y los costes de combustible o electricidad habituales.

  Manual audi a3 sportback 2014

Audi a3 30 tfsi consumo de combustible

8V MY20 Sportback 30 TFSI 5dr S tronic 7sp 1.0T Confortablemente, el Audi más vendido, el A3, está disponible como cinco puertas, cuatro puertas sedán o dos puertas descapotable y cuenta con una imponente gama de opciones, incluso en las versiones tope de gama, que incluye asientos con masaje, la pantalla de instrumentos/navegación por satélite Audi Virtual Cockpit, un sistema de sonido Bang & Olufsen, suspensión deportiva y un kit de carrocería. Frenada de emergencia autónoma, siete airbags, climatizador y faros bi-xenón de serie. Está disponible con tracción total (versiones Sport) o delantera, y todos los modelos utilizan transmisión de doble embrague de siete velocidades. Hay cuatro motores: Un gasolina tricilíndrico de 1,0 litros y 85 kW/200 Nm, un diésel de cuatro cilindros y 1,6 litros y 85 kW/250 Nm (modelo básico), un gasolina de cuatro cilindros y 1,4 litros y 110 kW/250 Nm y un gasolina de cuatro cilindros y 2,0 litros y 140 kW/320 Nm.

8V MY20 Sportback 30 TFSI 5dr S tronic 7sp 1.0T Confortablemente, el Audi más vendido, el A3, está disponible como cinco puertas, cuatro puertas sedán o dos puertas descapotable y cuenta con una imponente gama de opciones, incluso en las versiones más altas, que incluye asientos con masaje, el sistema de navegación por satélite Audi Virtual Cockpit, un sistema de sonido Bang & Olufsen, suspensión deportiva y un kit de carrocería. Frenada de emergencia autónoma, siete airbags, climatizador y faros bi-xenón de serie. Está disponible con tracción total (versiones Sport) o delantera, y todos los modelos utilizan transmisión de doble embrague de siete velocidades. Hay cuatro motores: Un gasolina tricilíndrico de 1,0 litros y 85 kW/200 Nm, un diésel de cuatro cilindros y 1,6 litros y 85 kW/250 Nm (modelo básico), un gasolina de cuatro cilindros y 1,4 litros y 110 kW/250 Nm y un gasolina de cuatro cilindros y 2,0 litros y 140 kW/320 Nm.

  Audi a3 sportback s line gris

Audi a3 30 tfsi 2015 especificaciones

Estas revisiones incluyen: revisiones mecánicas, interiores y exteriores por separado, una prueba en carretera completa y un informe detallado. También nos aseguraremos de la realización de todos los servicios de rutina y mantenimiento que se debe dentro de los próximos tres meses o 3000 millas.

Hasta finales de diciembre de 2022 este vehículo viene con una garantía de 24 meses Audi Approved, 24 meses de cobertura clave, 24 meses de Audi Assist y 2x ITV, lo que le garantiza una total tranquilidad. La especificación incluye volante con fondo plano.

Válido desde 01.10.22 hasta 31.12.22 para vehículos de hasta 8 años de antigüedad y hasta 100.000 millas en el punto de activación. Excluye los modelos R8, A8, S y RS, y los BEV. La cobertura de ITV y la cobertura de llave están suscritas por UK General Insurance Ltd en nombre de Watford Insurance Company Europe Limited y administradas por Lawshield UK Limited.

  Audi a3 1.8 turbo quattro 2000

Audi York es también un centro dedicado a Audi Sport que cuenta con un equipo de especialistas altamente experimentados en Audi Sport y una gama de demostradores de los últimos modelos de Audi Sport, incluyendo el nuevo y legendario Audi RS6 Avant.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad