Audi a3 2010 precio
Casi 40.000 dólares por un Volkswagen Golf. Increíble. No es que no sea un coche bonito, agradable de conducir y cómodo. Pero hombre, estoy sorprendido por la etiqueta.
Me gusta este estilo de carrocería y la versatilidad que un hatchback te da para transportar una variedad de carga de diferentes tamaños. Sin embargo, no estoy seguro de querer pagar tanto por la tracción total y los cuatro aros.
EDITOR WES RAYNAL: He dejado constancia 409.504.958.903 veces de lo mucho que me gusta la plataforma de coches pequeños del grupo VW con el turbo de 2.0 litros y DSG. Este coche no es una excepción. Me gusta mucho, ya que es una buena combinación de velocidad, estilo, conducción y manejo, espacio de almacenamiento y calidad. Pagas un sobreprecio por ello, pero es agradable.
El coche se siente tan sólido para un coche pequeño, y con AWD, es difícil alterar el chasis en el día a día de conducción de ida y vuelta al trabajo. Con la transmisión DSG acoplada al turbo de cuatro cilindros, ofrece una potencia suave y suficiente para arrastrar este wagon. La dirección es un poco ligera y la conducción un poco dura, pero nada de lo que quejarse.
Audi a3 2010 s line 2.0 tdi
Al comparar el consumo de dos coches, compruebe siempre que las cifras se hayan medido con el mismo sistema de pruebas. Comparar la cifra WLTP de un coche con la cifra NEDC de otro no te dirá cuál tiene mejor mpg. Cerrar
Euro NCAP ofrece a los consumidores una evaluación realista e independiente de la seguridad de algunos de los coches más vendidos en Europa. Las calificaciones de seguridad se determinan a partir de una serie de pruebas de vehículos, diseñadas y realizadas por Euro NCAP. Estas pruebas representan, de forma simplificada, importantes escenarios de accidentes de la vida real que podrían causar lesiones o la muerte a los ocupantes del vehículo o a otros usuarios de la carretera.
Audi a3 2010 en venta
DimensionesBarreraA3 2.513 mm (98,9 in)quattro y S3: 2.519 mm (99,2 in)LongitudA3 4.152 mm (163,5 in)S3 4.159 mm (163,7 in)AnchuraA3 1.735 mm (68,3 in)S3 1.763 mm (69,4 in)AlturaA3 1.423 mm (56,0 in)S3 1.415 mm (55,7 in)
El A3 original (o Tipo 8L) se anunció en junio de 1995, pero se introdujo por primera vez en el mercado europeo durante más de un año, en septiembre de 1996, marcando el regreso de Audi a la producción de coches más pequeños tras la desaparición del Audi 50 en 1978. Fue el primer modelo del Grupo Volkswagen en utilizar la plataforma “PQ34” o “A4”, con un gran parecido al Volkswagen Golf Mk4 contemporáneo, que llegó un año después. En tres años, esta plataforma se utilizó para un total de siete coches.
Inicialmente, el A3 sólo estaba disponible con carrocería hatchback de tres puertas, para presentar una imagen más deportiva que el Golf, tanto con tracción delantera como a las cuatro ruedas. Los motores de cuatro cilindros en línea estaban montados transversalmente. El Audi A3 fue el octavo modelo de la gama Audi en utilizar cinco válvulas por cilindro. El salpicadero también fue utilizado por la primera generación del SEAT León y la segunda generación del SEAT Toledo.
2010 audi a3 2.0t problemas
Me encanta este coche. Tuve un Toyota Rav4, pero quedó destrozado en un accidente. Quería otro mini SUV, pero no vi nada que me gustara en el mercado. Vi el Audi A3 y pensé que era bonito, pero bajo hasta el suelo. Después del accidente, lo último que quería era un coche bajo. Este es el coche más elegante, más rápido y más cómodo. Me encanta el interior y el techo solar panorámico. Desde que Audi es cada vez más popular en los Estados Unidos, y propiedad de VW, las piezas no son tan difíciles de encontrar ni son tan caras como solían ser. ¡Estoy muy contento de haber comprado este coche!
Este coche satisfizo todas mis necesidades. Era rápido e impresionante. Tenía un gran diseño interior y exterior y tenía un gran espacio y espacio para estirar las piernas. El aire acondicionado era impresionante y el kilometraje de más de 280k millas por hora. Hasta ahora el mejor coche que he usado en mi vida
Siempre he odiado los hatchbacks, así que el coche tuvo que convencerme de verdad. Compré un usado S-line A3 gas 2.0 L turbo en una combinación de colores no deseados después de caer en la lujuria coche en la prueba de conducción. Ahora lo tengo desde hace casi tres meses, tiempo para conocerlo mejor. Ha resultado ser sólo lo suficiente coche para zipping alrededor de la ciudad en mis mandados y mis tareas de transporte adolescente menguante.