Audi a3 99 1.8 t

Audi a3 berlina

DimensionesBarreraA3 2.513 mm (98,9 in)quattro y S3: 2.519 mm (99,2 in)LongitudA3 4.152 mm (163,5 in)S3 4.159 mm (163,7 in)AnchuraA3 1.735 mm (68,3 in)S3 1.763 mm (69,4 in)AlturaA3 1.423 mm (56,0 in)S3 1.415 mm (55,7 in)

El A3 original (o Tipo 8L) se anunció en junio de 1995, pero se introdujo por primera vez en el mercado europeo durante más de un año, en septiembre de 1996, marcando el regreso de Audi a la producción de coches más pequeños tras la desaparición del Audi 50 en 1978. Fue el primer modelo del Grupo Volkswagen en utilizar la plataforma “PQ34” o “A4”, con un gran parecido al Volkswagen Golf Mk4 contemporáneo, que llegó un año después. En tres años, esta plataforma se utilizó para un total de siete coches.

Inicialmente, el A3 sólo estaba disponible con carrocería hatchback de tres puertas, para presentar una imagen más deportiva que el Golf, tanto con tracción delantera como a las cuatro ruedas. Los motores de cuatro cilindros en línea estaban montados transversalmente. El Audi A3 fue el octavo modelo de la gama Audi en utilizar cinco válvulas por cilindro. El salpicadero también fue utilizado por la primera generación del SEAT León y la segunda generación del SEAT Toledo.

Audi a3 1.8 t especificaciones

Juego de pastillas de freno delanteras EBC Black Stuff para los modelos Audi A2 y A3:- Audi A2: 1.4 y 1.4 TDi desde 00->, 1.6 desde 02->.- Audi A3: 1.6 desde 99 hasta 03, 1.6 (con indicador de desgaste) desde 03->, 1.8 desde 99 hasta 03, 1.9 TDi (90, 100, 110) desde 99 hasta 03, 1.9 Tdi (todos con indicador de desgaste) desde 03->, 2.0 (con indicador de desgaste) desde 03->.

  Audi a3 sportback 45 tfsi s line competition

Juego de pastillas de freno delanteras EBC Black Stuff para los modelos Audi A2 y A3:- Audi A2: 1.4 y 1.4 TDi de 00->, 1.6 de 02->.- Audi A3: 1.6 de 99 a 03, 1.6 (con indicador de desgaste) de 03->, 1.8 de 99 a 03, 1.9 TDi (90, 100, 110) de 99 a 03, 1.9 Tdi (todos con indicador de desgaste) de 03->, 2.0 (con indicador de desgaste) de 03->.

Audi a3 sportback s line

Al comparar el consumo de dos coches, compruebe siempre que las cifras se hayan medido con el mismo sistema de pruebas. Comparar la cifra WLTP de un coche con la cifra NEDC de otro no te dirá cuál tiene mejor mpg. Cerrar

Euro NCAP ofrece a los consumidores una evaluación realista e independiente de la seguridad de algunos de los coches más vendidos en Europa. Las calificaciones de seguridad se determinan a partir de una serie de pruebas de vehículos, diseñadas y realizadas por Euro NCAP. Estas pruebas representan, de forma simplificada, importantes escenarios de accidentes de la vida real que podrían causar lesiones o la muerte a los ocupantes del vehículo o a otros usuarios de la carretera.

  Audi a3 1.6 opiniones

Audi a3 review

Cambelts necesidad de hacer por 80k Y un cambio de embrague va a ser ~ 700 libras. Los sensores MAF y en los primeros coches el amplificador de encendido pueden ser problemáticos. Mi MK4 GTI con el mismo motor, astillado y corriendo GLP está en 166k ahora, todavía en el embrague original y sin problemas reales en 9 años de propiedad.

Muchas gracias por vuestra ayuda, chicos. Conocía algunos de estos problemas, pero no todos. Si termino comprando uno, sin duda consideraré la posibilidad de invertir en un remapeo. Ah, y ¿hay algún sitio donde pueda buscar una lista de lo que era equipamiento opcional/estándar? Supongo que los eléctricos (no me molestan)/calefactables (me gustarían bastante) eran opcionales en la parte superior como en los Audis actuales… ¿Y el Cruise? Ah, y en los modelos Sport, ¿el equipo de música y el climatizador “premium” (por lo que veo, es sólo un cargador múltiple de 6 discos) eran de serie?

Me gusta bastante el cuero, ya que no me gusta el aspecto de la tela … Supongo que los eléctricos (no me molestan)/calefactables (me gustarían bastante) eran opcionales en la parte superior como en los Audis actuales… ¿Y el Cruise? Ah, y en los modelos Sport, ¿el equipo de música y el climatizador “premium” (por lo que sé, es sólo un cargador múltiple de 6 discos) eran de serie? CD multi-changer y el clima eran ambas opciones en el modelo Sport.early como 98-99 tenían diferentes paquetes de bobina (atornillar) a los problemáticos. Mi coche hizo 165k sin fallo del paquete de bobina. Se necesita un módulo de encendido sin embargo (como se ha mencionado), que fue de £ 100 de proveedor independiente. También tenían acelerador de cable en lugar de fly by wire.Mike

  Audi a3 1.8 1997
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad