Audi a3 sportback 2015 interior
Interior del Audi a3 2014
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Audi a3 's line 2015 hp
Todos los Audi A3 Sportback están bien equipados, pero son los modelos S line y Black Edition los que llaman la atención por su aspecto deportivo y sus llamativas llantas de aleación. Si no le interesan, los modelos básicos SE y SE Technik tienen mucho sentido: tienen la mayoría de las cosas que desea y, de hecho, se conducen ligeramente mejor gracias a su suspensión de serie y a sus llantas de aleación más pequeñas.
El Audi A3 Sportback comparte motores con coches de tamaño similar de la gama del Grupo Volkswagen, como el Volkswagen Golf, el SEAT León y el Skoda Octavia. Esto significa que puedes elegir entre la gama habitual de motores de gasolina y diésel, así como un híbrido enchufable, denominado A3 Sportback e-tron. Atractivo.
Todos los motores son refinados y económicos (bueno, siempre que evites los de gasolina de 1,8 y 2,0 litros) y los costes de mantenimiento no deberían ser mayores que los de un Volkswagen Golf. Una cosa que hay que evitar es la caja de cambios automática S tronic, ya que puede ser problemática en comparación con la robusta manual.
Mientras que el A3 Sportback tiene un aspecto bastante conservador en el exterior, su interior es simplemente magnífico y sigue pareciendo moderno hoy en día. Un ingenioso sistema multimedia de 7,0 pulgadas se desliza eléctricamente fuera del salpicadero y fue toda una pieza de fiesta en su día. Si quieres cosas como Apple CarPlay y Android Auto, necesitarás un ejemplo posterior introducido en mayo de 2016.
2015 audi a5 sportback
Los mandos del Audi A3 Sportback son muy fáciles de usar. El diseño del salpicadero es limpio y elegante, y los materiales son lujosos y de alta calidad.
Incluso los interruptores y mandos están un paso por encima de los del Mercedes Clase A y el BMW Serie 1: girar los diales de temperatura del Audi parece el mecanismo de cuerda de un reloj elegante. Los asientos de cuero opcionales añaden un toque extra de clase y se combinan con el paquete de confort y sonido, que añade asientos delanteros calefactados y un potente equipo de música Bang & Olufsen mejorado.
La forma cuadrada del Audi hace que las ventanillas traseras sean bastante grandes, lo que permite una excelente visibilidad tanto por delante como por detrás, lo que hace que el Audi A3 Sportback sea un coche fácil de conducir por la ciudad y hace que se sienta ligero por dentro incluso con la tapicería oscura.
Todas las versiones del Audi A3 Sportback vienen con una pantalla de infotainment de 7 pulgadas. Este sistema puede no ser el más avanzado y no incluye navegación por satélite, pero funciona de forma fluida y sencilla gracias a un mando giratorio situado en la consola central que puedes pulsar y girar para navegar por los menús. Como es fácil encontrar y utilizar este mando mientras conduces, puedes mantener la vista en la carretera la mayor parte del tiempo mientras utilizas el sistema de infoentretenimiento, a diferencia de lo que ocurre cuando utilizas un sistema de pantalla táctil como el del Volkswagen Golf.
2015 audi a3 sportback 1.4 tfsi especificaciones
El Audi A3 siempre se sintió como el Audi de entrada, aunque tras la llegada del Audi A1, dejó de serlo. Su interior funcionaba a un nivel ergonómico básico, pero faltaba el estilo y la calidad que disfrutaban los ricos que se podían permitir Audis más grandes y caros.
Parece casi redundante hablar de lo básico. Por supuesto, una posición de conducción perfecta es alcanzable para todos, excepto para los más altos o bajos. Los diales son un parangón de claridad, y los pocos interruptores que hay están dispuestos de forma tan sencilla e intuitiva que uno se pregunta por qué todos los coches no siguen su ejemplo. Tal vez lo hagan. Para aquellos que busquen una sensación más futurista, el fabuloso Virtual Cockpit de Audi, que se puede configurar para mostrar una gran cantidad de información, incluyendo la visualización del navegador.
Pero la verdadera novedad es la calidad del equipamiento y la forma en que se ha montado. Todo parece tan sencillo que es tentador pensar que todos esos radios limpios y los ajustes milimétricos de los paneles son el resultado de años de sangre, sudor y euros. Pero cuando empiezas a empujar y a hurgar en los suaves tejidos y plásticos, pronto te das cuenta de que hay muy pocas cosas aquí que se limiten a parecerlo.