Audi a3 s line berlina

Audi s line a3

Maxton Design es una marca que lleva mucho tiempo funcionando en el mercado del automóvil. La especialidad de este fabricante polaco es la fabricación de piezas de tuning óptico de alta calidad. En la línea de productos de la compañía encontrará muchos alerones, parachoques, divisores, faldones laterales y difusores que se pueden utilizar para reforzar la aerodinámica de su máquina y refrescar su apariencia al mismo tiempo. El tuning Maxton Design puede instalarse en un gran número de marcas de vehículos diferentes, gracias a lo cual el fabricante se ha asegurado una posición de vanguardia en el mercado mundial. Uno de los elementos más interesantes dedicados al Audi A3 / A3 S-Line Sedán 8Y es este producto en forma de tapa de spoiler. La tapa es muy fácil de instalar y no requiere pintura adicional.

¿Por qué vale la pena considerar la compra de la tapa del spoiler Audi A3 / A3 S-Line Sedan 8Y? – está certificada con el TUV MATERIALGUTACHTEN – está protegida contra la radiación UV – es resistente a la humedad – no tiene que ser pintada – viene en una gama de aspectos superficiales

¿Cuál es el mejor Audi A3?

Recomendamos el 1.4 TFSI, que produce 125 CV y 200 Newton metro de par a partir de 1.390 centímetros cúbicos de cilindrada, gracias a la inyección directa y al turbocompresor. Se montaba de serie una caja de cambios manual de seis velocidades.

¿Es el Audi A3 un buen coche?

En la prueba de choque EuroNCAP 2003, el A3 obtuvo cuatro de cinco estrellas posibles. Si necesitas más espacio en el A3, deberías optar por el modelo de cinco puertas. Calidad: El Audi A3 puede recomendarse casi a ciegas. En la clasificación de defectos enanos, el coche de Ingolstadt es el compacto con menor índice de defectos.

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Audi a3 s line especificaciones

Después de haber probado en los últimos meses el BMW Serie 2 Gran Coupé y el Mercedes Clase A Sedán, no podíamos rechazar este Audi A3 Sedán que ofrece la firma de los cuatro aros. Sí, el compacto de Audi también tiene una variante de carrocería más clásica, más elegante y con un mayor volumen de maletero. Al fin y al cabo, la berlina más compacta de la firma alemana.

Así que durante la última semana hemos estado conduciendo este Audi A3 Sedán en su versión mecánica 35 TFSI (1.5 turbo de gasolina con 150 CV) y ligado a la transmisión de doble embrague S tronic con siete velocidades. Como puedes ver en las imágenes, una unidad muy elegante y con ciertos tintes deportivos a nivel visual. Vamos a conocerlo a fondo.

Este A3 Sedán probado tiene un acabado que para mí es difícil de mejorar en este tipo de coches, a no ser que busques deportividad al mismo nivel que los S3 o RS 3 de la marca. Tomemos el acabado Black Line, que viene a ser una línea S con algunos añadidos específicos en negro, como el marco de la parrilla Singleframe, las carcasas de los retrovisores, los marcos de las ventanillas, las protecciones de los umbrales y algunos detalles en el paragolpes trasero.

Audi a3 s line precio

DimensionesBarreraA3 2.513 mm (98,9 in)quattro y S3: 2.519 mm (99,2 in)LongitudA3 4.152 mm (163,5 in)S3 4.159 mm (163,7 in)AnchuraA3 1.735 mm (68,3 in)S3 1.763 mm (69,4 in)AlturaA3 1.423 mm (56,0 in)S3 1.415 mm (55,7 in)

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El A3 original (o Tipo 8L) se anunció en junio de 1995, pero se introdujo por primera vez en el mercado europeo durante más de un año, en septiembre de 1996, marcando el regreso de Audi a la producción de coches más pequeños tras la desaparición del Audi 50 en 1978. Fue el primer modelo del Grupo Volkswagen en utilizar la plataforma “PQ34” o “A4”, con un gran parecido al Volkswagen Golf Mk4 contemporáneo, que llegó un año después. En tres años, esta plataforma se utilizó para un total de siete coches.

Inicialmente, el A3 sólo estaba disponible con carrocería hatchback de tres puertas, para presentar una imagen más deportiva que el Golf, tanto con tracción delantera como a las cuatro ruedas. Los motores de cuatro cilindros en línea estaban montados transversalmente. El Audi A3 fue el octavo modelo de la gama Audi en utilizar cinco válvulas por cilindro. El salpicadero también fue utilizado por la primera generación del SEAT León y la segunda generación del SEAT Toledo.

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A todos en Audi nos entristece la noticia del fallecimiento de la estrella estadounidense del drift Ken Block. Ken ha formado parte de la familia Audi desde 2021 y siempre ha aportado su espíritu lleno de acción. Nuestros más sinceros pensamientos y condolencias a la familia y amigos de Ken.

*El vehículo mostrado no está disponible como modelo de producción. Conductor profesional, evento cerrado. No intentar. El Audi RS Q e-tron combina un tren motriz eléctrico con un sistema de conversión de energía formado por un motor TFSI y un generador.

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Llega la segunda generación de una historia de éxito de Audi: el A3 Sedán. El modelo compacto de cuatro puertas está digital y completamente conectado, desde el infotainment hasta los sistemas de asistencia. Bajo la elegante carrocería, los nuevos propulsores y la refinada puesta a punto de la suspensión garantizan una experiencia de conducción tan eficiente como dinámica. El A3 Sedán estará en los concesionarios europeos a partir del verano de 2020.

Audi A3 Sedán: Consumo combinado de combustible en l/100 km: 5,0 -3,4; Emisiones combinadas de CO2 en g/km: 114 – 90 Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2 y clases de eficiencia indicadas en las gamas dependen de los juegos de neumáticos/ruedas utilizados.

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