Audi a3 engine 1.5 l 4-cylinder

Problemas con el motor del Audi 1.5 tfsi

Sin embargo, estoy muy decepcionado con el rendimiento del nuevo coche.    El coche no acelera como el anterior y necesita mucho más cambio de marchas para que se mueva.    Incluso mi mujer ha dicho lo mismo.

Acabo de recoger mi nuevo A3 1.5 manual.    Estoy muy contento con el rendimiento del motor, ya que vengo de un Golf 1.4.    Desde luego, no le falta 'marcha' en ningún momento.    Todo esto es subjetivo, por supuesto, ya que algo con lo que estoy satisfecho puede no gustarte, pero sólo digo que estoy contento con el rendimiento desde el primer día.

Sin embargo, estoy muy decepcionado con el rendimiento del nuevo coche.    El coche no acelera como el anterior y necesita mucho más cambio de marchas para que se mueva.    ¡Incluso la esposa ha dicho lo mismo!

¿Habéis conseguido algo con esto?    He cambiado un 1.4 TFSI Manual de 2014 por un 2017 Auto y estoy seguro de que algo no va bien.    Un colega tiene un 1.4 TFSI Auto de 2017 y es realmente suave, mientras que mi 1.5 TFSI es imposible de arrancar con suavidad y parece cambiar de marcha con demasiada frecuencia cuando empiezas a empujarlo incluso ligeramente.    Después de conducir el 1.4 hoy he reservado el mío en Audi.

¿Qué motor es mejor en el Audi A3?

El Audi 35 TFSI es el más fiable, ya que su nuevo motor ha eliminado muchos de los problemas que solían afectar a los anteriores 1.4 del grupo. El EA888 del 40 TFSI proporciona más potencia y, al ser una versión desintonizada de la unidad que se encuentra en el GTI/R, debería durar más de lo que sugieren las investigaciones.

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¿Un Audi A3 es un 4 cilindros?

Audi A3 Premium

El acabado Premium (PVP: 34.900 €) viene con un motor de cuatro cilindros turboalimentado de 201 caballos que se combina con una transmisión automática de doble embrague de siete velocidades y tracción delantera.

¿Qué motor tiene un Audi A3?

El motor de cuatro cilindros turboalimentado de 201 CV es de serie, y el sistema de tracción total Quattro de Audi es opcional.

Especificaciones del motor del Audi 35 tfsi

En los últimos días he notado que al arrancar en frío (es decir, si el coche ha estado apagado durante más de 2 horas) el A3 da una ligera sacudida (casi como cuando se aprende a conducir) antes de volverse más sensible.

¿El tuyo es un 1.5TSI manual? Que yo sepa, los DSGs / S-Tronic no tienen problemas de tirones, sin embargo, el 1.5 Evo ACTs 150s no era raro que el coche a Kangaroo en frío. No puedo comentar si se ha solucionado o no, pero los coches de la generación anterior con el 1.5 EVo nunca tuvieron una solución real, sólo lograron tal vez disminuir los tirones. Por lo que sé, hay poca diferencia entre el 1.5Evo de los coches de generaciones anteriores a los coches actuales, así que no me sorprendería que las sacudidas aún persistan en los 1.5 manuales.

¿El tuyo es un 1.5TSI manual? Que yo sepa, los DSGs / S-Tronic no tienen problemas de tirones, sin embargo, el 1.5 Evo ACTs 150s no era raro que el coche a Kangaroo en frío. No puedo comentar si se ha solucionado o no, pero los coches de la generación anterior con el 1.5 EVo nunca tuvieron una solución real, sólo lograron tal vez disminuir los tirones. Por lo que sé, hay poca diferencia entre el 1.5Evo de los coches de las generaciones anteriores a los coches actuales, así que no me sorprendería que las sacudidas aún persistan en los 1.5 manuales.

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Audi a3 35 tfsi cilindro a la carta

Con sólo dos motores para elegir, los futuros compradores del Audi A3 no tienen mucho donde elegir. Analizamos los motores que montan los dos derivados y descubrimos cuál es más propenso a las averías y cuál ofrece la mejor combinación de potencia, fiabilidad y economía.

A la hora de elegir tu próximo coche, la selección del motor adecuado es crucial. Querrás encontrar el equilibrio adecuado entre potencia y economía, especialmente si piensas utilizarlo como conductor diario.  La gama A3 de Audi es atractiva y versátil y, como oferta premium, uno quiere asegurarse de que no hay preocupaciones ocultas que puedan resultar en costosas reparaciones.

Audi ofrece dos opciones de motorización en el A3 sedán y en el Sportback (escotilla). Puedes elegir entre un motor de gasolina turboalimentado de 1,4 litros en el 35 TFSI y un motor de gasolina turboalimentado de 2,0 litros en el 40 TFSI. No hay modelos diésel disponibles.

El S3 y el RS3 ofrecen alternativas en forma de un 2.0 más potente en el S3 y un 5 cilindros de 2,5 litros en el RS3. Para esta comparación, sin embargo, sólo estamos viendo los modelos regulares del A3, en los niveles de acabado regular, Advanced y S Line.

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Problemas del motor del Audi 35 tfsi

Sustituir el motor de su coche puede parecer un reto caro y desalentador, pero no tiene por qué serlo. Si la carrocería de su coche está en buen estado, pero el motor no funciona tan bien como debería, podría ser el momento de considerar la sustitución del motor. Además de volver a tener movilidad, la sustitución del motor de su Audi A3 puede suponer una mejora en el consumo de combustible y una mayor potencia.

A lo largo de los años, Audi ha ido refinando y mejorando continuamente su oferta de motores para el modelo A3. Cuando llegue el momento de sustituir su motor actual por uno nuevo, puede esperar los siguientes beneficios:

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