Audi a3 sedan 1.8

RPM TV - Episodio 262 - Audi A3 Sedán 1.8 TFSI
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(eng) audi a3 berlina/limusina 1.8 tfsi s tronic
Lanzado en 1996, el A3 se basa en el Volkswagen Golf, con el que comparte plataforma y diversos componentes, entre otras cosas. Compite con modelos como el Alfa Romeo 147, el BMW Serie 1, el Peugeot 307, el Opel Astra y el Honda Civic. El A3 ha sido el primer coche de Audi en el segmento inferior del mercado desde el Audi 50. Además, el A3 rompió la tradición de Audi de colocar siempre los motores longitudinalmente. Esto se debía a que el A3 estaba sobre la plataforma del Golf, que tiene motores transversales. En 1999 se lanzó el Audi S3, una variante deportiva S del A3. También en 1999, entró en el mercado la versión de cinco puertas (ese modelo nunca se llamó oficialmente sportback, eso queda reservado para los 8P y 8V de cinco puertas).
En octubre de 2000 se introdujeron varios cambios en el coche, entre los que destacan los faros delanteros diferentes (intermitente y faro de sentina en una sola unidad), los pilotos traseros modificados, un retrovisor exterior derecho más grande y llantas diferentes. En el caso de los diesel, el tipo de motor pasó de VP (bomba distribuidora) a PD (bomba inyectora).
Audi A3 Sedan 1.8TFSI 180hk S tronic 0 a 100
Eibach Pro-Kit AUDI A3 Berlina (8VS) 1.8 TFSI, 1.6 TDI, 2.0 TDI Marca: AUDI Tipo: A3 Limusina / Berlina (8VS) Motor: 1.8 TFSI, 1.6 TDI, 2.0 TDI Año: 04.12 - Carga sobre el eje delantero: 1070 kg Carga sobre el eje trasero: 1065 kg Descenso delantero: 20 mm Descenso trasero: 20 mm Notas: A,18,20,170
por correo tan pronto como el paquete haya sido enviado con DHL. Con la excepción de los artículos pedidos especialmente, usted tiene un período de visualización de 14 días. Si alguna vez surgen problemasEibach Pro-Kit AUDI A3 Sedan (8VS) 1.8 TFSI, 1.6 TDI, 2.0 TDI
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Audi A3 Sedán 1.4 y 1.8 Malasia Walk-Around - paultan.org
El turbo empuja aún más aire a los cilindros, que también inyectan combustible extra. Esta combinación proporcionará más potencia. Una parte del turbo está en la admisión y la segunda en el colector de escape.
El turbo de dos partes es accionado por los gases de escape del motor. Esto crea la potencia necesaria para forzar la entrada de más aire en los cilindros a través del colector de admisión. Los gases de escape salen del motor y están naturalmente calientes, aunque no tanto como en un motor de gasolina.
El turbo es una rueda que, en realidad, insufla oxígeno adicional al motor para general más potencia de arrastre mediante la combustión. Como un turbo gira a unas 10.000 rpm, también es extremadamente frágil. Un turbo dura unos 150.000 kilómetros, después de los cuales los cojinetes se desgastan y el turbo empieza a moverse en su alojamiento. Entonces también se nota que sube el consumo de aceite y sale aire azul por el escape. También es posible que oiga ruidos procedentes del Audi A3 y/o códigos de avería mencionados por el Audi A3. Una señal importante es la pérdida de potencia debido a que no se inyecta suficiente aire para garantizar una combustión adecuada. Por cierto, todas estas indicaciones pueden tener otras causas, por lo que no tiene por qué ser el turbo de inmediato. Estas causas pueden descartarse antes de proceder a sustituir el turbocompresor.