Audi a3 mmi apple carplay

Apple carplay audi a3 2016
Si desea mantener la pantalla existente en su Audi, entonces nuestra unidad CarPlay Retrofit cumple todos los requisitos. Esta unidad se esconde detrás de la consola central y suministra a su coche Apple Car Play y Android Auto sin cables. La unidad no sustituye a ninguno de los componentes del sistema de infoentretenimiento y permite utilizar el sistema actual del coche. Cambiar entre CarPlay y el sistema de infoentretenimiento es muy fácil.
Android Auto es tu compañero de conducción inteligente. Con una interfaz simplificada, botones grandes y potentes acciones de voz, Android Auto está diseñado para facilitar el uso de las aplicaciones de tu teléfono mientras estás en la carretera.
Este producto solo es compatible con los siguientes coches con sistemas MIB o MIB2 (MIBII). (RMC no es compatible). Para los sistemas 3G High y 3G Plus tenemos otros listados. En la comprobación por favor, indique; Modelo, BUILD Año y versión de software.
Android coche audi a3
Apple CarPlay simplemente conecta tu iPhone al sistema de infoentretenimiento de tu coche. Se conecta por cable o por CarPlay inalámbrico. Especialmente los coches más nuevos (o las unidades principales del mercado de accesorios) admiten CarPlay inalámbrico. A continuación, conecta inicialmente el teléfono por bluetooth al sistema de infoentretenimiento. Después de esto, el teléfono se conectará a la red Wi-Fi de a bordo, ya que el bluetooth no es lo suficientemente rápido para Wireless Carplay.
Otra opción es conectar el teléfono una vez al cable Lightning que utilizas para cargarlo. Si Wireless Carplay está disponible, se te preguntará si quieres conectarte de forma inalámbrica a partir de ahora. Si eliges "Sí", tu teléfono se conectará automáticamente a partir de ahora, ¡muy práctico! Una vez conectado, verás las principales aplicaciones de tu smartphone en la gran pantalla digital de tu salpicadero. Puedes navegar con Apple Maps, hacer llamadas o enviar mensajes y escuchar música o podcasts. Todo controlado por voz, por supuesto, simplemente a través de Siri.
Audi a3 2014 coche android
CarPlay ofrece una forma más inteligente y segura de usar tu iPhone en el coche, permitiéndote mantener la atención en la carretera. Cuando conectas tu iPhone a CarPlay, puedes obtener indicaciones, hacer llamadas telefónicas, enviar y recibir mensajes y escuchar música, entre otras cosas.
En iOS 13 y versiones superiores, el salpicadero de CarPlay ofrece una visión más sencilla de la carretera. El salpicadero te ofrece un único lugar para controlar Mapas, los controles de audio y las sugerencias de Siri, y te permite acceder fácilmente a cosas como las actividades de tu calendario. También puedes usar el salpicadero para controlar tus accesorios HomeKit, como los abrepuertas.
Siri también ofrece sugerencias en CarPlay sobre lo que podrías querer hacer, como conducir hasta tu próxima reunión. Las sugerencias de Siri y CarPlay funcionan a la perfección para que tengas tus aplicaciones favoritas al alcance de la mano.
Si tienes accesorios habilitados para HomeKit, como un mando de garaje, puedes usar las sugerencias de Siri que aparecen en el salpicadero de CarPlay, o simplemente pedirle a Siri que haga cosas, como "Abrir la puerta del garaje", cuando te acerques a tu casa.
Audi a3 activación de carplay
El IMI-1000 de Integrated Automotive UK es un kit de retrofit CarPlay y Android Auto que añade funcionalidad Carplay y Android Auto a un vehículo estándar. El kit da una sensación de "OEM" y la apariencia, ya que retians la pantalla MMI existente en su tablero, así como los controles de MMI (contoller giratorio y volante contols)
El IMI-1000 es un kit de retrofit que añade conectividad CarPlay y Android Auto al Audi A3 (chasis 8V) de 2013 en adelante. El Audi A3 (chasis 8V) fue el primer modelo de Audi en beneficiarse del sistema MMI para coche MIB1 o Delphi MIB2. El IMI-1000 es totalmente compatible con los sistemas MIB1 y Delphi MIB2 instalados de fábrica, incluidos los mandos del volante del sistema de entretenimiento en el automóvil, los mandos giratorios del MMI y los botones asociados, así como el sistema de altavoces Audi y la pantalla central de información.