Audi a3 e tron 2021 review

Audi a3 45 tfsi e review

Empezaremos este análisis respondiendo a las preguntas más importantes para un híbrido enchufable. Con la batería llena recorre unos 50 km, un poco menos si vas por el aire por la A1. Si lo enchufas religiosamente, deberías ver MPG en los cientos. Y el beneficio en especie (BIK) es del 7% durante el primer año, 8% a partir de entonces.

Bien, ahora que hemos respondido a estas preguntas, pasemos a la revisión. Lo que tenemos aquí es una versión híbrida enchufable del popular y premium A3 de Audi, bautizado como TFSIe 40. Externamente, las únicas diferencias entre éste y un A3 con motor de combustión interna son una tapa adicional para el cargador y un distintivo en la parte trasera.

El A3 PHEV sigue teniendo un aspecto espectacular. Especialmente el perfil lateral. Hay un profundo pliegue inclinado que corre a lo largo de la parte inferior que le da un aspecto muy atlético, especialmente cuando se combina con llantas de 18 pulgadas en los coches de competición S line y S line.

Como era de esperar, el A3 PHEV se siente muy diferente a otros A3. El modo por defecto es totalmente eléctrico. Cuando se utiliza energía eléctrica pura, es muy suave y agradable de conducir. No te empuja a nada.

¿Es fiable el A3 Etron?

¿Es fiable el Audi A3 e-Tron 2018? modelos, no el e-Tron específicamente. YourMechanic.com ofrece la calificación de fiabilidad más impresionante para el A3 e-Tron, otorgándole una puntuación de 4,8/5. Sin embargo, la fiabilidad del A3 e-Tron se ve afectada por las 1.185 reclamaciones del año 2018.

¿Por qué se ha dejado de fabricar el A3 e-tron?

Audi ha retirado de su gama el Audi A3 Sportback e-tron como consecuencia de la introducción de la normativa de emisiones WLTP, siguiendo los pasos de una serie de modelos híbridos enchufables, incluido el Audi Q7 e-tron.

  Audi a3 sportback quattro 2005

¿Se autocarga el Audi A3 e-tron?

Si se carga en un punto de recarga privado en casa o en el lugar de trabajo, el vehículo inicia automáticamente la carga. En un cargador público, se requiere un proceso de activación para iniciar la carga.

Gama de baterías del Audi a3 e tron

Audi trabaja intensamente en la electrificación de la cadena cinemática con tecnología híbrida enchufable. La marca de los cuatro aros muestra el Audi A3 e-tron en el Salón del Automóvil de Ginebra 2013. Con 150 kW (204 CV) de potencia del sistema y 350 Nm (258,15 lb-ft) de par motor, las prestaciones deportivas están garantizadas.

Las cifras no se refieren a un vehículo concreto y no forman parte de la oferta, sino que se facilitan únicamente para poder comparar los distintos tipos de vehículos. El equipamiento adicional y los accesorios (piezas complementarias, diferentes formatos de neumáticos, etc.) pueden modificar los parámetros relevantes del vehículo, como el peso, la resistencia a la rodadura y la aerodinámica, y, junto con las condiciones meteorológicas y del tráfico y el estilo de conducción individual, pueden afectar al consumo de combustible, al consumo de energía eléctrica, a las emisiones de CO2 y a las cifras de rendimiento del vehículo.

Debido a las condiciones de ensayo más realistas, los valores de consumo y emisiones de CO2 medidos son en muchos casos superiores a los valores medidos según el NEDC. Esto puede dar lugar a los correspondientes cambios en la fiscalidad de los vehículos desde el 1 de septiembre de 2018. Encontrará información adicional sobre las diferencias entre WLTP y NEDC en www.audi.de/wltp.

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Audi a3 sportback e-tron

Audi trabaja intensamente en la electrificación de la cadena cinemática con tecnología híbrida enchufable. La marca de los cuatro aros muestra el Audi A3 e-tron en el Salón del Automóvil de Ginebra 2013. Con 150 kW (204 CV) de potencia del sistema y 350 Nm (258,15 lb-ft) de par motor, las prestaciones deportivas están garantizadas.

Las cifras no se refieren a un vehículo concreto y no forman parte de la oferta, sino que se facilitan únicamente para poder comparar los distintos tipos de vehículos. El equipamiento adicional y los accesorios (piezas complementarias, diferentes formatos de neumáticos, etc.) pueden modificar parámetros relevantes del vehículo, como el peso, la resistencia a la rodadura y la aerodinámica, y, junto con las condiciones meteorológicas y de tráfico y el estilo de conducción individual, pueden afectar al consumo de combustible, al consumo de energía eléctrica, a las emisiones de CO2 y a las cifras de rendimiento del vehículo.

Debido a las condiciones de ensayo más realistas, los valores de consumo y emisiones de CO2 medidos son en muchos casos superiores a los valores medidos según el NEDC. Esto puede dar lugar a los correspondientes cambios en la fiscalidad de los vehículos desde el 1 de septiembre de 2018. Encontrará información adicional sobre las diferencias entre WLTP y NEDC en www.audi.de/wltp.

Audi a3 e-tron 2020

Audi ha retirado el Audi A3 Sportback e-tron de su gama como consecuencia de la introducción de la normativa de emisiones WLTP, siguiendo los pasos de una serie de modelos híbridos enchufables, incluido el Audi Q7 e-tron.

Un portavoz de Audi dijo: “Introduciremos nuevos modelos de motor durante los cambios de generación o las actualizaciones de producto. Introducirlos en esta fase del ciclo de vida del producto no es constructivo en términos económicos”.

  Silent block audi a3 8p

Audi no tiene híbridos enchufables a la venta, pero sigue adelante con sus modelos eléctricos autónomos E-tron. Su primer coche eléctrico de producción, el SUV E-tron, se presentó en septiembre, y las entregas en el Reino Unido comenzarán a principios de 2019.

Audi A3 Sportback e-tron 2014-2018El primer híbrido enchufable de producción de Audi llega con el A3 Sportback e-tron, pero ¿tiene suficiente chispa para inspirar a los compradores potenciales y alejarlos de sus coches convencionales?Lee nuestro análisis

Además de una normativa sobre emisiones más estricta, se prevé que el mercado de los híbridos enchufables en el Reino Unido sufra un revés después de que el Gobierno suspendiera su subvención de 2.500 libras para híbridos enchufables. Ahora, sólo los coches eléctricos y los híbridos con 70 millas de autonomía sin emisiones (ninguno de los cuales existe todavía) pueden optar a una subvención de 3500 libras.

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