Audi a3 descapotable audi a3 cabriolet

Audi a3 cabrio 2022

El Audi A3 Cabriolet es un descapotable compacto de dos puertas, derivado de la tercera generación del A3 hatchback. Este modelo se lanzó en el Reino Unido en 2014 y continuó hasta el final de su vida de producción en 2020. No fue sustituido cuando Audi lanzó la actual gama A3.

Tras dos años a la venta, el A3 Cabriolet recibió un lavado de cara de mitad de vida en 2016, que consistió en actualizaciones estéticas y nuevas incorporaciones de tecnología a bordo. A lo largo de su vida útil, el Cabriolet estuvo disponible con una selección de motores de gasolina y diésel, y con una caja de cambios manual de seis velocidades o automática de siete. El modelo tope de gama era el S3 Cabriolet.

“A veces, la caja automática cambiaba de marcha con un notable bandazo”, explicaba What Car?, recomendando a los clientes que optaran por la transmisión manual, más suave. Muchos medios de comunicación mencionaron el mismo problema, mientras que otros criticaron el fuerte ruido de los neumáticos y del viento con el techo de tela cerrado. Muchos críticos también advirtieron a los compradores potenciales del elevado precio del A3 Cabriolet, ya que los extras opcionales pueden hacer que el precio supere fácilmente los 40.000 euros.

¿Aún no se ha fabricado el A3 Cabrio?

Aunque la versión berlina del Audi A3 seguirá fabricándose en el año de modelo 2020, no está previsto que ocurra lo mismo con la variante descapotable.

¿Cuánto cuesta un Audi A3 Cabrio?

Topless a partir de 27.950 euros. El nuevo Audi A3 Cabrio estará disponible a partir de 27.950 euros en marzo. Eso es lo que cuesta como 1.9 TDI “Attraction”. Si quieres el compacto de aire fresco con un potente 2.0 FSI y 200 CV, tendrás que desembolsar 31.500 euros.

  Audi a3 sportback s line white

¿Cuándo llegará el nuevo Audi A3 Cabrio?

Los primeros vehículos se entregarán a los clientes en el segundo semestre de 2022.

Audi a3 cabrio gebraucht

Hay muchos a los que les gustan los cabriolets pequeños como éste. Los compradores parecen valorar la combinación de un precio relativamente asequible, unas dimensiones compactas y el confort destilado de un coche de lujo. Audi lleva años siendo sinónimo de descapotables asequibles: ¿recuerda el Audi 80 “Lady Diana”? El A3 Cabriolet continúa esa tradición con aplomo.

Tomar como base la excelente gama A3 es un buen punto de partida. Esto significa que el Cabriolet ofrece un interior de gran calidad con un diseño moderno y contemporáneo, además de algunos detalles tecnológicos, como el innovador cuadro de instrumentos totalmente digital de Audi con cartografía en pantalla panorámica.

Audi también se ha esforzado en hacer que el maletero sea más práctico y espacioso en esta versión. Sigue sin ser gigantesco, ya que no se puede hacer mucho para ampliar el maletero de un cabrio, pero es mucho más grande que antes. Lo mismo puede decirse de las plazas traseras: están lejos de ser lujosas, pero no son tan tortuosas como antes.

En cuanto al techo, es una capota plegable con una luna trasera de cristal (calefactada). Sube y baja en unos 18 segundos y puede funcionar a velocidades de hasta 31 mph. Son buenas noticias si quieres tomar el sol (o escapar de la lluvia) cuando cambie el semáforo…

Prueba Audi a3 cabrio 35 tfsi

El Audi A3 Cabriolet es la versión descapotable de la berlina A3. Sus principales rivales son el BMW Serie 2 Cabrio, el Vauxhall Cascada y el VW Golf Cabrio. El Cabriolet forma parte de una gama de modelos A3, como el A3 de dos puertas, el práctico A3 Sportback y el polivalente A3 Berlina.

  Audi a3 1.8 tfsi 2016

El Audi A3 Cabriolet se denomina de cuatro plazas, pero los estrechos asientos traseros lo convierten en un 2+2: los adultos no querrán pasar tiempo en la parte trasera si pueden evitarlo. Delante, sin embargo, las cosas están muy bien, hay mucho espacio para estirar las piernas y se puede disfrutar de la inigualable calidad de construcción de Audi. El techo de tela permite llenar un maletero de tamaño razonable.

A pesar de la pérdida del techo rígido, el A3 Cabriolet minimiza el temblor inherente a los coches de este tipo, aunque lo notarás en carreteras muy duras. No es el más inspirador de los viajes, al igual que el hatchback el convertible ofrece un manejo neutral y seguro en lugar de algo demasiado emocionante.

A3 8p cabrio

Tipo de combustible: GasolinaMotor: 1798 cc (Un mayor tamaño del motor ayuda a generar más potencia)Transmisión: Automática (En los coches de transmisión semi-automática, el cambio de marchas es manejado por el propio coche como un coche automático, pero el cambio de marchas puede no ser tan suave como un coche automático)Kilometraje: 16,6 kmpl (ARAI informó kilometraje)

Tipo de combustible: GasolinaMotor: 1395 cc (Mayor tamaño del motor ayuda a generar más potencia)Transmisión: Automática (En los coches de transmisión semi-automática, el cambio de marchas es manejado por el propio coche como un coche automático, pero el cambio de marchas puede no ser tan suave como un coche automático)Kilometraje: 19,2 kmpl (ARAI informó kilometraje)

  Audi a3 sedan 2015 interior

El Audi A3 Cabriolet 35 TFSI es el más caro y el que más prestaciones ofrece. El Audi A3 Cabriolet 35 TFSI también está cargado con todas las características necesarias. Puedes comparar la lista de características del A3 Cabriolet 35 TFSI y del A3 Cabriolet 35 TFSI para encontrar la versión más adecuada para ti.

El Audi A3 Cabriolet cuenta con un motor de gasolina de 1.798 cc y su precio comienza en 46,25 Lakh en Delhi. Mientras que el Audi A4 viene con un motor de gasolina de 1984 cc y comienza con un precio de 43,06 Lakh en Delhi. Puede comparar Audi A3 Cabriolet y Audi A4 y elegir el coche adecuado para usted.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad