Audi a3 s line s tronic
Aquí no hay saltos masivos, pero el A3 no los necesitaba. Sigue siendo un coche muy bonito, aunque con un precio. En el acabado básico SE, con tres puertas (el mismo motor está disponible en el A3 Sportback de cinco puertas y mayor distancia entre ejes) y caja de cambios manual, tendrás que desembolsar 21.500 euros. Por esa cantidad obtendrás un coche deseable, de manejo ordenado, con un interior que sigue siendo precioso y suficientes actualizaciones para dar a sus conductores una sutil sensación de superioridad sobre los conductores de A3 anteriores a mayo de 2016. Hasta que llegue la próxima actualización. Más opiniones de Audi
Audi a3 sportback 30 tfsi s tronic
Al comparar el consumo de dos coches, comprueba siempre que las cifras se hayan medido con el mismo sistema de pruebas. Comparar la cifra WLTP de un coche con la cifra NEDC de otro no te dirá cuál tiene mejor mpg. Cerrar
*Cuando se muestra una gama de mpp, la cifra más baja corresponde a una versión de este coche equipada con todos los extras opcionales que reducen el consumo de combustible; la cifra más alta corresponde a una versión sin dichas opciones. Una sola cifra indica que no hay opciones disponibles que afecten al consumo de combustible. Basado en el consumo de combustible combinado WLTP para las versiones de este coche fabricadas desde septiembre de 2017 únicamente, y los costes de combustible o electricidad típicos actuales.
Audi a3 30 tfsi especificaciones
El Audi A3 sentó las bases del segmento de los compactos premium en 1996. Ahora, más de un cuarto de siglo después, la cuarta generación de este exitoso modelo está lista para dejar su huella. Hoy en día, este Audi se enfrenta a una fuerte competencia, pero en 1996, cuando vimos por primera vez la línea de modelos A3, la idea de poder subir un coche de categoría y atractivo sin aumentar su tamaño era nueva y bastante diferente.
Los cínicos lo desecharon como una forma de adornar los utilitarios familiares normales y cobrar mucho más por ellos. Sin embargo, a los clientes les encantó la idea y, cuando llegó la segunda generación del A3 en 2003, los rivales de BMW y Mercedes también habían llegado para engrosar el mercado. Al principio, estas dos marcas tuvieron dificultades para fabricar productos lo suficientemente buenos como para superar a Audi y el resultado fue que casi un cuarto de millón de A3 MK2 circulaban por las carreteras de todo el mundo cuando llegó la tercera generación en otoño de 2012. Se vendió durante casi ocho años hasta que llegó este modelo MK4 más vanguardista.
Audi a3 30 tfsi precio
Tras 14 años dirigiendo la galardonada web Next Green Car, hemos tomado la decisión de cerrarla y centrarnos en nuestra web hermana de vehículos eléctricos (VE), Zap-Map. El sitio cerrará el 23 de enero.
Con más de un millón de vehículos eléctricos en las carreteras del Reino Unido, hemos decidido que nuestros recursos se centran mejor en mejorar la concienciación y la comprensión de los conductores sobre los vehículos eléctricos y, en particular, sobre la red pública de recarga de vehículos eléctricos del Reino Unido. Esto es lo que estamos haciendo en Zap-Map.
El equipo de NGC quiere aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a todos los usuarios de Next Green Car, pasados y presentes. Este sitio web cerrará en enero y se le redirigirá automáticamente a Zap-Map.com, donde podrá encontrar todo lo que necesita saber sobre vehículos eléctricos y recarga de VE.
El Audi A3 Sportback e-tron, al igual que el resto de la gama A3, ha sido objeto de una renovación de mitad de vida. Como una de las dos únicas ofertas enchufables de Audi, el utilitario está a la vanguardia de los planes de electrificación de la firma, que se ampliarán drásticamente en los próximos años. NGC descubre cómo han afectado los cambios al compacto PHEV.