Audi a3 sedan 2015 interior

Especificaciones audi a3s line 2015

Totalmente nuevo para 2015, el Audi A3 sedán hace su primera aparición en este estilo de carrocería aquí en los EE.UU. Este sedán compacto premium debería ser un gran éxito aquí en América del Norte entre los entusiastas del deporte. El A4 Sedán fue en su día la oferta compacta de Audi, pero el A3 Sedán 2015 toma el relevo como el cuatro puertas más pequeño de la gama Audi. Esta semana probamos el A3 de gama alta con tracción integral Quattro y motor de 4 cilindros en línea turboalimentado de 2,0 litros (32.900 €).

El Audi A3 es totalmente nuevo en 2015. Es un compacto de nivel premium que ofrece un interior de alta calidad con tapicería de cuero como equipamiento de serie. Este es el primero de la gama A3 y también veremos hatchbacks de tres y cinco puertas y un descapotable después del nuevo sedán. El competidor más cercano al Audi A3 Sedán 2015 es el popular Mercedes-Benz CLA250, que también monta una plataforma de tracción delantera con tracción total disponible. Y tienen un precio similar.

El habitáculo del nuevo A3 incorpora muchos elementos de serie que no siempre se encuentran en los modelos básicos, como asientos de cuero, climatizador automático, asiento eléctrico del conductor, techo solar eléctrico y limpiaparabrisas automático. El interior de la nueva berlina transmite una sensación de alta calidad, con muchos materiales suaves al tacto y la atención de Audi por el detalle. Este modelo de pruebas venía con techo solar panorámico, volante de cuero de 3 radios y climatizador bizona.

¿Es fiable un Audi A3?

Fiabilidad. Como todos los demás modelos de Audi, el A3 es conocido por su fiabilidad. La masa/peso en vacío del A3 ronda los 1.100 kilogramos, dependiendo de la versión y la motorización. Eso significa un tipo favorable del impuesto de circulación.

  Audi a3 1.5 tfsi 150 cv prueba

¿Cuánto cuesta el impuesto de circulación de un Audi A3?

El consumo medio de este turismo es de 4,7 litros a los 100 km y pesa 1.200 kg. La ITV es válida hasta el 04-05-2023 y el impuesto de circulación es de una media de 159,58 euros al trimestre.

¿Es caro mantener un Audi A3?

A pesar de que el Audi A3 se compone en gran parte de piezas de Volkswagen, las reparaciones suelen ser más caras. Según un estudio, Audi se encuentra entre las cinco marcas más caras de mantener.

Audi a3 s line 2015 en venta

Este Audi A3 Sportback es de 2015, se entregó del 20-02-2013 al 30-06-2015 y costó 35.271 euros en su momento. Este original turismo holandés está matriculado desde 2015, está equipado con un motor de gasolina, tiene una potencia máxima de 110 kW (150 CV) y una cilindrada de 1395 cc.El turismo tiene una velocidad máxima de 220 km/h y alcanza los 100 km/h desde parado en 8,2 segundos. El consumo medio de este turismo es de 4,7 litros a los 100 km y pesa 1.200 kg. La ITV es válida hasta el 04-05-2023 y el impuesto de circulación es de una media de 159,58 euros al trimestre.

Un resumen de todos los cambios de propietario que ha tenido este vehículo. El propietario indicado es el propietario registrado en el momento de la matriculación. Se trata de un registro permanente que no puede modificarse a posteriori.

Tenemos 22 puntos de reparación de ITV registrados para Audi – A3 Sportback.Compra la Comprobación del Número de Registro Premium y obtén los puntos de reparación más comunes para que sepas cuáles son los principales problemas.

Audi a3 s line 2015 precio

La marca Audi de hoy no es ciertamente la Audi de antaño. Desde nuevos productos innovadores hasta características de confort definitorias para el consumidor, su crecimiento y estatura han aumentado inmensamente en los últimos años. Por ejemplo, en 2013 el fabricante de automóviles alemán fue la marca número uno “en consideración” de todas las marcas de lujo, la marca europea más recomendada por Consumer Reports, y es considerada la marca de lujo número uno entre la Generación X, la Generación Y y los Millennials. Además, Audi ha visto cómo los precios medios de transacción subían hasta los 52.000 dólares (frente a los 46.000 de hace unos años) sin apenas incentivos financieros para los consumidores. El nuevo Audi A3 2015 les ayudará a mantener este posicionamiento y es la razón por la que han saltado pronto al creciente segmento “entry premium”. ¿Quién quiere ponerse al día?

  Audi a3 2017 s line

No es ningún secreto que somos unos de los mayores fans de Audi y de su tecnología de tracción total quattro. Hemos asistido a la carrera de resistencia de 24 horas de Le Mans (Francia) para verles dominar la competición utilizando pilotos expertos y los revolucionarios supercoches R10, R15 y R18 que atraviesan la noche quemando combustible diésel (y funcionando con energía híbrida) canalizada a través de una tracción AWD de gran agarre. Automotive Rhythms también ha tenido varios Audis de larga duración en nuestra flota de prensa, con el A8 como nuestro favorito de todos los tiempos. Y tenemos el Q7 TDI de última generación con el paquete S Line y llantas de 21 pulgadas en color gunmetal. En nuestra opinión, Audi no se equivoca.

Audi a3 sedan 2015 interior del momento

Los descapotables son siempre divertidos, ya que la experiencia de bajar la capota y disfrutar del viento en el pelo nunca deja de divertir tanto al conductor como al pasajero. Audi ha fabricado algunos muy divertidos, como este último modelo basado en la berlina de lujo subcompacta A3. El Audi A3 se vende en Europa desde 1996, pero EE.UU. acaba de recibir la berlina básica el año pasado; antes sólo se vendía aquí la berlina con portón trasero.

  Audi a3 sedan 2021 ficha tecnica

En 2015, un descapotable se une a la gama, que también incluye una berlina de altas prestaciones S3 y el wagon híbrido enchufable A3 Sportback e-Tron. El A3 Cabriolet es el descapotable básico de Audi, pensado para competir con el BMW Serie 2 descapotable y poco más. La mayoría de los descapotables de lujo de cuatro plazas son más grandes y caros que el A3 Cabrio, por lo que compiten más con el A5 Cabrio de Audi.

Exterior y estilo El estilo de Audi tiene un método bastante bien establecido: Tomar una forma y adaptarla a la categoría deseada. El A3 se parece al A4, que se parece al A6, que se parece al A8, etc. Si te gusta el aspecto, te gustará casi toda la gama.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad