Audi a3 8p eibach pro kit

BMW E90 320d Eibach Pro-Kit

Descenso medio: 1.2 “F & 1.2 “R * Rendimiento extremo con estilo extremo * Manejo como un coche de carreras * Diseño de muelles progresivos para una excelente calidad de conducción * Centro de gravedad más bajo * Frena más rápido, gira más rápido y obtén mejores MPG * * Garantía de un millón de millas El Eibach PRO-KIT es la respuesta perfecta para los coches de calle que se conducen con más frecuencia. Es nuestro legendario sistema de muelles deportivos que mejora drásticamente tanto el rendimiento como la apariencia del vehículo. El PRO-KIT baja con precisión el centro de gravedad del coche, reduciendo la inclinación durante la aceleración, el balanceo de la carrocería en las curvas y la inclinación excesiva del morro al frenar. Cuando se combina con llantas y neumáticos Plus-1 o Plus-2, el Eibach PRO-KIT es el toque final a una receta ganadora para el rendimiento. El PRO-KIT también reduce la excesiva holgura de los guardabarros, haciendo que su coche tenga un aspecto tan atractivo como su rendimiento. Cada Eibach PRO-KIT está diseñado y probado por nuestros ingenieros de suspensión y profesionales de la conducción de alto rendimiento para ofrecer una buena apariencia agresiva y un manejo de alto rendimiento, sin comprometer la seguridad o la calidad de marcha. Mediante el uso de nuestro diseño de muelle progresivo, los PRO-KIT Performance Springs proporcionan el equilibrio definitivo para llevar su pasión por la conducción a un nivel completamente nuevo.

  Audi a3 1.8 turbo 150cv ficha tecnica

Audi A3 8P 2004 Eibach Pro-Kit + Llantas 17″ S-line

Hace un tiempo se me rompió un muelle trasero en mi A3 S-Line, y cambié los muelles traseros sólo por un par de muelles Eibach Pro Kit para pasar la ITV, con la intención de montar los muelles delanteros del kit en unas pocas semanas.

Ahora la dirección es vaga con menos respuesta, ya no se siente tan plantada, un poco más de balanceo de la carrocería. Cuando entras en una curva hay un momento de balanceo y vaguedad que es bastante desconcertante, antes de que se asiente y luego vaya bien.

Se ve bien ¿Tienes la posibilidad de medir la distancia entre el centro de la rueda y el guardabarros? Tengo curiosidad porque mi A3 parecía más bajo siendo bajado por 29 mm de 374 mm a 345 mm (centro de la rueda al guardabarros).

No llevo Eibachs. Lo pregunto porque mi coche se bajó la misma cantidad de mm, pero parecía más bajo que en la mayoría de las fotos de A3s con Eibach Pro Kit. Eso podría ser si las fotos fueron tomadas en diferentes ángulos, así que pedí compartir cifras antes y después, lo más importante después, si alguien puede compartirlas. Tal vez tenga que iniciar un nuevo hilo y preguntar específicamente si no encuentro una respuesta en este hilo.

  Audi a3 35 tfsi advanced sportback

BMW Serie 1 Montaje Suspensión Trasera Muelles Eibach Pro Kit

Suspensión Muelles Eibach AUDI A 3 (8P) 1.8 TFSI quattro, 2.0 TFSI quattro, 2.0 TDI quattro EIBACH PRO-KIT SPRING KITETipo de motor: 1.8 TFSI quattro, 2.0 TFSI quattro, 2.0 TDI quattro Año 05.03 – Eje delantero 1155 kg Eje trasero 1125 kg Delantero Descenso: 30 mm Lowering achterkant: 30 mm Eibach

por correo tan pronto como el paquete haya sido enviado con DHL. Con la excepción de los artículos pedidos especialmente, usted tiene un período de visualización de 14 días. Si alguna vez surgen problemasEibach Springs Audi A3 (8P) 1.8 TFSI quattro, 2.0 TF

¡El conjunto Eibach es una buena elección! Tiene un agarre perfecto a la carretera. Las plumas de Eibach tienen un recubrimiento extra contra la oxidación. Eibach trabaja con amortiguadores Bilstein, por lo que tiene la combinación óptima entre amortiguador y muelle. Eibach es el único fabricante de muelles con certificación OEM.

AUDI A3 1.6 TDI “Eibach Sportline” tiefergelegt, Frisch ab MFK

Es nuestro legendario sistema de muelles que mejora drásticamente tanto el rendimiento como la apariencia de un vehículo. El Pro-Kit baja el centro de gravedad de su coche, reduciendo la inclinación durante la aceleración, el balanceo de la carrocería en las curvas y la excesiva caída en las frenadas.

  Audi a3 sportback s line gris

Cuando se combina con llantas y neumáticos Plus-1 o Plus-2, el Pro-Kit de Eibach es el toque final a una receta ganadora para el rendimiento. El Pro-Kit también reduce la excesiva holgura de los guardabarros, haciendo que tu coche tenga un aspecto tan atractivo como su rendimiento.

Cada Eibach Pro-Kit está diseñado y probado por nuestros ingenieros de suspensión y profesionales de la conducción de alto rendimiento, para ofrecer una buena apariencia agresiva y un manejo de alto rendimiento, sin comprometer nunca la seguridad o la calidad de marcha.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad