Audi a3 35 tfsi s line specs

Especificaciones motor Audi 35 tfsi

8V MY20 35 TFSI S line plus Sedan 4dr S tronic 7sp 1.4T El pequeño A3 de Audi está disponible en sedán, Sportback y cabriolet, y es el modelo no SUV más vendido de la marca. Con una calidad y un refinamiento técnico indiscutibles, el A3 compite principalmente con el BMW Serie 1 y el Mercedes-Benz Clase A, y ofrece un habitáculo competitivamente espacioso, además de un maletero de 380 litros y 1.220 litros con los asientos plegados. La distribución lógica de los mandos, el buen equipamiento de serie y la calidad del mobiliario están a la altura de la categoría superior del A3. La gama de motores se compone de un 1.4 TFSI 35 de 110 kW/250 Nm y un 2.0 TFSI 40 de 140 kW/320 Nm, ambos con caja de cambios de doble embrague y siete velocidades, y en las tres carrocerías se puede elegir entre tracción delantera o AWD.

8V MY20 35 TFSI S line plus Sedan 4dr S tronic 7sp 1.4T El pequeño A3 de Audi está disponible en sedán, Sportback y cabriolet, y es el modelo no SUV más vendido de la compañía. Con una calidad y un refinamiento técnico incuestionables, el A3 compite principalmente con el BMW Serie 1 y el Mercedes-Benz Clase A, y ofrece un habitáculo competitivamente espacioso, junto con un buen espacio de almacenamiento en un maletero que se abre desde 380 litros hasta 1.220 litros con los asientos plegados. La distribución lógica de los mandos, el buen equipamiento de serie y la calidad del mobiliario están a la altura de la categoría superior del A3. La gama de motores se compone de un 1.4 TFSI 35 de 110 kW/250 Nm y un 2.0 TFSI 40 de 140 kW/320 Nm, ambos con caja de cambios de doble embrague y siete velocidades, y en las tres carrocerías se puede elegir entre tracción delantera o AWD.

¿Es bueno el motor 35 TFSI?

El motor

  Pack s line audi a3

El 35 TFSI gasolina de 1,5 litros y 148 CV es nuestro preferido entre los motores de gasolina y diésel. Es más barato que el 35 TDI y el 40 TFSIe, pero tiene agallas en toda la gama de revoluciones, tirando con fuerza desde alrededor de 2.000 rpm y girando libremente hasta la línea roja del motor.

¿Qué es el Audi A3 35 TFSI?

El A3 35 TFSI cuenta con un moderno motor de gasolina 1.5 TFSI turboalimentado que incorpora un sistema de desconexión de cilindros “COD”, lo que significa que, a velocidad de crucero, funcionará con dos cilindros en lugar de cuatro.

¿Qué significa 35 TFSI?

En términos más sencillos, cuanto menor sea el número, menos potente será el motor. Así que, aunque un 35 TFSI es un motor de gasolina de 1,5 litros y el 35 TDI es un motor diésel de 2,0 litros, ambos producen una cantidad similar de potencia… ¿sigues con nosotros?

Audi a3 35 tfsi 0-60

Aunque se han tomado todas las precauciones razonables en la preparación y producción de esta página, sitio web y cualquier documento asociado, el autor, editor, anfitrión del sitio web, el titular del nombre de dominio a que se refiere este sitio o cualquiera de sus introductores, agentes o subcontratistas no se hacen responsables de cualquier pérdida o daño causado a o incurridos por cualquier persona, personas u organismo que actúen o dejen de actuar sobre la base de la información, asesoramiento o recomendaciones contenidas en este documento.

Hemos mostrado tarifas ilustrativas de leasing de coches para un contrato de 48 meses a 10.000 millas anuales, pero si hace clic en los importes resaltados para el leasing de coches de empresa o personal, puede elegir su propio periodo de financiación y kilometraje anual.

Audi a3 35 tdi especificaciones

Las cifras no se refieren a un vehículo concreto y no forman parte de la oferta, sino que se facilitan únicamente para poder comparar los distintos tipos de vehículos. El equipamiento adicional y los accesorios (piezas complementarias, diferentes formatos de neumáticos, etc.) pueden modificar parámetros relevantes del vehículo, como el peso, la resistencia a la rodadura y la aerodinámica, y, junto con las condiciones meteorológicas y del tráfico y el estilo de conducción individual, pueden afectar al consumo de combustible, al consumo de energía eléctrica, a las emisiones de CO2 y a las cifras de rendimiento del vehículo.

  Audi a3 sportback dimensions 2017

Debido a las condiciones de ensayo más realistas, los valores de consumo y emisiones de CO2 medidos son en muchos casos superiores a los valores medidos según el NEDC. Esto puede dar lugar a los correspondientes cambios en la fiscalidad de los vehículos desde el 1 de septiembre de 2018. Encontrará información adicional sobre las diferencias entre WLTP y NEDC en www.audi.de/wltp.

Encontrará más información sobre las cifras oficiales de consumo de combustible y las emisiones oficiales específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo de potencia de todos los modelos nuevos de turismos”, que está disponible de forma gratuita en todos los concesionarios de venta y en DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH, Hellmuth-Hirth-Str. 1, 73760 Ostfildern, Alemania (www.dat.de).

A3 35 tfsi cilindrada

Hemos realizado esfuerzos razonables para garantizar la visualización de datos precisos; no obstante, la información mostrada puede contener errores y omisiones, puede no reflejar todos los artículos y accesorios del vehículo y pueden producirse errores con respecto a los precios. Todo el inventario mostrado está sujeto a venta previa y todos los precios caducan a medianoche de la fecha mostrada. El precio mostrado es para el estado en el que el Concesionario está físicamente ubicado y si se transfiere a otro estado, el precio puede cambiar. El concesionario no se hace responsable de los errores, pero debe ser consultado en persona para confirmar la información en esta página.VEHÍCULOS USADOS PUEDEN ESTAR SUJETOS A RECALLS DE FABRICANTES NO REPARADOS. POR FAVOR, CONTACTE CON EL FABRICANTE O UN DISTRIBUIDOR DE ESA MARCA DE LÍNEA DE ASISTENCIA RECALL / PREGUNTAS O CHECK THE NATIONAL HIGHWAY TRAFFIC SAFETY ADMINISTRATION WEBSITE PARA INFORMACIÓN ACTUAL RECALL ANTES DE COMPRAR. “El precio no incluye impuestos, etiqueta, título, opciones instaladas por el concesionario, y $ 157.25 tasa documental.”

  Audi a3 8l service reset

MPG estimaciones en este sitio web son estimaciones de la EPA, su kilometraje real puede variar. Para los vehículos usados, las estimaciones de MPG son estimaciones de la EPA para el vehículo cuando era nuevo. La EPA modifica periódicamente su metodología de cálculo de MPG; todas las estimaciones de MPG se basan en la metodología en vigor cuando los vehículos eran nuevos (por favor, consulte la parte de Economía de Combustible del sitio web de la EPA para más detalles, incluyendo una herramienta de recálculo MPG).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad