Audi a3 paquete s line

Audi s line a4

28.03.2022¿Qué es el acabado Audi S line?Escrito porPhil Hall¿Qué es Audi S line? Es una pregunta que sin duda te habrás hecho si alguna vez te has sumergido en el configurador de Audi, ¿qué es exactamente?

Pues bien, la línea S es un nivel de acabado disponible en toda la gama, desde el A1 hasta el A8, que le ofrece el caché de un modelo deportivo (un sutil kit de carrocería, llantas grandes y algunos apéndices deportivos en el interior) sin tener que desembolsar el precio de un modelo deportivo propiamente dicho, con su elevado precio, su potente motor y los consiguientes elevados costes de funcionamiento. Es un RS lite, por así decirlo. Siga leyendo para saber exactamente qué le ofrece la línea S.

La línea S de Audi está diseñada para cubrir el vacío existente entre los modelos comunes y corrientes de Audi -los acabados Technik y Sport de este mundo- y las versiones verdaderamente deportivas como el picante jalfrezi S y el abrasador RS vindaloo. En otras palabras, S Line es el pollo korma de la gama Audi: parece picante y especiado, pero en realidad no lo es.

S line audi a5

Navegar entre las distintas marcas y modelos para elegir su próximo coche de ocasión puede ser un ejercicio confuso. No todos somos adictos a la gasolina o entusiastas del motor, pero todos compartimos el mismo deseo: una buena relación calidad-precio. Nadie quiere gastarse más de la cuenta en un coche, así que si no conoces bien la terminología, las especificaciones y las características, es difícil saber si estás haciendo un buen negocio o no.

  Audi a3 e tron review 2015

Si un elegante Audi ha cautivado su imaginación, quizá se pregunte cuál es la diferencia entre los modelos Audi S y los S-Line. Seguramente se habrá dado cuenta de que los modelos S-Line cuestan más que los Audi normales y que los modelos S son aún más caros. Vamos a ayudarle a diferenciar entre ambos y a averiguar qué significan para usted los dos derivados.

Para entender mejor la nomenclatura, es útil saber cómo presenta Audi sus gamas de modelos. Cada gama de modelos se divide en varios derivados diferentes, cada uno de los cuales ofrece algo un poco diferente del siguiente y cubre una variedad de demandas de los clientes. No todos los modelos de la gama Audi reciben todas estas opciones, pero para la mayoría así es como están organizados.

Audi a3 sportback

Para coches Audi A3 de segunda mano, elija Arnold ClarkArnold Clark le ofrece las mejores ofertas en Audi A3 de segunda mano, garantizado. Y si encuentra un Audi A3 usado a mejor precio en otro sitio, le devolvemos el doble de la diferencia. Arnold Clark puede ofrecer estas inmejorables ofertas porque tenemos una gran selección de coches usados Audi A3 en venta en todo el Reino Unido que pueden ser entregados en su punto de recogida Arnold Clark más cercano.

Inicialmente, el A3 sólo estaba disponible con tres puertas y tracción delantera y a las cuatro ruedas. Sin embargo, en 1999, Audi introdujo un modelo de cinco puertas, con la introducción de una caja de cambios de seis velocidades a finales de 2000.

  Service oel audi a3 8l

Desde el amplio espacio para las piernas hasta el espacioso maletero, el interior del Audi A3 Sportback es impresionante, con la pantalla central perfectamente enmarcada por la consola central con lujosos embellecedores. Cuando el A3 salió al mercado, había 30 opciones de color disponibles, lo que le permite encontrar su diseño interior ideal para mejorar su experiencia de conducción. Ya sea el paquete de iluminación ambiental disponible con el S Line o la palanca de cambio de accionamiento por palanca que se encuentra en el S Tronic, puede encontrar el Audi A3 perfecto para satisfacer sus necesidades y aspiraciones.

Audi a3 s line berlina

S Line es un nivel de acabado que se ofrece en los modelos de Audi si desea un toque deportivo en su nuevo coche, pero no quiere desembolsar el precio del modelo S Performance. Es el equivalente en Audi al M Sport de BMW y al AMG Line de Mercedes.

Si opta por el acabado S Line en su nuevo Audi, obtendrá un kit de carrocería más agresivo, retoques en el interior y una suspensión rebajada para una experiencia de conducción más atractiva. Los coches S Line tienen un tacto de conducción ligeramente más deportivo, pero siguen contando con la gama de motores estándar de Audi, por lo que no serán más rápidos que el coche de serie.

  Audi a3 1.8 tfsi 160 cv opiniones

En la parte delantera, el A1 S line tiene un paragolpes diferente con “láminas” grises en las rejillas exteriores que se extienden hasta el borde inferior, contrastando con el color de la carrocería. A cada lado, un faldón sobresale del umbral. En la parte trasera, el parachoques vuelve a ser diferente, copiando el aspecto del delantero.

En el caso del A1, la línea S incorpora algunas mejoras de equipamiento útiles respecto a los modelos Technik y Sport de nivel inferior. Faros LED y paquete de iluminación interior, ajuste lumbar manual para los asientos delanteros y sensores de aparcamiento traseros.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad