Audi a3 cabriolet s tronic

Audi a3 descapotable s line

El Audi A3 Cabriolet es un descapotable compacto de dos puertas, derivado de la tercera generación del A3 hatchback. Este modelo se lanzó en el Reino Unido en 2014 y continuó hasta el final de su vida de producción en 2020. No fue sustituido cuando Audi lanzó la actual gama A3.

Tras dos años a la venta, el A3 Cabriolet recibió un lavado de cara de mitad de vida en 2016, que consistió en actualizaciones estéticas y nuevas incorporaciones de tecnología a bordo. A lo largo de su vida útil, el Cabriolet estuvo disponible con una selección de motores de gasolina y diésel, y con una caja de cambios manual de seis velocidades o automática de siete. El modelo tope de gama era el S3 Cabriolet.

“A veces, la caja automática cambiaba de marcha con un notable bandazo”, explicaba What Car?, recomendando a los clientes que optaran por la transmisión manual, más suave. Muchos medios de comunicación mencionaron el mismo problema, mientras que otros criticaron el fuerte ruido de los neumáticos y del viento con el techo de tela cerrado. Muchos críticos también advirtieron a los compradores potenciales del elevado precio del A3 Cabriolet, ya que los extras opcionales pueden hacer que el precio supere fácilmente los 40.000 euros.

¿Es Audi A3 S tronic?

Audi ofrece con el S3 tanto el cambio manual de seis velocidades como el automático S-Tronic de seis marchas.

¿Es bueno el Audi A3 Cabriolet?

“Este Audi A3 Cabriolet tiene una dirección precisa y un comportamiento ajustado, así como un refinamiento excelente, a pesar de que utiliza un techo ligero de tela en lugar del metálico plegable que prefieren algunos rivales”. “Siempre que evites el acabado S Line de conducción firme, entonces sí, deberías comprar el Audi A3 Cabriolet.

  Audi a3 1.5 tfsi 150 cv prueba

¿Cuál es la diferencia entre la línea A3 y la A3 S?

Suspensión. Otra diferencia crucial entre el S-Line y el modelo estándar es la altura de la suspensión. Para mejorar el manejo en carretera, la suspensión más baja proporciona una mejor aerodinámica, una mejor tracción y un mayor confort con una altura más baja de 15 mm.

Audi a3 cabriolet 2008

¿Qué es? El Audi A3 Cabriolet parece que lleva años entre nosotros, sin embargo, la versión guillotinada del superventas de Audi, el Audi A3, no llegó a estas costas hasta 2008 y fue el protagonista del lavado de cara de mitad de vida de la segunda generación.  La tercera generación del A3 Cabriolet es un descapotable de dos puertas bastante maduro, elegante y sofisticado, y este lavado de cara de mitad de vida no hace más que mejorar lo que ha hecho antes.  Los faros delanteros y traseros han sido rediseñados, incluyendo un nuevo diseño de las luces diurnas. Los paragolpes son nuevos, al igual que la parrilla delantera, y hay nuevas llantas de aleación disponibles.

El habitáculo del A3 Cabriolet está muy bien hecho, es fácil de manejar y tiene un estilo muy cuidado.  Las salidas de aire circulares del salpicadero se han rediseñado y tienen un aspecto de turbina; los controles del sistema MMI se han simplificado, con el número de controles de palanca reducido a la mitad, a sólo dos.La posición de conducción es buena. La posición de conducción es buena: el volante se regula en altura e inclinación, y el asiento cuenta con un amplio reglaje para garantizar la comodidad. El acceso a la parte trasera se consigue inclinando y deslizando el asiento delantero hacia delante, proporcionando un hueco de tamaño razonable, aunque una vez dentro, los adultos tendrán problemas de espacio. Los asientos deportivos de nuestro modelo S Line pueden haber acentuado aún más la situación, pero el espacio para las rodillas y las piernas es muy limitado, al igual que el espacio para la cabeza. Por lo tanto, los asientos traseros son más adecuados para viajes cortos con la capota bajada o para niños.  El maletero tiene un hueco estrecho pero es bastante largo, por lo que caben un par de maletas o bolsas de golf. Sin embargo, bajar el techo reduce el espacio del maletero.

  Precio del audi a3 2022

Audi a3 descapotable problemas

A la hora de comparar el consumo de dos coches, compruebe siempre que las cifras se hayan medido con el mismo sistema de pruebas. Comparar la cifra WLTP de un coche con la cifra NEDC de otro no te dirá cuál tiene mejor mpg. Cerrar

*Cuando se muestra una gama de mpp, la cifra más baja corresponde a una versión de este coche equipada con todos los extras opcionales que reducen el consumo de combustible; la cifra más alta corresponde a una versión sin dichas opciones. Una sola cifra indica que no hay opciones disponibles que afecten al consumo de combustible. Basado en el consumo de combustible combinado WLTP para las versiones de este coche fabricadas desde septiembre de 2017 únicamente, y los costes de combustible o electricidad típicos actuales.

  Audi a3 225/40 r18 tyre pressure

Audi a3 descapotable en venta

El A3 de Audi es un coche de tamaño popular y en forma descapotable tiene un atractivo añadido, ya que los compromisos para la conducción al aire libre son cuidadosamente minimizados. Esta nueva versión es más atractiva, se conduce mejor y tiene más espacio en el habitáculo que su predecesor, con lo que vuelve a subir el listón.

La mayor variedad de opciones de suspensión significa que ya no hay que sufrir una conducción traqueteante con algunas de las especificaciones superiores. Los ingenieros de Audi han conseguido reducir las emisiones de CO2 de un A3 hatchback a 99 g/km. El hecho de que este descapotable turbodiésel de 1,6 litros, con sus ágiles prestaciones, sólo emita 104 g/km es impresionante.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad