Audi a3 s line sportback 2008

Audi a3 innenraum

El consumo real de combustible de los vehículos se especifica en la tabla “Datos de fábrica”. Estos datos han sido recopilados de fuentes publicadas por las páginas web oficiales y no oficiales y catálogos de marcas y empresas. Al revisar los vehículos, los datos reales deben considerarse como consumo de combustible real.

El consumo de combustible estimado se calcula a partir de la información estadística adquirida como resultado de cientos de datos enviados por usuarios y de la conducción realizada por profesionales; incluyendo la clase de motor del vehículo, el peso del vehículo, el tipo de combustible, el tipo de transmisión, dependiendo de factores como las condiciones de la carretera. Los coeficientes de nuestro algoritmo mejorado se calcularon para cada modelo en particular. Por lo tanto, los datos estimados de consumo de combustible pueden variar en comparación con los datos reales de consumo de combustible. Los datos estimados de consumo de combustible, dependen del estilo de conducción del usuario, de las condiciones ambientales y pueden variar dependiendo de muchos factores. Aunque no hay certeza de su contenido, éste sólo tiene fines informativos.

¿Cuál es la diferencia entre el A3 y el A3 Sportback?

Audi denomina “Sportback” a la carrocería de 5 puertas. En comparación con las demás variantes, el A3 Sportback se distingue por una zaga muy inclinada. Esto tiene un efecto positivo en el volumen del maletero y proporciona un espacio algo más generoso en la parte trasera.

  Bilstein b4 audi a3 8p

¿Cuántos caballos tiene el Audi A 3 Sportback?

El motor de gasolina de acceso es el cuatro cilindros de 1,6 litros con 102 CV y, más adelante, el motor 1.2 TFSI con 105 CV. Entre medias, se ofrecen versiones de 2,0 litros con 150 CV y 200 CV hasta los modelos superiores S3 con un cuatro cilindros de 265 CV y el cinco cilindros del RS3 con 340 CV.

¿Qué significa Audi A3 Sportback?

El nombre Sportback se refiere más bien al A3 de cinco puertas y denominación similar, con algo más de maletero y una zaga más inclinada. En cambio, el llamativo de la feria de Detroit sorprende con un portón trasero más plano y menos volumen de maletero (500 en lugar de 546 litros).

Audi a3 8p sportback

DimensionesBarreraA3 2.513 mm (98,9 in)quattro y S3: 2.519 mm (99,2 in)LongitudA3 4.152 mm (163,5 in)S3 4.159 mm (163,7 in)AnchuraA3 1.735 mm (68,3 in)S3 1.763 mm (69,4 in)AlturaA3 1.423 mm (56,0 in)S3 1.415 mm (55,7 in)

El A3 original (o Tipo 8L) se anunció en junio de 1995, pero se introdujo por primera vez en el mercado europeo durante más de un año, en septiembre de 1996, marcando el regreso de Audi a la producción de coches más pequeños tras la desaparición del Audi 50 en 1978. Fue el primer modelo del Grupo Volkswagen en utilizar la plataforma “PQ34” o “A4”, con un gran parecido al Volkswagen Golf Mk4 contemporáneo, que llegó un año después. En tres años, esta plataforma se utilizó para un total de siete coches.

  Audi a3 sportback 2021 specs

Inicialmente, el A3 sólo estaba disponible con carrocería hatchback de tres puertas, para presentar una imagen más deportiva que el Golf, tanto con tracción delantera como a las cuatro ruedas. Los motores de cuatro cilindros en línea estaban montados transversalmente. El Audi A3 fue el octavo modelo de la gama Audi en utilizar cinco válvulas por cilindro. El salpicadero también fue utilizado por la primera generación del SEAT León y la segunda generación del SEAT Toledo.

Audi a3 preis

Skip to site navigation Skip to main content Register Log in main content Audi A3 for sale Add Search keywords (optional) Save this search Save this category Refine Open content Category: Coches Abrir contenido Todas las ubicaciones Abrir contenido Marca: Audi Abrir contenido Modelo: A3 Abrir contenido Año: Cualquiera Abrir contenido Precio: Cualquiera Abrir contenido Cuentakilómetros: Cualquiera Abrir contenido Índice de seguridad: Todos Abrir contenido Mostrando 338 resultados

2008 Audi A3 S-Line 1.8T 109,163km 1790cc, Gasolina, Automatico PRESTACIONES Y ESTILO Incluye gastos en carretera Precio de venta $8,989 Imagen anterior Imagen siguiente Vendedor particular Ashburton, Canterbury Publicado ayer

Audi a3 s line

También te puede gustarTop 10: Coches eléctricos e híbridos enchufablesNuestra lista de los 10 mejores, más intrigantes y más esperados modelos de vehículos eléctricos e híbridos enchufables del mercado canadiense incluye un Bolt, e-Golf, … Revise nuestras últimas revisiones de coches Audi con quattro AWDAudi pionera tecnología quattro hizo su debut en 1980, y hoy en día está disponible en más de 100 versiones del modelo, la entrega de un gran …2007-2008 Audi RS 4 Pre-OwnedThe 2007 a 2008 Audi RS4 podría haber sido uno de los sedanes sleeper más importantes del mundo. Sutiles y discretas mejoras de estilo ocultaban un chasis…Más ArtículosCalculadora de pagosABBCYTONMBNBNFSKQCPENSNTNUPrecio del vehículo:Precio total: ** Este precio excluye promociones y puede variar en función de los impuestos y tasas aplicables.

  Audi a3 jahreswagen von werksangehörigen
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad