Audi a3 s line prijs

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Es un coche diseñado no sólo para ser funcional, sino también para ofrecer unas prestaciones extraordinarias. Este Audi A3 Sportback ha recorrido 114464 kilómetros y es del año modelo 2018. El estilo S-Line añade algunos toques claramente deportivos. Con su motor de gasolina y su transmisión manual de seis velocidades, es un gran coche para hacer muchos más kilómetros. En el interior predominan los asientos deportivos, que no sólo tienen un aspecto elegante, sino que también proporcionan una sujeción óptima durante la conducción. El equipamiento de este coche incluye llantas de aleación de 18 pulgadas, suspensión deportiva, cristales termorreflectantes, elevalunas eléctricos traseros, retrovisores exteriores calefactados y regulables eléctricamente y asientos traseros abatibles.

Los controles de audio del volante permiten controlar cualquier ajuste de sonido y música sin soltar el volante. El sistema de navegación con mapa completo le guía rápidamente al destino de su viaje. El lujo de este coche también incluye aire acondicionado automático. Las luces de encendido automático y el sensor de lluvia encienden automáticamente las luces y los limpiaparabrisas en carretera. Gracias a los sensores de aparcamiento traseros, podrás aparcar con confianza en los espacios más pequeños. Al hacerlo, te quitan mucho trabajo de encima. ¿Demasiada poca distancia entre usted y el coche de detrás? Los sensores lo registran inmediatamente y la alerta de tráfico trasero te avisa. Con el control de crucero, su conducción es más tranquila y relajada, además de más económica. El equipamiento de este Audi es bastante completo con volante regulable, ordenador de viaje y cierre centralizado a distancia.

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En Alemania, fabricar coches es un negocio serio. Las cualidades distintivas de conducción, la sólida ejecución y la innovación técnica de las marcas alemanas lo han demostrado durante años. Ya hay suficientes ratones grises. Por eso este coche tiene un bonito y picante estilo S-Line. Tiene un motor diésel y una transmisión automática. Una ventaja para usted y su copiloto: este Audi A3 Limousine dispone de asientos delanteros calefactables. Se ven bien esos asientos deportivos. Pero lo que importa es la solidez del asiento en todas las condiciones. En este coche, también te beneficias, entre otras cosas: Llantas de aleación de 17 pulgadas, suspensión deportiva, cristales termorreflectantes, techo interior negro, pilotos traseros LED, apoyo lumbar regulable, pintura metalizada, lavaparabrisas calefactables, retrovisores exteriores plegables eléctricamente, luces diurnas LED y asientos traseros abatibles.

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Música, radio, podcasts, información de ruta: el sistema de audio Audi está vinculado al sistema de navegación con mapa completo y lo ofrece todo con la máxima calidad, incluido bluetooth y DAB+. Nada de espaguetis innecesarios de cables de carga para smartphones: este Audi A3 Limousine tiene capacidad de carga inalámbrica para teléfonos. El lujo de este coche también incluye el climatizador electrónico. El intenso tráfico en la carretera exige toda su atención. Por eso es bueno que este Audi esté equipado con diversos sistemas que le asisten durante la conducción. Un sistema de encendido automático de las luces detecta cuándo oscurece o anochece y enciende automáticamente las luces. Del mismo modo, el sensor de lluvia “ve” las primeras salpicaduras y enciende los limpiaparabrisas, y si empieza a llover con más intensidad, también los acelera. El control de crucero adaptativo, por su parte, garantiza que te mantengas a una distancia segura del coche que te precede, y los sensores de aparcamiento traseros te ayudan a aparcar de forma ajustada y segura. También puedes encontrar en este coche volante deportivo con levas de cambio, retrovisor interior con atenuación automática y cierre centralizado de puertas a distancia.

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Es un coche que durará muchos años, este Audi. Se conoce el historial de servicio y el odómetro marca 38666. Este Audi está propulsado por un motor de cuatro cilindros y un cambio automático. ¿Espacio? ¡Sí! Basta con abrir el portón trasero de accionamiento eléctrico y comprobar el maletero; a continuación, entre para experimentar la sensación de amplitud que proporciona el techo panorámico de cristal de accionamiento eléctrico. Sentarse en los asientos delanteros calefactados es una sensación siempre bienvenida. Se ven bien esos asientos deportivos. Pero lo que importa es la solidez del asiento en todas las condiciones. El coche también está equipado con: Llantas de aleación de 18 pulgadas, suspensión deportiva, spoiler de techo, barras de techo de aluminio, cristales termorreflectantes, pilotos traseros LED, pintura metalizada, elevalunas eléctricos, retrovisores exteriores eléctricos regulables y calefactados y asientos traseros abatibles.

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El receptor dab ofrece una amplia selección de emisoras de radio digital y una reproducción de sonido cristalina. Una opción que mejora la seguridad es el control por voz integrado. Mientras mantienes la vista en la carretera, controlas el coche con la voz. No vuelva a buscar direcciones y llegue relajado a su destino de viaje. El sistema de navegación con mapa completo te mantiene seguro y relajado en el coche. Los servicios de conducción conectada te permiten reproducir música de forma inalámbrica. Al aparcar, la cámara de marcha atrás muestra exactamente cuántos metros… decímetros… centímetros de espacio quedan. Ajuste el control de crucero a la velocidad deseada y conducirá de forma cómoda y económica. También puedes encontrar en este coche volante deportivo con levas de cambio, retrovisores exteriores con atenuación automática, ordenador de viaje y cierre centralizado a distancia.

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Ahora, el coche que posiblemente dio el pistoletazo de salida a la clase de los utilitarios familiares de lujo ha entrado en su cuarta generación, trayendo consigo un exterior ligeramente revisado, un interior muy actualizado y una serie de nuevas características de seguridad y conectividad para ayudar a darle una ventaja sobre sus archirrivales de BMW y Mercedes-Benz.

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Audi ha optado por lanzar inicialmente el nuevo A3 con dos motores a elegir: un cuatro cilindros turbo de gasolina de 1,5 litros y 148 CV denominado 35 TFSI y el diésel de 2,0 litros y 148 CV denominado 35 TDI que hemos probado aquí. Ambos son de tracción delantera, pero mientras que el gasolina utiliza una caja de cambios manual de seis velocidades para dirigir su potencia a la carretera, el diésel está acoplado exclusivamente a una caja automática de doble embrague y siete velocidades.

La gama de motores se ampliará en los próximos meses, cuando se incorporen algunas opciones más de gasolina y diésel, mientras que un nuevo modelo de gasolina mild-hybrid y los modelos de altas prestaciones S3 y RS3 harán su aparición a finales de año. Como es habitual, también se lanzarán un par de híbridos enchufables.

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